Precios de cabeceros de cama

Top Ventas Nº1
Miroytengo Cabecero Nova habitacion Juvenil Infantil Cabezal Dormitorio Moderno Color Cambrian...
  • Cabecero de cama para camas individuales, moderno y con estilo. Al mejor precio para el dormitorio.
  • Cabezal de cama en melamina de alta calidad, color cambrian y detalle blanco en la trasera. Fabricación nacional.
  • Medidas: Ancho 100 cm Alto 50 cm Profundo 3 cm.
Top Ventas Nº2
Cabecero Luce para Camas 135 o 150 cm Color Sable y Blanco habitación Dormitorio Matrimonio...
  • Moderno cabecero Luce para camas de matrimonio de 135 o 150 cm con el que darás un toque moderno y actual a tu dormitorio, gracias al conjunto de sus dos colores (blanco mate y sable), los cuales combinarán fácilmente con cualquier ambiente o mueble que haya previamente en la habitación. Con este cabecero, podrás completar tu dormitorio a buen precio y con un mueble de calidad. ¡El cabecero Luce te sorprenderá!
  • Magnífico cabecero Luce fabricado en melamina de alta calidad, el cual te permitirá tener el dormitorio que siempre has querido sin gastar demasiado. El diseño de este mueble, dará un cambio a tu dormitorio con el que lograrás marcar la diferencia. No se incluyen el resto de muebles (cama, cómoda, mesitas...) ni los objetos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • Medidas: Alto 90 cm Ancho 162'6 cm Profundo 3'2 cm.
Top Ventas Nº3
Miroytengo Cabecero Cama Clim Estilo Industrial Color Roble glod habitacion Dormitorio Matrimonio...
  • Bonito cabecero para tu habitación o dormitorio, apto para camas de 135 cm y 150 cm. Es perfecto para ambientes modernos y de estilo industrial. El cabecero Clim de 160 cm de ancho, es ideal para decorar la parte superior de tu cama y podrás combinarlo con cualquier tipo de mobiliario que tengas en tu habitación.
  • Este ideal cabecero de cama está fabricado con melamina de alta calidad, en color roble gold, que te aportará mucho estilo por muy poco precio. Además, incluye herrajes para colgar suspendido en la pared. Date un capricho con este cabecero para ambientes industriales. Cómoda, armario, cama y mesitas de la imagen no van incluidos. Fabricación nacional.
  • Medidas: Alto 50 cm Ancho 160 Profundo 1'6 cm | Apto para camas de 135 cm y 150 cm.
Top Ventas Nº4
Zinus Cama de plataforma de madera de estilo rústico con cabecero Adrian, Camas de Plataforma, Sin...
  • Esta cama de plataforma rústica de madera de combina con cualquier decoración. El bastidor y las patas están fabricados en madera de pino y te proporcionan un soporte óptimo para tu colchón de espuma viscoelástica, látex o muelles. Esta cama de plataforma de tiene una altura de 30,5 cm y puede utilizarse con o sin somier. Un soporte sólido y con estilo para tu colchón a un precio asequible. Otra innovación en el confort de Zinus.
  • Un soporte sólido y con estilo para tu colchón a un precio asequible.
  • Esta sólida base de colchón de madera con soporte de listones prolonga la vida de tu colchón.
Top Ventas Nº5
LA WEB DEL COLCHON - Cabecero Tapizado Génova para Cama de 105 (115 x 55 cms) Negro | Cama Juvenil...
  • Cabeceros tapizados y acolchado para dormitorios juveniles y dormitorios de matrimonio, con detalle del pespunte con capitoné.
  • Cabezales fabricados en tela AQUALINE ANTIMANCHAS Y POLIPIEL, de fácil limpieza (agua y jabón neutro) y de tacto suave, en total 11 colores a precios baratos y economicos con la máxima garantía
  • Cabecero fabricado con capitoné en varias medidas. Grosor: 4 cms. Incluye sistema de fijación para colgar en la pared, con regulador de altura, tacos y tornillos. No es desenfundable. Complemento ideal para optimizar su lote de descanso de LA WEB DEL COLCHON. Fabricado en España
Top Ventas Nº6
Zinus Cama de plataforma de madera de lujo con cabecero Vivek de 30,5 cm, Camas de Plataforma, Sin...
  • La lujosa cama de plataforma de madera con cabecero de paneles de combina con cualquier estilo o decoración, el bastidor de 14,6 cm y las patas están fabricados en madera de pino y te proporcionan un soporte óptimo para tu colchón de espuma viscoelástica, látex o muelles, esta cama de plataforma de madera de tiene una altura de 30,5 cm y puede utilizarse con o sin somier, un soporte sólido y con estilo para tu colchón
  • Esta sólida base de colchón con soporte de listones de madera prolonga la vida de tu colchón
  • Cabecero de paneles de madera de 97 cm
Top Ventas Nº7
cabeceros de Camas Oslo cabeceros tapizados de Madera cabecero Acolchado cabecero Polipiel Blanco...
  • Tapizado tejido innovador AQUACLEAN antimanchas limpieza con agua
  • cabecero altura 70cm para adaptarlo medida deseada
  • cabeceros para cama cabeceros tapizados 8cm
Top Ventas Nº8
marckonfort Cabecero tapizado Leonor 140 x 60 cm Gris, Tachuelas en Color Marrón, Grosor Total 8 cm
  • Tapizado con tela color Gris con tachuelas en color Marrón envejecido y disponible en varias medidas.
  • Estructura rígida de contrachapado que aligera el peso del cabecero para poder anclarlo con facilidad a la pared.
  • Acolchado con espuma HR por la parte frontal y esquinas. Trasera forrada con tela transpirable en color Negro.
Top Ventas Nº9
SuenosZzz-Cabecero Jazmin Tapizado Tela Rio Beige Antimanchas 145 x 50 x 4cm. Con capitone
  • Cabeceros con estructura de madera para dormitorios juveniles
  • Fabricados en tela acualine rio de alta calidad, de fácil limpieza, y de tacto suave
  • Con nuestros cabeceros, añade a tu dormitorio un toque de diseño SueñosZZZ. Fabricado en España
Top Ventas Nº10
Dogar Cabecero Tabac Pino Macizo, para Cama somier de 90, Color Blanco Translucido 100x102x2...
  • Ideal y muy funcional
  • Requiere Montaje pero es muy sencillo y se adjuntan los herrajes para realizarlo
  • Realizado en madera maciza de pino y barnizado en blanco translucido, se aprecia perfectamente la belleza de la madera
Ver más precios de cabeceros de cama en Amazon

Precios de cabeceros de cama: aspectos a la hora de la compra

Las precios de cabeceros de cama con paneles por lo general son bastante más caras que las precios de cabeceros de cama normales, aunque requieren considerablemente más esfuerzo para ser fabricadas. Las patas metálicas se fijan a la mayor parte de los marcos de la cama; no obstante, asimismo se tiene dentro el hardware de montaje en la pared.

Con un ajuste de altura, el mejor cabecero para cama ajustable se ajusta a la mayoría de los marcos de cama. ¿Es uno de esos individuos que repasa ciertas páginas antes de reposar?

Si te interesa más la estética que la comodidad, este cabecero de estructura metálica con detalles de cristal es delicado y lindo, ideal para esos que suponen que menos es más. Obviamente, los diferentes armazones de las camas tienen distintas dimensiones de medición.

Mejores chollos en precios de cabeceros de cama

Un somier es tal como suena, es una caja con muelles en su interior. Esto te permitirá hacerla tuya y puede añadir énfasis y estilo a la cabecera que reflejará tu personalidad.

Popular en la era victoriana, los precios de cabeceros de cama de hierro forjado son perdurables y duraderos si se cuidan apropiadamente. Déle a su dormitorio un nuevo cambio de imagen con este delicioso cabecero tapizado de lino para la cama.

El acolchado hace que esta alternativa sea cómoda para respaldarse, y es una buena elección si eres alguien que quiere emplear su cabecera como apoyo mientras está sentado en cama. Puedes hacerlo con una cabecera ahora terminada o edificarla tú mismo.

En este sitio somo profesionales en cabeceros de cama

Parte del grupo Million Dollar Baby, esta compañía familiar fabrica cunas, cunas, cunas convertibles, cambiadores, cómodas y otros muebles para niños a precios accesibles. La cabecera está hecha de un material de fieltro de oliva que añade un pop de color inspirado en la naturaleza.

Son tan versátiles que en el momento en que se agrupan con la tela y la silueta apropiadas, las cabezas de clavos tienen la posibilidad de complementar los motivos modernos, rústicos y del suroeste. Una o bien más barras estabilizadoras (varillas metálicas fijadas a los 2 extremos de la cuna) pueden ayudar a llevar a cabo más recio el armazón.

Al comienzo, parece bastante increíble y de primera calidad; por lo tanto, si andas decorando una habitación con un aspecto de primera calidad, entonces esta sería la opción correcta para ti. Otra cuenta considerable al elegir la cabecera especial es el tamaño de la cama.

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados