Poster para cabeceros de cama

Top Ventas Nº1
Cabecero Cama PVC Impresión Digital sin Relieve Imitación Madera Vieja Vertical 135 x 60 cm |...
  • Cabecero fabricado en PVC espumado con impresión directa UVI.
  • Decoración de habitaciones
  • Cabecero ecónomico ideal para decoración de habitaciones
Top Ventas Nº2
marckonfort Cabecero tapizado Oslo 160X100, capitone en Tela Beige Tostado, Grosor de 8 cm
  • Tapizado con tela color Beig tostado con capitoné del mismo color y disponible en varias medidas. Patas estilo nórdico de madera de haya natural.
  • Estructura rígida de contrachapado que aligera el peso del cabecero para poder anclarlo con facilidad a la pared.
  • Acolchado con espuma HR por la parte frontal y esquinas. Trasera forrada con tela transpirable en color Negro.
Top Ventas Nº3
Cabecero Cama PVC Impresión Digital | Ramas 115 x 60 cm | Cabecero Original y Económico
  • Cabecero fabricado en PVC de 5mm
  • Cabecero de Cama impreso digitalmente en PVC
  • Cabecero Ecónomico ideal para decoración de habitaciones
Top Ventas Nº4
zuomo Impresiones HD Modernas Cuadros modulares Vintage Initial D Takumi AE86 Póster Arte de la...
  • ★★★ Arte de impresión en lienzo moderno de alta definición, foto impresa en lienzo de alta calidad. Escena de uso: adecuada para la decoración de paredes perfecta de pinturas de arte natural como sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, restaurante, baño, KTV y bar. Un regalo perfecto para sus familiares y amigos.
  • ★★★ Si necesita tamaños adicionales, apoyamos la personalización de cualquier tamaño que necesite, puede contactarnos si lo necesita. Como medimos a mano, puede haber un error de aproximadamente 1 pulgada, por favor comprenda.
  • ★★★ Solo póster de lienzo, sin diseño de marco. Hay un borde blanco de 3 cm alrededor del lienzo. Puede usar su marco favorito para el montaje.
Top Ventas Nº5
LOLAhome Cuadro cabecero de Cama en diseño Lienzo 150x50 cm (Arbol de la Vida)
  • Sus medidas son: Ancho: 150 cm. Alto: 50 cm. Fondo: 3 cm.
  • Cuadro de Árbol de la Vida romántico azul de lienzo para dormitorio.
  • Si quieres dar a la decoración de tu dormitorio un aire fresco, lozano, nuevo y actual, siguiendo las últimas tendencias decorativas, te recomendamos este sugestivo cuadro de Árbol de la Vida.
Top Ventas Nº6
Cabecero de 160x100 cm, para Cama de 150 cm. Serie Tabac en Blanco Lavado Pino Macizo
  • Ideal y muy funcional
  • Requiere Montaje pero es muy sencillo y se adjuntan los herrajes para realizarlo
  • Realizado en madera maciza de pino y barnizado en blanco translucido, se aprecia perfectamente la belleza de la madera
Top Ventas Nº7
Mobelcener – Cabezal y 2 Mesitas de Noche Aikos – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche –...
  • El Cabezal con 2 Mesitas Dreams Aikos es un dormitorio de estilo nórdico y moderno. Cabecero apto para camas de 135 y 150 cm. de ancho. Las mesitas con 2 cajones son ideales para guardar todo lo que quieras. El interior de las mesitas está acabado en textil y los cajones incluyen guías metálicas y soportan 5 kg, las mesitas pueden soportar un total de 15 kg. Las patas incluyen tacos ABS. Completa el dormitorio con la Cómoda 5 Cajones y el Armario Puertas Correderas 180 Dreams Aikos.
  • Medidas: Medida cabezal: Ancho: 176 cm. x Fondo 6 cm. x Alto: 54 cm. Medida mesitas: Ancho: 50 cm. x Fondo 34 cm. x Alto: 41,50 cm. Cajones de las mesitas: Ancho: 41,50 cm x Fondo: 30 cm x Alto: 10 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melanina de alta resistencia de 15 mm de espesor. Traseras realizadas por tableros de fibras de densidad media de 3 mm de espesor. Cantos de P.V.C de 0.6 mm y melamínicos. Tacos ABS. Cajones en acabado textil. Acabados: Blanco Artik y Roble Alaska.
RebajasTop Ventas Nº8
Mobelcenter – Cabezal y 2 Mesitas de Noche – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche – Color...
  • El dormitorio de matrimonio Mediterráneo está compuesto por un cabecero y 2 mesitas de noche. Con acabados en color Blanco Artik y Roble Canadian combinados con unas formas sencillas que encajarán en todo tipo de decoraciones. Apropiado para cama, somier o base tapizada con patas de 135 y 150 cm. Fabricado en melamina de alta calidad, de 15 a 19 mm de grosor. Las guías de las cajoneras son de tipo cisne, metálicas para mayor resistencia. Los tiradores también son metálicos, pintados en blanco.
  • Medidas: Medida total: Ancho: 247 cm. x Fondo 3,8 cm. x Alto 95,5 cm. Medida cabezal: Ancho: 247 cm. x Fondo 3 cm. x Alto 50,5 cm. Medida mesitas: Ancho: 50 cm. x Fondo 36 cm. x Alto 45 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta resistencia. Bisagras rectas de calidad. Tiradores en gris metalizado. Acabado y Color: Roble Canadian (con efectos de aserrado) y Blanco Artik. El color de la melamina Roble Canadian, incluye efecto aserrado. El efecto aserrado se consigue con un mallado vertical de tonos más claros.
RebajasTop Ventas Nº9
Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble...
  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
Top Ventas Nº10
Cuadro Cabecero de Cama sagrado 42x92 cm the kiss ceramic sobre tabla elaborada
  • Adorna tu casa con este precioso cabezal sagrado, elaborado artesanalmente y fabricado en Italia.
  • Una pieza única e ideal para decorar y renovar tu dormitorio.
Ver más poster para cabeceros de cama en Amazon

Poster para cabeceros de cama: consejos para la compra

No todos los poster para cabeceros de cama pueden ser fijados fácilmente a un marco de cama estándar, esto se debe primordialmente a las variantes en el ancho total de la cabecera dependiendo del estilo. Así que, en el momento en que la compras, está lista para ser usada, sin necesidad de comprar ningún accesorio plus.

Evita escoger un artículo que compita con tu estilo debido a que podría arruinar el aspecto de tu dormitorio. Deje que la cabecera añada un cómodo espacio de alojamiento al dormitorio.

El tablero de bajo perfil, de bordes cuadrados, encaja fácilmente en la decoración. El rango de altura promedio de una cabecera tapizada es de 48 a 55 pulgadas.

Mejores ofertas en poster para cabeceros de cama

Las camas de plataforma proponen una sucesión de beneficios, además de dar a tu habitación un aspecto moderno y elegante. Todo esto toma solo un par de horas para llenarlo aunque se ve que toma mucho más tiempo.

Varios modelos no necesitan utilidades para cambiar la altura del colchón, en tanto que en ciertos modelos los tornillos o pernos pueden ser difíciles de alcanzar. Los costos de envío y recogida de la devolución son responsabilidad del cliente y no son reembolsables.

Por otro lado, estos poster para cabeceros de cama contienen múltiples filas con un hueco que divide cada una. Gracias a que somos una compañía pequeña (solo cinco empleados a tiempo completo ), no podemos absorber todos esos costos.

En esta página web somo profesionales en cabeceros de cama

Esta lista es sólo para el cabecero, pero asimismo está disponible como cama completa. La elegante construcción viene con una parte de arriba arqueada para el recorte de uñas integrado.

Los rieles de la cama no trabajan a menos que tengas tanto un cabecero como un pie. Recibe consejos de diseño, ideas de proyectos fáciles y algo de amor duro a fin de que tomes medidas para simplificar tu hogar.

Estas distintas opciones son suficientes para confundir a un cliente o bien usuario promedio, primordialmente porque no se puede simplemente clasificar cada tipo en una categoría concreta. Bienvenidos a ConfettiStyle donde comparto mi pasión y conocimiento de diseño de interiores, diversión y regalos.

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados