Modelos de cabeceras para cama matrimonial

Top Ventas Nº1
Cabecero de Cama Modelo Paris, en Doble Costura y tapizado en Polipiel Ahazar. Altura 50cm. Pro...
  • 🛌🏽 Cabecero con diseño de doble costura. Cabecero de cama tapizado en polipiel Azahar de alta calidad💯
  • 🛠️No requiere montaje, solo colgar a pared, contiene herrajes de fijación.Ideal para dar un toque personal a tu habitación, adaptarlo a tu estilo y hacer de tu habitación un espacio ideal.🏡
  • 🌈Disponible en 10 colores y 10 medidas. Altura 50cm. Fabricado en España.💃
Top Ventas Nº2
Cabezal + Mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 176...
  • Las medidas son: Cabezal: Ancho 176 cm Alto 96,5 cm. Mesita: Ancho 61 cm Profundo 40 cm Alto 40 cm.
  • Perfecto conjunto de cabecero con 2 mesitas para cama de matrimonio. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150cm de ancho. Sin embargo, este set puede usarse también con camas más grandes , dejando las mesitas fuera del cabezal, con lo que es un conjunto la mar de versátil y práctico.
  • Este increible conjunto está fabricado en melamina de alta calidad en color en color blanco artik (mate) y cemento. Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
Top Ventas Nº3
Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrimonio, Modelo Sweet, Blanco Artik y...
  • El set de cabezal y mesitas sweet es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé, somier o aro de cama preparado para un colchón de 135 cm o 150 cm.
  • Las medidas generales del cabezal sweet son: 240 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); medidas del cabezal: 160 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 2,5 cm (fondo); medidas de la mesita: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); perfecto para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos.
Top Ventas Nº5
TecTake Cama de Metal Estructura con somier - Varios Modelos - (140x200cm, Blanco)
  • Construcción estable y robusta.
  • Incluye somier de madera de álamo.
  • Diseño atractivo y atemporal. // Resistente a los golpes y arañazos.
Top Ventas Nº6
Silcar Home - Cabecero de Cama Tapizado en Polipiel con 2 Hileras de Botones - Modelo Carlo (Blanco,...
  • 🛌 CARLO - Cabecero con una estructura de madera y tapizado en polipiel con dos hileras de botones, dándole un toque juvenil y moderno.
  • 📐ESPECIFICACIONES - Cabecero de color blanco. Medidas: 145x6x70 cm.
  • ✂️ DIRECTO DE FÁBRICA - Lo fabricamos hoy y mañana está en tus manos. Nos ocupamos de convertir listones y láminas de madera, espuma y bobines de polipiel en el cabecero de cama que tu deseas
Top Ventas Nº7
Hogares con Estilo Cabecero de forja Nacional Modelo Coín, Color Blanco para Cama de 135 cms...
  • Cabecero de gama alta. 100% Producto Español.
  • Cabeceros de forja de diseño y de gran calidad.
  • Se hace bajo pedido, de esta forma aseguramos al cliente que no es nada de importación.
Top Ventas Nº8
Somnia Descanso Cabecero Cannes Acolchado, Tapizado en Polipiel de Alta Gama, Práctico y de...
  • Cabecero para cama tapizado en polipiel de primera calidad, resistente contra la luz solar, no se cuartea y es lavable, se limpia fácilmente con un paño húmedo
  • La estructura está fabricada en madera de pino gallego, con un tratamiento que la protege de la humedad, a la que se le aplica un forro con espuma HR y fibras de alta calidad para aumentar el confort y la durabilidad del cabecero
  • Atractivo y elegante diseño acolchado, disponible en varios colores. Dará un toque de distinción a tu dormitorio
Top Ventas Nº9
ED Cabecero Cama tapizado Polipiel Mod. Texas Todas Las Medidas y Colores (Blanco, 150 * 70)
  • Fabricado con materiales de primera calidad y madera de pino gallego de bosques renovables
  • Facil limpieza y colocación con herrajes incluidos
  • Espuma de alta densidad Hr
Top Ventas Nº10
Mobelcenter – Cabezal y 2 Mesitas de Noche – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche – Color...
  • El dormitorio de matrimonio Óxido está compuesto por un cabecero y 2 mesitas de noche. Con acabados en color Óxido y Roble Canadian combinados con unas formas sencillas que encajarán en todo tipo de decoraciones. Apropiado para cama, somier o base tapizada con patas de 135 y 150 cm. Fabricado en melamina de alta calidad, de 15 a 19 mm de grosor. Las guías de las cajoneras son de tipo cisne, metálicas para mayor resistencia. Los tiradores también son metálicos, pintados en gris metalizado.
  • Medidas: Medida total: Ancho: 247 cm. x Fondo 3,8 cm. x Alto 95,5 cm. Medida cabezal: Ancho: 247 cm. x Fondo 3 cm. x Alto 50,5 cm. Medida mesitas: Ancho: 50 cm. x Fondo 36 cm. x Alto 45 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta resistencia. Bisagras rectas de calidad. Tiradores en gris metalizado. Acabado y Color: Roble Canadian (con efectos de aserrado) y Óxido. El color de la melamina Roble Canadian, incluye efecto aserrado. El efecto aserrado se consigue con un mallado vertical de tonos más claros.
Ver más modelos de cabeceras para cama matrimonial en Amazon

Modelos de cabeceras para cama matrimonial: consejos para la compra

Asimismo puedes usar el modelos de cabeceras para cama matrimonial de metal para ofrecerle a tu habitación un toque chic y urbano. Otra cama de plataforma de Zinus, la Shalini tiene más de 4.000 críticas y una calificación de 4,7 de 5 estrellas en Amazon.

Esta cabecera fué fabricada en un rico laminado para café expreso. En general, es el cabecero más espacioso que hay en el mercado, construido con madera de buena calidad y no hace un agujero en el bolsillo.

Con lo que, después de elegir el interior de su casa, escoja su cabecera. Se puede cambiar la altura de la cabecera de 53,25 pulgadas de altura con algo de ensamblaje ligero, y su hondura de 3,15 pulgadas hace que sea un espacio de reposo acogedor.

Mejores oportunidades en modelos de cabeceras para cama matrimonial

No debería ser más pequeña o bien más grande que la cama salvo que haya sido desarrollada específicamente de esa manera. Si trata de maximizar la cantidad de espacio en su habitación, entonces podría considerar una cabecera que viene con un almacenamiento adicional.

No hay una respuesta precisa para esto, es dependiente de tu elección personal. Los marcos de plástico vienen en una variedad de colores y se utilizan comúnmente en camas de novedades juguetonas.

Mas antes de seguir, averigüemos qué es precisamente el modelos de cabeceras para cama matrimonial de pared. Esto se hace intencionadamente, dado que ciertos géneros de ropa de cama pueden ocupar varios centímetros de espacio más allá de la cabeza y los pies del colchón.

En este portal somo especialistas en cabeceros de cama

Sólo logra algo de madera, marca lo que quieres en el cartel y después pinta. Una cama de alta calidad dará el más grande valor a la larga y asegurará que sus hijos duerman tranquilos.

Antes de comprar, tire de algún cajón hasta el final para inspeccionar su construcción. Además, una cabecera tiende a ser más fácil de adecentar que la pared y asimismo puede protegerla de los daños.

Para asistirle a evadir errores costosos, hemos desarrollado esta guía de compra. Busca madera natural pulida, mas cerciórate de que no esté cruda con nudos, puesto que esto se vuelve más rústico que moderno.

Última actualización el 2022-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados