Modelos de cabeceras de cama en melamina

Top Ventas Nº1
duehome Cabezal para Cama de Matrimonio, cabecero Modelo Lara, Color Andersen Pino y Gris, Medidas:...
  • Medidas cabezal: 160 cm (ancho) x 119,3 cm (alto) x 3,8 cm (fondo).
  • Acabado en melamina (grosor 15mm) color Andersen Pino y Gris.
  • Cabecero con marco perimetral y plafones ideal para ambientes actuales.
Top Ventas Nº2
duehome Cabezal para Cama de Matrimonio, cabecero Modelo Simon, Color Andersen Pino y Gris, Medidas:...
  • Medidas cabezal: 260 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 3 cm (fondo).
  • Cabecero con marco perimetral y plafones ideal para ambientes actuales. Acabado en melamina (grosor 15mm) color Andersen Pino y Gris.
  • Un cabecero muy funcional y elegante combinable con nuestra colección de productos Lara de HomeSouth. (No incluye objetos decorativos de la foto).
Top Ventas Nº3
duehome Cabezal para Cama de Matrimonio, cabecero Modelo Ada, Acabado en Color Cambria y Grafito,...
  • Medidas cabezal: 160 cm (ancho) x 140 cm (alto) x 3 cm (fondo).
  • Acabado en melamina (grosor 15mm) color Grafito y Cambria.
  • Cabecero con marco perimetral y plafones ideal para ambientes actuales.
Top Ventas Nº4
duehome Cabezal para Cama de Matrimonio, cabecero Modelo Rita, Color Andersen Pino y Gris, Medidas:...
  • Medidas cabezal: 160 cm (ancho) x 119 cm (alto) x 4 cm (fondo).
  • Cabecero con marco perimetral y plafones ideal para ambientes actuales. Acabado en melamina (grosor 15mm) color Andersen Pino y Gris.
  • Un cabecero muy funcional y elegante combinable con nuestra colección de productos Lara de HomeSouth. (No incluye objetos decorativos de la foto).
Top Ventas Nº5
Habitdesign Cabezal + mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan + Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero...
  • Product 1: Perfecto conjunto de cabecero con 2 mesitas para cama de matrimonio. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150cm de ancho. Sin embargo, este set puede usarse también con camas más grandes , dejando las mesitas fuera del cabezal, con lo que es un conjunto la mar de versátil y práctico.
  • Product 1: Este increible conjunto está fabricado en melamina de alta calidad en color en color blanco artik (mate) y cemento. Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Product 1: Las medidas son: Cabezal: Ancho 176 cm Alto 96,5 cm. Mesita: Ancho 61 cm Profundo 40 cm Alto 40 cm.
Top Ventas Nº6
Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrimonio, Modelo Sweet, Blanco Artik y...
  • El set de cabezal y mesitas sweet es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé, somier o aro de cama preparado para un colchón de 135 cm o 150 cm.
  • Las medidas generales del cabezal sweet son: 240 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); medidas del cabezal: 160 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 2,5 cm (fondo); medidas de la mesita: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); perfecto para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos.
Top Ventas Nº7
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS del Descanso Cabecero de Cama de Madera TREVINCA Color Crudo para Pared....
  • Cabeceros de madera para camas de 135, estilo nordico
  • Cabeceros de lamas de madera de pino, con herrajes para anclar a la pared
  • Cabezales de cama para dormitorios juveniles y de matrimonio
Top Ventas Nº10
Cabecero de Cama - Cabecero PVC Personalizados - Diferentes Medidas - Cabezal Decorativo (Líneas)
  • 🛏️ Para elegir las medidas del cabecero de cama, deberás seleccionar la opción de personalización. Aquí podrás elegir entre los diferentes modelos también.
  • 🛏️ Cabecero de Cama impreso digitalmente con tinta UV ecofriendly en PVC
  • 🛏️ Cabecero de Cama fabricado de forma 100% artesanal en PVC de 10mm
Ver más modelos de cabeceras de cama en melamina en Amazon

Modelos de cabeceras de cama en melamina: aspectos a la hora de la compra

La mayor parte de las modelos de cabeceras de cama en melamina gemelas, terminadas, reinas, reyes y Cal king están diseñadas con esto en cabeza. Puedes reemplazar los listones en el Hemnes con una tabla de bunkie preconstruida, pero eso es un costo adicional.

El panel de partículas agregada y las patas de madera inician una más grande solidez. Mantén la lona en su sitio con un spray adhesivo para que no haya grapas o bien clavos.

La altura eficaz de un cabecero es la que se ve sobre el colchón y no la altura total desde el suelo. Con un toque clásico, el interesante puede mejorar la decoración.

Mejores rebajas en modelos de cabeceras de cama en melamina

Además de comprobar el espacio entre las tablillas, asegúrese de que la interfaz de la cama puede aguantar el peso del colchón así como el de algún persona que duerma en ella. Sólo debes crear un marco de 2X4s y luego añadir travesaños.

Los modelos de cabeceras de cama en melamina de madera son habituales, y no han pasado popular por una razón. Por estas razones, no permitimos devoluciones o bien cambios de nuestros enormes y voluminosos artículos.

El cabecero asimismo añade textura gracias a su patrón geométrico. Este estilo de cabecera es perfecto para habitaciones de estilo rústico o escandinavo.

Aquí somo expertos en cabeceros de cama

La seguridad general de la composición ensamblada depende en gran medida de sus patas. Las cunas son muchos anchas para pasar por puertas estándar, así que deberás desmontarla de todos modos para hacer el traslado.

La espuma de poliuretano de baja densidad es suave, en tanto que la de alta densidad es estable. Entonces probablemente precisarás un cabecero tapizado para permitir algo de tranquilidad.

Si fuera a reemplazarla, iría a una cama de almacenamiento, me agrada que sea una cama multipropósito, ahorra espacio y organiza las cosas. Cuartos rústicos y tradicionales, o bien incluso para acentuar la tendencia de las huertas modernas.

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados