Cabeceros de cama hipercor

Top Ventas Nº1
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas y 2 cajones, Modelo Ares, Acabado en Color Blanco Alpes y...
  • Maravillosa cama nido juvenil con dos cajones en la parte inferior. No necesita somieres, ya que los colchones van colocados sobre unos tableros que incluye en sus dos camas. Esta cama nido está fabricada en melamina de alta calidad, acabada en color basalto y blanco alpes, dos colores fácilmente combinables en cualquier ambiente, y se trata de fabricación nacional.
  • Dispone de ruedas en la parte inferior de la cama extraíble y de los cajones para poder desplazar sin complicaciones. No incluye colchones, ropa de cama, almohadas ni ningún accesorio decorativo presente en la imagen.
  • Medidas cama nido: Ancho 198 cm Profundo 96 cm Alto 69 cm. Capacidad del cajón (2 unidades): Ancho 84'5 cm Profundo 45 cm Alto 16'5 cm. Medida recomendada colchón superior: 90x190. Medida recomendada colchón inferior: 90x180 cm. Para la cama inferior dispone de un hueco de 19 cm de altura.
Top Ventas Nº2
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas + Estante, Color Blanco Alpes y Verde Acqua, Medidas: 200 cm...
  • Cama nido con estante a juego, para dormitorio infantil o juvenil, en color verde y blanco. Utiliza su cajón con ruedas como más te convenga: para tener una segunda cama o como contenedor para almacenamiento extra.
  • Cama nido para somieres de 90x190 cm, preparada con soportes metálicos para poder ponerlos. NO incluye somier ni colchón. Para poner la cama inferior el hueco es de 25 cm de alto.
  • Medidas cama: 201 ancho 98 profundo 43 cm alto. Medidas estante: 180 cm ancho 19 cm profundo 22'5 cm alto. Medidas cajón: ancho 196 cm Profundo 98 cm Alto 28'5 cm.
Top Ventas Nº3
Habitdesign Cama Nido + 2 cajones y Estante, Cama Juvenil, Modelo Nube, Acabado en Color Blanco...
  • Medidas: 199 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).
  • Tablero melamina de buena calidad, grosor de 22,18 y 15 mm. Acabado en color blanco alpes y rosa psatel.
  • La cama incluye 2 amplios cajones en la parte inferior, cuentan con un total de 4 tiradores acabados en color blanco.
Top Ventas Nº4
Habitdesign Cama Nido Juvenil, Dos Camas + Cajon + Estante, Cama Infantil, Modelo Elliot, Acabado en...
  • Medidas de la cama nido Elliot: 199 cm (largo) x 96 cm (ancho) x 65 cm (alto); Capacidad del cajón: 188 cm (largo) x 16.5 cm (alto) x 45 cm (fondo); Medidas del estante: 180 cm (largo) x 22.5 cm (alto) x 19 cm (fondo).
  • Esta cama nido dispone de espacio para colocar dos colchones, una en la parte superior de medida 90x190 y la otra oculta en la parte central de medida 90x180 (no incluye los somieres).
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco mate) y Blanco Velho.
RebajasTop Ventas Nº5
HOGAR24 ES.es-Cama Nido Estructura Reforzada Doble Barra Superior (4 Patas) + 2 Flexitex + 2...
  • El somier superior incorpora dos barras de refuerzo. El somier nido inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado.
  • Pintura texturizada epoxi gris anti-corrosión y anti-ralladuras. // Disponen de láminas de madera de chopo ensambladas en el bastidor. // Hueco interior entre el somier superior y el inferior es de 23cm. // Altura total: 35 cm.
  • El colchón ALOE VERA está compuesto por un núcleo de ELIOCEL de alta densidad. Este sistema proporciona un alto grado de adaptabilidad, al conseguir un óptimo equilibrio entre flexibilidad, firmeza y resistencia Su tejido DAMASCO con tratamiento ALOE VERA proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Altura final: 18 cm (+/-).
RebajasTop Ventas Nº6
HOGAR24 ES Cama Nido Metálica Reforzada + 2 Colchones Viscoelasticos Viscobrown + 2 Almohadas De...
  • Este pack incluye 2 colchones ViscoBrown + 2 almohadas fibra + cama nido reforzada con patas.
  • Cama nido fabricada con estructura de acero con perfil especial doble barra superior. Láminas anchas de madera que aportan firmeza y resistencia. Patas resistentes de fácil colocación incluidas. Las patas inferiores se despliegan automáticamente.Espacio entre alto y bajo de 22 cm. El lecho inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado. La altura final de la cama sin colchones es de 35 cm.
  • Colchón VISCOBROWN: Tejido superior con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Núcleo de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa. Ergonómico, de alta firmeza y dureza intermedia. Reversible verano/invierno. Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15cm. El colchón se envía envasado al vacío. Incorpora 4 asas textiles para moverlo con facilidad.
Top Ventas Nº7
Miroytengo Cama Nido con Estante Pared y Dos somieres 90x190 y 90x180 Azul y Blanco Alpes Dormitorio...
  • Cama nido con estante en color blanco alpes y azul. Incluye somier para la cama superior y la cama inferior. ¡Un diseño precioso para el dormitorio juvenil!
  • Acabada en melamina de alta calidad. De fabricación nacional. No se incluyen colchones.
  • Medida: Ancho 200 cm Profundo 96 cm Alto 69 cm. Estantería: Ancho 180 cm. Medida del somier superior: 90x190 cm. Medida somier inferior: 90x180 cm. Para la cama inferior, la altura máxima recomendada es de 22 cm sumando somier + colchón.
Top Ventas Nº9
Bainba Nido Juvenil Lineal ((para colchones 105 x 190 cm))
  • Fabricada MDF lacado en blanco
  • Somieres incluidos. Somier superior estructura metálica 30 x 30. Incluye somier inferior de estructura metálica para colchón de 90 x 190 cm (altura máxima 17 cm) incluye ruedas y patas plegables extraibles. ( colchón no incluido)
  • Medidas cama: 100 x 203 x 77 cm - Para Colchón: 90 x 190 cm ( No incluido). Medidas cama: 116 x 203 x 77 cm - Para Colchón: 105 x 190 cm ( No incluido)
Ver más cabeceros de cama hipercor en Amazon

Cabeceros de cama hipercor: cuál comprar

Ciertos estilos ofrecen una base aún más ancha y patas empotradas, llamada cama de interfaz flotante. Respaldamos completamente nuestros artículos, y prometemos que nuestros marcos y rieles de cama serán como se describen en nuestro sitio web.

Ten en cuenta que los tipos de cabecero no ofrecerán todas las configuraciones de montaje. Se usan filas de costuras ciegas para hacer mechones de canal, lo que trabaja bien con los estilos moderno y art decó.

Otros cabeceros de cama hipercor construidos en factoría están disponibles sin el marco mas siempre recomendamos la compra de un marco para confirmarnos de que se ajusta perfectamente y está construido según nuestros estándares. Las tablillas están separadas 2.8 pulgadas y pueden soportar hasta 600 libras.

Mejores rebajas en cabeceros de cama hipercor

Hechos de hierro forjado, acero inoxidable, cromo o incluso latón, los marcos metálicos contemporáneos acostumbran tener un diseño minimalista, con grandes espacios conformados por elegantes espaciadores. Siéntese en el colchón, apoye su cabeza contra la pared y marque donde la parte superior de su cabeza se encuentra con la pared.

Algunos usuarios se quejaron del mal acabado de este cabecero, que es culpa del vendedor, no con todos y cada uno de los cabeceros de cama hipercor de Byourbed. Si tienes una habitación muy femenina con muchas telas ligeras y lindos candelabros, necesitarás un cabecero que asimismo refleje ese estilo.

También conocidas como Western King Size, las camas king de California son lo último en confort para gente más alta. Si disfrutas más el bricolaje, considera la oportunidad de construir tu propio cabecero inspirándote en otros artesanos.

En esta página web somo expertos en cabeceros de cama

La espuma de alta consistencia crea un respaldo de apoyo ; no obstante, sus análogos de menor densidad son deliciosamente cómodos para hundirse tras un film día. El frente del cabecero ofrece estanterías, que tienen la posibilidad de ser utilizadas para guardar juguetes o bien libros.

Lo atrayente de esta cabecera es que obtuvo más de tres mil estrellas en las tiendas en línea, lo que es increíble e inigualable. Por menos de 100 dólares americanos, puedes crear una bella cabecera de mechón que es suave y con la forma que desees.

La cabecera doble de 3,5 pulgadas de grosor está rellena con un 45 por ciento de poliéster y un 55 por ciento de poliuretano. La utilización de agujeros pre-taladrados en la pared hace que la fijación general sea simple.

Última actualización el 2020-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados