Cabeceros de cama funcionales

Top Ventas Nº1
Cama Funcional Memomad Bali 180x200 + Cabecero 210cm Caramelo – Precio Incluye Marco de Listones y...
  • Cama funcional 180x200cm con un práctico sistema de arreglo y mucho espacio para guardar cosas! El precio incluye marco de listones y cabecero funcional con 2 puertas batientes y compartimento de almacenamiento inferior.
  • Cama de almacenaje con 6 cajones, 8 estantes, 2 compartimentos con puertas y 2 estantes extraíbles. Cabecero con 2 puertas batientes en la parte superior e inferior del compartimento de almacenamiento con 2 puertas laterales. ▫️ El ancho de la cabecera debe ser al menos 10 cm más ancho que el ancho de la cama. El cabecero sirve como panel para la cama: los centímetros adicionales le dan a la cama un acabado perfecto, alineándose con el edredón, las almohadas y la decoración de la cama.
  • Color: caramelo con asas de cuero. ▫️ Dimensiones de la cama: ancho 186cm / alto 41.2cm / largo 205cm ▫️ La cama de madera de Bali está bien reforzada y puede soportar hasta 400 kg de peso. ▫️ El tamaño ideal del colchón (superficie de descanso) es de 180x200cm. ▫️ Dimensiones de la cabecera: ancho: 205 cm / altura 107,4cm / profundidad 33,6cm
Top Ventas Nº2
Cabecero de Varillas de Rattan y bambú Natural de 159x61 cm - LOLAhome
  • Cabecero fabricado con marco de madera de bambú natural, lleva las esquinas superiores redondeadas, decorado con varillas de rattan natural, dispuestas en horizontal, y 5 listones colocados en horizontal en el centro de la pieza, reforzando la estructura.
  • Sus medidas son: 159x61 cm.
  • El cabecero de cama es una pieza de mobiliario versátil y funcional que puedes encajar en ambientes de diferentes estilos decorativos.
Top Ventas Nº3
SKLUM Cabecero para Cama de 90 cm y 150 cm en Yute Natural Yabba Yute 180 cm
  • Alto: 60 Ancho: 180 Profundo: 17
  • Consigue dar ese toque especial que tu hogar necesita
  • Material: Yute
Top Ventas Nº4
duehome Cabezal para Cama de Matrimonio, cabecero Modelo Ada, Acabado en Color Cambria y Blanco,...
  • Medidas cabezal: 160 cm (ancho) x 140 cm (alto) x 3 cm (fondo).
  • Acabado en melamina (grosor 15mm) color Cambria y Blanco.
  • Cabecero con marco perimetral y plafones ideal para ambientes actuales.
Top Ventas Nº5
duehome Cabezal para Cama de Matrimonio, cabecero Modelo Simon, Color Andersen Pino y Gris, Medidas:...
  • Medidas cabezal: 260 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 3 cm (fondo).
  • Cabecero con marco perimetral y plafones ideal para ambientes actuales. Acabado en melamina (grosor 15mm) color Andersen Pino y Gris.
  • Un cabecero muy funcional y elegante combinable con nuestra colección de productos Lara de HomeSouth. (No incluye objetos decorativos de la foto).
Top Ventas Nº6
Caddy de cabecera, 8 bolsillos Oxford durable Organizador de almacenamiento colgante multifuncional...
  • Equipado con 8 bolsillos de almacenamiento, tres ganchos y diseño de cierre de bucle para una fácil suspensión. Funcional organizador de bolsillo.
  • Con 3 cierres de ajuste flexible para colgar en la cama, escritorio, mesa, asiento de auto, lado de la carriola. ¡Una garantía más segura! Mano de obra exquisita y costuras finas, rendimiento de larga duración.
  • El diseño de múltiples bolsillos permite un gran espacio de almacenamiento, ideal para colocar biberones, teléfonos, revistas, anteojos, cosméticos y otros artículos pequeños. Proporcionando más comodidad para sus dispositivos diarios, fácil acceso para alcanzar, mantener el diseño ordenado y anti-perdida.
Top Ventas Nº7
Cabecero de 160x100 cm, para Cama de 150 cm. Serie Tabac en Blanco Lavado Pino Macizo
  • Ideal y muy funcional
  • Requiere Montaje pero es muy sencillo y se adjuntan los herrajes para realizarlo
  • Realizado en madera maciza de pino y barnizado en blanco translucido, se aprecia perfectamente la belleza de la madera
Top Ventas Nº8
Memomad Cabecero Bali Blanco para Camas de hasta 140cm de Ancho - Cabecero Funcional con Mucho...
  • Hermosa cabecera con mucho, mucho espacio de almacenamiento y un diseño moderno que combina con todos los estilos de decoración! Hay 2 puertas batientes en la parte superior del cabecero de madera y un maletero inferior con puertas laterales.
  • El ancho del cabecero debería ser al menos unos 10 cm más ancho que el ancho de la cama. Esto se debe a que el cabecero sirve como panel para la cama: los centímetros adicionales dan a la cama un acabado perfecto al alinearse con el edredón, las almohadas y la decoración de la cama. / No es compatible con las camas con somieres
  • Color: blanco / Dimensiones: Anchura 150 cm x Altura 107,4cm x Profundidad 33,6cm
RebajasTop Ventas Nº9
Cabecero Tabac Pino Macizo, para Cama somier de 90, Color Blanco Translucido 100x102x2...
  • Ideal y muy funcional
  • Requiere Montaje pero es muy sencillo y se adjuntan los herrajes para realizarlo
  • Realizado en madera maciza de pino y barnizado en blanco translucido, se aprecia perfectamente la belleza de la madera
Top Ventas Nº10
Habitación Matrimonio Completa en Color Roble y Blanco Estilo Nórdico (Cama+cabecero+2...
  • Increíble pack de muebles para dormitorios de matrimonio compuesto por un cabecero con dos mesitas de noche, una cama con cuatro cajones y una cómoda de cinco, acabados en color blanco artik (mate) y roble canadian, dos tonalidades que añadirán a tu dormitorio de matrimonio un estilo nórdico, moderno y actual. Si buscas un pack de muebles para dormitorio completo y funcional ¡este pack te sorprenderá!
  • Fantástico pack de muebles fabricados en melamina de alta calidad. Las mesitas de noche que incluye el cabecero disponen de dos cajones cada una, y al igual que los de la cómoda, disponen de guías correderas metálicas para que puedas acceder a su contenido fácilmente. Además, los cajones de la cama disponen de ruedas ocultas para hacer más sencilla su apertura y cierre. No se incluye somier, colchón ni el resto de muebles y objetos decorativos las imágenes.
  • Medidas conjunto completo (cabecero + mesitas): Alto 95 cm Ancho 247 cm Profundo 38 cm. Cabezal: Alto 50 cm Ancho 247 cm Profundo 3 cm. Mesitas: Alto 45 cm Ancho 50 cm Profundo 38 cm. Cama: Alto 37 cm Ancho 156 cm Profundo 196 cm. Cajones cama: Alto 25 cm Ancho 77 cm Profundo 50 cm. Sinfonier: Alto 110 cm Ancho 60 cm Profundo 40 cm. Cajones sinfonier: Alto 10 cm Ancho 53'5 cm Profundo 35 cm.
Ver más cabeceros de cama funcionales en Amazon

Cabeceros de cama funcionales: consejos para la compra

En resumen, todos y cada uno de los tronos de cama mencionados anteriormente ofrecen la facilidad impecable y el apoyo óptimo para hacer una aceptable cama para . El marco de madera maciza se encuentra a 12 pulgadas del suelo y la distancia bajo la cama es de precisamente 8½ pulgadas.

Esta cabecera contribuye a añadir un toque de sofisticación a su dormitorio. Como es natural, está perfectamente bien diseñar fuera de la caja si su gusto se inclina más ecléctico.

Mas ya que este post es todo acerca de los tamaños xl gemelos de cabeceros de cama funcionales, sólo hemos catálogo las configuraciones de tamaño xl gemelos; pueden revisarlo ustedes mismos. Te preguntarás por qué razón no sugerimos ninguna cama de interfaz de IKEA.

Mejores descuentos en cabeceros de cama funcionales

El metal cabeceros de cama funcionales está hecho de una variedad de materiales, pero la mayoría de las veces está hecho de hierro. Debido al cabecero de cuerda, a la lámpara de piedra y a la combinación de colores apagados, esta habitación quedaría realmente bien junto a la visión de la playa.

Asimismo puedes comprar cajones rodantes, una cama nido o bien patas más altas para aumentar al máximo tu espacio. Solo recuerda crear el diseño marroquí a fin de que poseas orificios para añadir las flores.

El resto de la habitación es sólo gris y blanco, con muebles de madera. El material de embalaje es de alta calidad, lo que asegurará que no se dañe el producto en el tránsito.

En esta web somo expertos en cabeceros de cama

La parte que rodea la cama es comunmente de material sólido y está cercada de estantes. Si hay algún defecto de material o mano de obra, KD Frames enviará todos y cada uno de los reemplazos precisos sin cargo.

Los rieles de la cama no funcionan a menos que tengas tanto un cabecero como un pie. La durabilidad general del material de madera de Alerce Siberiano pasa al siguiente nivel de esta cabecera.

La madera es perdurable y, siempre que la cuides a lo largo de algún mudanza, debería valer la pena la inversión. En ese momento, considere una cama para niños pequeños con barandillas para pequeños o bien ponga el colchón en el suelo.

Última actualización el 2022-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados