Cabeceros de cama euromueble

Top Ventas Nº1
Mobelcenter – Cabezal y 2 Mesitas de Noche – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche – Color...
  • El dormitorio de matrimonio Óxido está compuesto por un cabecero y 2 mesitas de noche. Con acabados en color Óxido y Roble Canadian combinados con unas formas sencillas que encajarán en todo tipo de decoraciones. Apropiado para cama, somier o base tapizada con patas de 135 y 150 cm. Fabricado en melamina de alta calidad, de 15 a 19 mm de grosor. Las guías de las cajoneras son de tipo cisne, metálicas para mayor resistencia. Los tiradores también son metálicos, pintados en gris metalizado.
  • Medidas: Medida total: Ancho: 247 cm. x Fondo 3,8 cm. x Alto 95,5 cm. Medida cabezal: Ancho: 247 cm. x Fondo 3 cm. x Alto 50,5 cm. Medida mesitas: Ancho: 50 cm. x Fondo 36 cm. x Alto 45 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta resistencia. Bisagras rectas de calidad. Tiradores en gris metalizado. Acabado y Color: Roble Canadian (con efectos de aserrado) y Óxido. El color de la melamina Roble Canadian, incluye efecto aserrado. El efecto aserrado se consigue con un mallado vertical de tonos más claros.
Top Ventas Nº2
Dogar Cabecero Tabac Pino Macizo, para Cama somier de 90, Color Blanco Translucido 100x102x2...
  • Ideal y muy funcional
  • Requiere Montaje pero es muy sencillo y se adjuntan los herrajes para realizarlo
  • Realizado en madera maciza de pino y barnizado en blanco translucido, se aprecia perfectamente la belleza de la madera
Top Ventas Nº3
Cabezal y Mesita de Noche, Cabecero, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 100 cm...
  • Medidas cabecero: 100 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,5 cm (fondo).
  • Medidas mesita dos cajones: 50 cm (ancho) x 45 cm (alto) x 38 cm (fondo).
  • Conjunto formado por un cabezal y una mesita con guías cisne metálicas, tirador de perfil metálico pintado en blanco.
Top Ventas Nº4
Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble...
  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
Top Ventas Nº5
Cabecero Tabac Pino Macizo, para Cama somier de 135, Color Blanco Translucido 100x147x2...
  • Ideal y muy funcional. Diferentes elementos a juego
  • Requiere Montaje pero es muy sencillo y se adjuntan los herrajes para realizarlo
  • Realizado en madera maciza de pino y barnizado en blanco translucido, se aprecia perfectamente la belleza de la madera
Top Ventas Nº6
Cabecero de Cama Modelo CÁCERES tapizado en Polipiel Azahar.para Cama de 180 (Medidas...
  • 🛌🏽Cabecero de cama modelo CÁCERES, tapizado en polipiel Azahar de alta calidad. Es un modelo elegante y moderno.
  • 😎Nuestra tela polipiel Azahar es resistente a la abrasión, solidez al frotamiento y a la luz.
  • 🧰No requiére montaje, solo colgar a pared, contiene herrajes de fijación. Somos fabricantes en España.🇪🇸
Top Ventas Nº7
Pixie, Cabecero con Patas, Cabezal para Cama de Matrimonio, Madera de Pino Reciclado, Medidas: 160...
  • Cabecero de madera de un diseño elegante y sencillo que encaja a la perfección en dormitorios de estilo rústico.
  • Medidas del cabecero Pixie: 160 cm (largo) x 90 cm (alto) x 17 cm (fondo).
  • Elaborado con genuina madera de pino reciclada y tratada.
Top Ventas Nº8
Cabezal y 2 Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage,...
  • Medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto); medidas de las mesitas: 50 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 34 cm (fondo); conjunto con líneas rectas y limpias, las cuales, aportan versatilidad y tranquilidad.
  • El set de cabezal y mesitas Vintage es un conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de entre 135 y 150 cm de ancho.
  • El cabezal es de melamina color Blanco Mate y una banda en textura vintage, tiene un acabado de madera envejecida, natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza.
Top Ventas Nº9
Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrimonio, Modelo Sweet, Blanco Artik y...
  • El set de cabezal y mesitas sweet es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé, somier o aro de cama preparado para un colchón de 135 cm o 150 cm.
  • Las medidas generales del cabezal sweet son: 240 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); medidas del cabezal: 160 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 2,5 cm (fondo); medidas de la mesita: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); perfecto para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos.
RebajasTop Ventas Nº10
Cabezal + Mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 176...
  • Las medidas son: Cabezal: Ancho 176 cm Alto 96,5 cm. Mesita: Ancho 61 cm Profundo 40 cm Alto 40 cm.
  • Perfecto conjunto de cabecero con 2 mesitas para cama de matrimonio. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150cm de ancho. Sin embargo, este set puede usarse también con camas más grandes , dejando las mesitas fuera del cabezal, con lo que es un conjunto la mar de versátil y práctico.
  • Este increible conjunto está fabricado en melamina de alta calidad en color en color blanco artik (mate) y cemento. Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
Ver más cabeceros de cama euromueble en Amazon

Cabeceros de cama euromueble: aspectos a la hora de la compra

Hay toneladas de diferentes tipos de cabeceros de cama euromueble presentes en el mercado, para prácticamente todos los tamaños de camas. El tamaño correcto de la cabecera tapizada colocada a la altura especial y con un estilo que encaje con la decoración circundante puede hacer que algún dormitorio parezca una sala de exposición.

Puede que necesites 2 pulgadas de espacio a cada lado de la cama a fin de que quepa un cabecero. El rango de altura promedio de una cabecera tapizada es de 48 a 55 pulgadas.

Si estás pensando en una cama de trineo tapizada, asegúrate de que el armazón de la cama sea de madera y no de metal para que sea más duradero. El marco general tiene dentro fácilmente una tranquilidad sensual para su lectura.

Mejores precios en cabeceros de cama euromueble

Las opiniones de los usuarios también distribuyen que la interfaz es increíblemente robusta y libre de ruido. Aún así, este ejército de uno fue con la capacidad de mover cada pieza en su sitio sin gastar bastante sudor.

Tradicionalmente, las cabeceros de cama euromueble se usaban para denegar las corrientes de aire y proporcionar una barrera al aire frío generado por las paredes de piedra en edificios mal aislados. Este aspecto puede ser el más entretenido de considerar si te gusta el paso de diseño interior de las renovaciones de habitaciones.

Disponible tanto en tamaño completo como en tamaño queen, esta lindo cama de color beige es una gran utilidad para los hogares modernos. Son una excelente opción cuando no está seguro de qué altura es la más correcta para su habitación.

En este lugar somo expertos en cabeceros de cama

El lino falso hecho de poliéster le da suavidad y fuerza a la cabecera, y los mechones de botones la visten, creando cuadrados para el interés visual. Por otro lado, necesita la utilización de un localizador de montantes, una cinta métrica, un nivel y un taladro.

Esto es fundamentalmente importante cuando es la primera vez que se tiene una cabecera. La línea de colchones para niños incluye Simmons Kids, BackCare Baby y BackCare Kids.

El roble macizo se ajusta a todos los interiores y no es bastante abrumador en los dormitorios más pequeños. ♦ No puedes sentir la calidad de un cabecero en el momento en que haces un pedido en línea.

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados