Cabeceros de cama de matrimonio modernos

Top Ventas Nº1
duehome Cabezal para Cama de Matrimonio, cabecero Modelo Simon, Color Cambria y Blanco, Medidas: 260...
  • Medidas cabezal: 260 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 3 cm (fondo).
  • Cabecero con marco perimetral y plafones ideal para ambientes actuales. Acabado en melamina (grosor 15mm) color Cambria y Blanco.
  • Un cabecero muy funcional y elegante combinable con nuestra colección de productos Lara de HomeSouth. (No incluye objetos decorativos de la foto).
Top Ventas Nº2
Corium Cama Elegante de Matrimonio tapizada en Piel sintética - con Sistema de iluminación LED -...
  • Cama tapizada de cuero sintético moderna, con iluminación LED, cabecero y somier incluido
  • Material: cuero sintético - Color: blanco
  • Medidas: total (longitud x anchura) aprox. 210cm x 149cm - Medidas colchón (no incluido) 140x200cm - Altura cabecero: 78cm
Top Ventas Nº3
Corium Cama Elegante tapizada en Piel sintética - con Sistema de iluminación LED - 140x200cm...
  • Cama de matrimonio con estilo elegante, tapizada en piel sintética de alta calidad, con forma redondeada. Sistema de iluminación LED en cabecero con 6 diferentes colores.
  • Color: blanco
  • Medida exterior: aprox. 221cm x 149cm, Estructura de cama para colchón: 140 cm x 200cm
Top Ventas Nº4
Cabecero Luce para Camas 135 o 150 cm Color Sable y Blanco habitación Dormitorio Matrimonio...
  • Moderno cabecero Luce para camas de matrimonio de 135 o 150 cm con el que darás un toque moderno y actual a tu dormitorio, gracias al conjunto de sus dos colores (blanco mate y sable), los cuales combinarán fácilmente con cualquier ambiente o mueble que haya previamente en la habitación. Con este cabecero, podrás completar tu dormitorio a buen precio y con un mueble de calidad. ¡El cabecero Luce te sorprenderá!
  • Magnífico cabecero Luce fabricado en melamina de alta calidad, el cual te permitirá tener el dormitorio que siempre has querido sin gastar demasiado. El diseño de este mueble, dará un cambio a tu dormitorio con el que lograrás marcar la diferencia. No se incluyen el resto de muebles (cama, cómoda, mesitas...) ni los objetos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • Medidas: Alto 90 cm Ancho 162'6 cm Profundo 3'2 cm.
Top Ventas Nº5
Miroytengo Cabecero Dormitorio Nova Cabezal habitacion Matrimonio Moderno Color Cambrian 160x50 cm
  • Sobrio cabecero para habitación de matrimonio, que decorará como nunca tu dormitorio. Melamina de alta calidad, color cambrian. Fabricación nacional.
  • Es perfecto para camas de 150cm de ancho, dejando salir el cabecero unos pocos centímetros por el lado del colchón, dándole más protagonismo.
  • Medidas: Alto 50 cm Ancho 160 Profundo 3 cm. | Apto para camas de 150 cm de ancho.
Top Ventas Nº6
Mobelcener – Cabezal y 2 Mesitas de Noche – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche – Color...
  • El dormitorio de matrimonio Óxido está compuesto por un cabecero y 2 mesitas de noche. Con acabados en color Óxido y Roble Canadian combinados con unas formas sencillas que encajarán en todo tipo de decoraciones. Apropiado para cama, somier o base tapizada con patas de 135 y 150 cm. Fabricado en melamina de alta calidad, de 15 a 19 mm de grosor. Las guías de las cajoneras son de tipo cisne, metálicas para mayor resistencia. Los tiradores también son metálicos, pintados en gris metalizado.
  • Medidas: Medida total: Ancho: 247 cm. x Fondo 3,8 cm. x Alto 95,5 cm. Medida cabezal: Ancho: 247 cm. x Fondo 3 cm. x Alto 50,5 cm. Medida mesitas: Ancho: 50 cm. x Fondo 36 cm. x Alto 45 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta resistencia. Bisagras rectas de calidad. Tiradores en gris metalizado. Acabado y Color: Roble Canadian (con efectos de aserrado) y Óxido. El color de la melamina Roble Canadian, incluye efecto aserrado. El efecto aserrado se consigue con un mallado vertical de tonos más claros.
Top Ventas Nº7
Miroytengo Cabecero Nova habitacion Matrimonio Dormitorio Estilo Moderno Color Blanco (Mate) 160x50...
  • Increíble cabecero para habitación de matrimonio que gracias a sus 160 cm de ancho quedará increíble por su presencia y decorará tu habitación como nunca. Es perfecto para camas de 150 cm de ancho, con la idea de que sobresalga un poco por los lados del colchón dándole mas presencia en tu habitación.
  • Compatible con camas de 150 cm de ancho, sobresale un poco por los lados del colchón dándole más presencia a este mueble de dormitorio. ¿Te gustaría decorar tu habitación de la mejor manera?
  • Medidas: Alto 50 cm Ancho 160 Profundo 3'2cm | Apto para camas de 150 cm de ancho.
Top Ventas Nº8
Cabecero Dormitorio Nova Cabezal habitacion Matrimonio Moderno Color Cambrian 160x50 cm
  • Sobrio cabecero para habitación de matrimonio, que decorará como nunca tu dormitorio. Melamina de alta calidad, color cambrian. Fabricación nacional.
  • Es perfecto para camas de 150cm de ancho, dejando salir el cabecero unos pocos centímetros por el lado del colchón, dándole más protagonismo.
  • Medidas: Alto 50 cm Ancho 160 Profundo 3 cm. | Apto para camas de 150 cm de ancho.
Top Ventas Nº9
ONEK-DECCO Cabecero de Cama tapizado en Polipiel Mod. Brooklyn 1, para Cama de niño, Juvenil y...
  • Puede ver más modelos en AMAZON introduciendo en el buscador la palabra cabeceros ONEK-DECCO.
  • IMPORTANTE si elige diferente combinación de colores (clic en DIFERENTE COMBINACIÓN posteriormente enviaremos un mensaje para confirmar color).
  • NOTA por estética aconsejamos pedir el cabecero 15 cm + grande de la medida de la cama, teniendo en cuenta de no tapar algún enchufe o en su caso comprar la misma medida.
Top Ventas Nº10
Miroytengo Cama Matrimonio Santorini con cabecero Color Roble y Blanco Dormitorio habitación Mueble...
  • Fantástica cama Santorini ideal para dormitorios de matrimonio en los que quieras dar un toque de estilo industrial, gracias a la combinación de sus colores roble kronberg y blanco mate. Con esta cama con cabecero, podrás completar tu habitación de matrimonio y ganar en diseño, debido a su buen acabado de calidad. ¡La cama Santorini no te dejará indiferente!
  • Espectacular cama de matrimonio Santorini fabricada en melamina de alta calidad. Esta cama, es compatible con somieres y colchones (no incluidos) de 135x190 cm, por lo que podrás incluirla en cualquier dormitorio en el que necesites añadir una cama doble moderna y funcional. No se incluyen el resto de muebles ni los objetos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • Medidas: Alto 73'5 cm Ancho 151 cm Profundo 197'2 cm. Dimensiones de la cama: 140x190 cm.
Ver más cabeceros de cama de matrimonio modernos en Amazon

Cabeceros de cama de matrimonio modernos: aspectos a la hora de la compra

Los cabeceros de cama de matrimonio modernos de metal y los marcos de las camas tienden a hacer una estética más actualizada y minimalista. En años precedentes probamos ciertas de , mas esta vez nos centramos en interfaces fáciles por el coste y la sencillez de montaje.

Por lo tanto, elija la correcta y disfrute de su mayor tranquilidad para leer un libro, ver la televisión, desayunar o bien simplemente reclinar la espalda. Es mejor para la comodidad y también puede mostrar impresionante en el momento en que usas colores y patrones de manera creativa.

Antes que nada, queremos hacer entender a todos los lectores de este articulo que es una opción económica con un impresionante aspecto premium. Desafortunadamente, no podemos prometer que uno de nuestros artículos funcione para o con su cabecera, cama, etc. específica.

Mejores chollos en cabeceros de cama de matrimonio modernos

Si disfrutas leer en cama o bien ver la televisión en tu dormitorio, estos cabeceros de cama de matrimonio modernos son lo más cómodo que hay. Las camas de plataforma sólidas tienen una base sólida y están hechas de madera, metal o plástico.

El Modway Lily viene en varios colores y está hecho de 100% poliéster de primera calidad que puede aguantar todo el uso que uno pueda suponer en un dormitorio. También puede hallar camas gemelas plus largas que miden cinco pulgadas más.

Otro aspecto en el tamaño del cabecero es la altura de la gente que usarán la cama. Son una excelente opción cuando no está seguro de qué altura es la más adecuada para su habitación.

En esta página web somo especialistas en cabeceros de cama

Son tan polivalentes que cuando se reúnen con la lona y el contorno apropiadas, las cabezas de clavos pueden complementar las causas modernos, rústicos y del suroeste. Si tiene planeado pasar la cama a niños más pequeños, puede ser una buena inversión.

Es más, viene en muchas formas y tamaños junto con una garantía de 5 años. Si eres un individuo que sufre de alergias, especialmente si el polvo o bien el polen te molestan, seleccionar una cabecera de madera o bien de metal puede ayudar a manejar esos inconvenientes.

Es más probable que halle este problema en una cuna más grande, mas no puede estar bastante segura tratándose de su bebé. La coloración blanca provoca que se revuelva con el resto de la habitación y la cama.

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados