Cabeceros de cama con puertas

Top Ventas N┬║1
Memomad Cama Funcional Bali 180x200 + Cabecero 210cm Blanco ÔÇô Precio Incluye Marco de Listones y...
  • Cama funcional 180x200cm con un pr├íctico sistema de arreglo y mucho espacio para guardar cosas! El precio incluye marco de listones y cabecero funcional con 2 puertas batientes y compartimento de almacenamiento inferior.
  • Cama de almacenaje con 6 cajones, 8 estantes, 2 compartimentos con puertas y 2 estantes extra├şbles. Cabecero con 2 puertas batientes en la parte superior e inferior del compartimento de almacenamiento con 2 puertas laterales. Ôľź´ŞĆ El ancho de la cabecera debe ser al menos 10 cm m├ís ancho que el ancho de la cama. El cabecero sirve como panel para la cama: los cent├şmetros adicionales le dan a la cama un acabado perfecto, aline├índose con el edred├│n, las almohadas y la decoraci├│n de la cama.
  • Color: blanco con asas de cuero. Ôľź´ŞĆ Dimensiones de la cama: ancho 186cm / alto 41.2cm / largo 205cm Ôľź´ŞĆ La cama de madera de Bali est├í bien reforzada y puede soportar hasta 400 kg de peso. Ôľź´ŞĆ El tama├▒o ideal del colch├│n (superficie de descanso) es de 180x200cm. Ôľź´ŞĆ Dimensiones de la cabecera: ancho: 205 cm / altura 107,4cm / profundidad 33,6cm
Top Ventas N┬║2
Mobelcenter - Cabecero y mesitas Natural y Blanco - Cabezal y mesitas Natural y Blanco - cabecero...
  • Dormitorio compuesto por un conjunto de cabecero y dos mesitas con un caj├│n y una puerta Gia. El conjunto de cabezal y dos mesitas Gia es apto para camas de 135 y 150 cm. Dormitorio acabado en Blanco combinado con Natural.
  • Medida del cabecero: Alto: 100 cm x Ancho: 158 cm x Fondo: 6 cm | Medida de las mesitas: Alto: 47 cm x Ancho: 50 cm x Fondo: 34 cm
  • Acabado en melamina de primera calidad. Grosor del tablero de las mesitas 16 mm. Grosor del tablero del cabecero 22 mm. Gu├şas y herrajes met├ílicos. Color Blanco combinado con Natural.
Top Ventas N┬║3
Apliques de pared LED de aluminio negro USB lámpara de lectura regulable, lámpara de pared...
  • [Tama├▒o de la l├ímpara de pared]: 24 ├Ś 12 ├Ś 14 cm, potencia: 12 W (luz de lectura), temperatura de color: luz blanca c├ílida de 3000 K, luz neutra de 4500 k, luz blanca de 6500 k, 960 l├║menes, salida de luz alta, sin flash, luz suave, protecci├│n para los ojos.
  • [Luz de lectura de ├íngulo de rotaci├│n ajustable de 330 ┬░] puede moverse f├ícilmente a la posici├│n y el ├íngulo que desee. Brindarte los mejores efectos de iluminaci├│n. La luz de lectura no iluminar├í todo el dormitorio. Las luces de libro nunca molestar├ín a su familia. El marco est├í hecho de metal de alta calidad, tratado con alta temperatura y protecci├│n del medio ambiente, duradero, resistente a la corrosi├│n y brillante.
  • [Estaci├│n de carga USB r├ípida]: puede cargar dispositivos m├│viles sin enchufes adicionales. Puedes ponerlos en un estante (120 x 140 mm) y cargarlos. La corriente de salida m├íxima es de hasta 2 A / 10 W, lo que es muy adecuado para leer o cargar durante la noche.
Top Ventas N┬║4
LXHK Apliques Estanteria con Luz de Lectura, Lámpara de Pared Led para Cabecero de Cama con Puerto...
  • Pr├íctico puerto de carga USB: la l├ímpara de noche con puerto de carga USB, no se requieren enchufes adicionales para cargar dispositivos m├│viles. El estante de la plataforma adicional puede acomodar tel├ęfonos m├│viles o plantas, vasos, botellas de agua, papel higi├ęnico, decoraciones, etc.
  • L├ímpara de lectura de pared: el dise├▒o del aplique multifuncional de la sala de estar es muy f├ícil de usar, con l├ímpara de cama ajustable y un interruptor y el foco se puede ajustar de manera flexible. Los focos ajustables de f├ícil colocaci├│n apuntan la luz directamente al material de lectura para adaptarse a diferentes posturas de sentado o acostado en la cama para una lectura c├│moda.
  • L├ímpara de pared de metal con interruptor doble: L├ímpara de pared de vidrio y metal moderno de alta calidad, el cuerpo principal est├í hecho de hierro met├ílico de alta calidad y la superficie est├í pintada de negro / blanco con excelente resistencia al ├│xido, resistencia a la abrasi├│n y durabilidad. La pantalla de cristal esmerilado, emisi├│n de luz uniforme, protecci├│n ocular suave.
Top Ventas N┬║5
EDURAIT Nombres Decorativos de Madera Personalizado, Regalo Original y Moderno para Pared, Puerta...
  • ­čÄĘPuede elegir entre varios colores: Natural, Wengue, Roble, Blanco y Cactus.
  • ­čôĆGrosor del material 6 mm
  • ­čĹĘÔÇŹ­čĹęÔÇŹ­čĹžÔÇŹ­čĹŽBonitos nombres cortados con laser, nos centramos en utilizar una fuente de escritura moderna legible y a la vez elegante. Para que llegue al gusto amplio de todas los clientes.
Top Ventas N┬║6
ElHerrero Cabecero de Forja Nacional para Cama de 135Cm, Color Negro de Hierro con Dise├▒o Elegante,...
  • ­čĺÄ Dise├▒o Vers├ítil y Moderno. Combina con Cualquier Canap├ę o Cama. Con Patas con Tap├│n Anti-Ara├▒azos para Mejorar la Sujecci├│n al Suelo.
  • ­čöĘ Producto Artesanal, Hecho a Mano y Fabricado en Espa├▒a. Producto Duradero, Estable y R├şgido. Pintura de Gran Calidad.
  • ­čŤĆ Aporta un Estilo Personal y Diferente a tu Dormitorio con Nuestro Cabecero tanto Para cama Grande o Peque├▒a: Disponible para Cama de 90 Cm, 105 Cm, 135 Cm, 150 Cm, 160 Cm.
Top Ventas N┬║7
Lámpara de lectura, montaje en pared con puerto de carga USB, mesita de noche, lámpara de pared...
  • Cargador USB: esta l├ímpara de montaje en pared viene con un conector de cargador de 5 V/2 A, la base del soporte de la l├ímpara, simplemente carga tus dispositivos m├│viles como tel├ęfonos m├│viles, kindle, tablet cuando trabajas o lees la hora de dormir.
  • Luz suave c├ílida ÔÇô 3000 K de luz blanca c├ílida proporciona una sensaci├│n acogedora. Relaja tus ojos m├ís f├ícilmente en comparaci├│n con la luz blanca fr├şa. Las luces multiuso se pueden utilizar para l├ímpara de noche, l├ímpara de escritorio, l├ímpara de pared, luz de lectura, l├ímpara de noche, etc.
  • F├ícil de instalar: solo instalaci├│n fija, brazo de cuello de cisne 360┬░ totalmente ajustable, montaje en pared, tabl├│n / cabecero te ofrece un uso c├│modo. Muy estable despu├ęs de una f├ícil instalaci├│n, no ocupar├í el espacio. Taladra dos agujeros en la pared, luego fija el soporte firmemente en la pared.
Top Ventas N┬║8
HOMN LIVING Cabecero Cama Mauro 200 cm, imitaci├│n Madera, MDF con impresi├│n Realista, 200 cm...
  • Cabecero de cama disponible en 3 medidas: 100 cm, 150 cm y 200 cm.
  • Fabricado en Espa├▒a con MDF de 0,5 cm y con una impresi├│n HD muy realista de madera en formato de tacos de diferentes altura
  • Cabecero ligero y muy f├ícil de montar gracias a que viene con cinta adhesiva ya instalada en el cabecero que es de gran resistencia y durabilidad
Top Ventas N┬║9
Aplique Pared Lectura, Lampara Lectura Cama LED Montada en Pared con Puerto USB, Luz de Lectura...
  • L├ímparas de cabecera LED m├ís flexibles: la l├ímpara de cabecera LED de cuello de cisne tiene un ├íngulo de rotaci├│n de 360 ??┬░, f├ícil de mover a la posici├│n deseada y el ├íngulo de iluminaci├│n, como una l├ímpara de cabecera de mesa, se puede mover f├ícilmente a la posici├│n deseada. La l├ímpara de lectura no ilumina toda la habitaci├│n. La luz de lectura nunca molestar├í al resto de los miembros de su familia.
  • Atenuador t├íctil: simplemente toque el interruptor en la base de la l├ímpara para encenderla o apagarla. Con la l├ímpara encendida, presione y mantenga presionado el bot├│n para ajustar el brillo. Las luces blancas c├ílidas siempre te hacen sentir relajado y c├│modo. Las l├ímparas multiusos se pueden utilizar para l├ímpara de noche, l├ímpara de escritorio, aplique, l├ímpara de lectura, l├ímpara de noche, etc.
  • Puerto de carga USB: esta l├ímpara de pared est├í equipada con un puerto de carga r├ípida de 2A / 5V, admite carga r├ípida. Es conveniente cargar su tel├ęfono celular u otros dispositivos USB cuando duerme por la noche (no se recomienda cargar mientras juega juegos en el tel├ęfono celular).
Top Ventas N┬║10
Estructura de Cama de Metal y Madera Mory ZINUS de 30 cm con cabecero Dividido | Somier de Listones...
  • ESTILO ALTO, PRECIO BAJO: ┬┐un impresionante soporte del colch├│n que tambi├ęn sea moderno, sofisticado y asequible? La estructura de cama de metal y madera Mory es la respuesta, con su rico acabado en madera, su estructura de acero de l├şneas limpias y su somier s├│lido como una roca
  • CONSTRUIDA PARA DURAR: la resistente estructura de acero con somier de contrachapado incluye patas de acero adicionales y una barra de soporte central debajo para un soporte duradero; el tama├▒o 90 x 190 cm soporta un peso m├íximo de 159┬ákg, mientras que todos los dem├ís tama├▒os tienen capacidad para soportar hasta 318┬ákg
  • DISE├ĹO DURADERO: los resistentes listones de madera est├ín ideados para soportar el peso de colchones de l├ítex, de espuma viscoel├ística o de muelles
Ver más cabeceros de cama con puertas en Amazon

Cabeceros de cama con puertas: consejos para la compra

Las camas de plataforma de hoy en d├şa vienen en una secuencia de estilos distintas. El cabecero acertado es el que afirma lo que deseas que diga.

El color gris hace juego con la alfombra, la manta y el marco de la cama, pero asimismo contrasta con las paredes blancas y las lámparas. Este cabecero no está hecho de rejilla, mas se parece a .

Los tableros cabeceros de cama con puertas son una aceptable opción para crear la ilusión de más espacio en un dormitorio pequeño. Esta cama de interfaz está hecha con acero y madera de pino real para un marco robusto y aerodinámico.

Mejores rebajas en cabeceros de cama con puertas

Con muchos beneficios y muchos estilos de interfaz para seleccionar en estos d├şas, la decisi├│n de mover su colch├│n a una cama de interfaz nunca fu├ę m├ís f├ícil. Esta cabecera parece una colcha por medio de las peque├▒as partes que se edifican una a una.

El dise├▒o es un retroceso al antiguo cabeceros de cama con puertas de los a├▒os 50 y 60. Ya hemos cat├ílogo un cabecero de esta marca en la lista; tambi├ęn pod├ęis comprobarlo.

Una cama de d├şa t├şpica tiene 2 paneles laterales y un panel trasero, y puede ser usada como un sof├í o una cama peque├▒a. Ten presente estos consejos cuando elijas un nuevo cabecero para completar el aspecto general de un dormitorio.

En este portal somo especialistas en cabeceros de cama

Una cama cuna tiende a ser m├ís grande que una cuna, y precisar├í m├ís espacio en la habitaci├│n de su hijo para colocarla. Las caracter├şsticas ampliamente acolchadas y los profundos mechones de botones de la mano para la cabecera crean una sensaci├│n decorativa retro, pies de acabado de Hand Espresso.

Si deseas un aut├ęntico aspecto de West Elm Morocco, desear├ís pintar el contrachapado del mismo color que tu pared a fin de que parezca que no hay respaldo. En relaci├│n a la acomodaci├│n impecable, las patas tienen dentro un ajuste de altura entre 40″ y 51″ con un aumento de 4″.

Est├í llevada a cabo de metal blanco que crea simples listones a los pies de la cama y hermosos remolinos y detalles en la cabecera. Las camas de trineo son generalmente hechas de madera, y los paneles y las camas de tablillas t├şpicamente asimismo se caracterizan por el material.

Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados