Cabeceros de cama con mesitas

RebajasTop Ventas Nº1
Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble...
  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
Top Ventas Nº2
Cabezal + Mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 176...
  • Las medidas son: Cabezal: Ancho 176 cm Alto 96,5 cm. Mesita: Ancho 61 cm Profundo 40 cm Alto 40 cm.
  • Perfecto conjunto de cabecero con 2 mesitas para cama de matrimonio. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150cm de ancho. Sin embargo, este set puede usarse también con camas más grandes , dejando las mesitas fuera del cabezal, con lo que es un conjunto la mar de versátil y práctico.
  • Este increible conjunto está fabricado en melamina de alta calidad en color en color blanco artik (mate) y cemento. Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
Top Ventas Nº3
Cabezal y 2 Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage,...
  • Medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto); medidas de las mesitas: 50 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 34 cm (fondo); conjunto con líneas rectas y limpias, las cuales, aportan versatilidad y tranquilidad.
  • El set de cabezal y mesitas Vintage es un conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de entre 135 y 150 cm de ancho.
  • El cabezal es de melamina color Blanco Mate y una banda en textura vintage, tiene un acabado de madera envejecida, natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza.
Top Ventas Nº4
Cabezal con Led para Cama de Matrimonio, cabecero Modelo Lica Led, Color Roble y Grafito, Medidas:...
  • Medidas cabecero: 210 cm (ancho) x 55 cm (alto) x 3 cm (fondo).
  • Cabecero con plafones ideal para ambientes actuales. Acabado en melamina de gran calidad, resistente y duradera color roble y plafones color grafito.
  • Un cabecero muy funcional y elegante combinable con nuestra colección de productos Soto de HomeSouth. (Solo incluye cabecero, no incluye ni mesitas ni objetos decorativos de la foto).
Top Ventas Nº5
Mobelcener – Cabezal y 2 Mesitas de Noche – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche – Color...
  • El dormitorio de matrimonio Óxido está compuesto por un cabecero y 2 mesitas de noche. Con acabados en color Óxido y Roble Canadian combinados con unas formas sencillas que encajarán en todo tipo de decoraciones. Apropiado para cama, somier o base tapizada con patas de 135 y 150 cm. Fabricado en melamina de alta calidad, de 15 a 19 mm de grosor. Las guías de las cajoneras son de tipo cisne, metálicas para mayor resistencia. Los tiradores también son metálicos, pintados en gris metalizado.
  • Medidas: Medida total: Ancho: 247 cm. x Fondo 3,8 cm. x Alto 95,5 cm. Medida cabezal: Ancho: 247 cm. x Fondo 3 cm. x Alto 50,5 cm. Medida mesitas: Ancho: 50 cm. x Fondo 36 cm. x Alto 45 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta resistencia. Bisagras rectas de calidad. Tiradores en gris metalizado. Acabado y Color: Roble Canadian (con efectos de aserrado) y Óxido. El color de la melamina Roble Canadian, incluye efecto aserrado. El efecto aserrado se consigue con un mallado vertical de tonos más claros.
RebajasTop Ventas Nº6
Cabezal y Mesita de Noche, Cabecero, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 100 cm...
  • Medidas cabecero: 100 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,5 cm (fondo).
  • Medidas mesita dos cajones: 50 cm (ancho) x 45 cm (alto) x 38 cm (fondo).
  • Conjunto formado por un cabezal y una mesita con guías cisne metálicas, tirador de perfil metálico pintado en blanco.
Top Ventas Nº7
Mobelcener – Cabezal y 2 Mesitas de Noche Sweet – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche –...
  • El Conjunto de dormitorio Sweet de estilo escandinavo y toque rústico, se compone de un cabezal y 2 mesitas de 3 cajones apto para camas de 135 y 150 cm. El cabecero mide 160 cm de ancho y 60 cm de alto, se cuelga en la pared e incluye el herraje para su correcto y seguro montaje, se compone de 3 tablones horizontales que imitan la madera natural. Las mesitas miden 40 cm de ancho, tienen tiradores en forma de bola y patas de 12 cm de altura. Completa el dormitorio con la Cómoda Sweet.
  • Medidas: Medidas del cabecero: Alto: 60 cm x Ancho: 160 cm x Fondo: 2.5 cm. Medidas de las mesitas: Alto: 56 cm x Ancho: 40 cm x Fondo: 33.5 cm. Cajones: Alto: 10 cm x Ancho: 34 cm x Fondo: 25 cm.
  • Materiales: Tableros de partícula melaminizada de 15 y 10 mm. Acabado en melamina de primera calidad. Herrajes metálicos y guías correderas metálicas. Cantos P.V.C. Bisagras metálicas para las puertas. Patas y tiradores ABS (termoplástico de alta resistencia) en color marrón para la parte inferior de las mesitas. Acabados: Blanco Artik y Blanco Velho.
Top Ventas Nº8
Mobelcenter - Cabecero y mesitas Natural y Blanco - Cabezal y mesitas Natural y Blanco - cabecero...
  • Dormitorio compuesto por un conjunto de cabecero y dos mesitas con un cajón y una puerta Gia. El conjunto de cabezal y dos mesitas Gia es apto para camas de 135 y 150 cm. Dormitorio acabado en Blanco combinado con Natural.
  • Medida del cabecero: Alto: 100 cm x Ancho: 158 cm x Fondo: 6 cm | Medida de las mesitas: Alto: 47 cm x Ancho: 50 cm x Fondo: 34 cm
  • Acabado en melamina de primera calidad. Grosor del tablero de las mesitas 16 mm. Grosor del tablero del cabecero 22 mm. Guías y herrajes metálicos. Color Blanco combinado con Natural.
Top Ventas Nº9
duehome Cabezal para Cama de Matrimonio, cabecero Modelo Simon, Color Andersen Pino y Gris, Medidas:...
  • Medidas cabezal: 260 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 3 cm (fondo).
  • Cabecero con marco perimetral y plafones ideal para ambientes actuales. Acabado en melamina (grosor 15mm) color Andersen Pino y Gris.
  • Un cabecero muy funcional y elegante combinable con nuestra colección de productos Lara de HomeSouth. (No incluye objetos decorativos de la foto).
Top Ventas Nº10
duehome Cabezal para Cama de Matrimonio, cabecero Modelo Lara, Color Cambria y Blanco, Medidas: 160...
  • Medidas cabezal: 160 cm (ancho) x 119,3 cm (alto) x 3,8 cm (fondo).
  • Acabado en melamina (grosor 15mm) color Cambria y Blanco.
  • Cabecero con marco perimetral y plafones ideal para ambientes actuales.
Ver más cabeceros de cama con mesitas en Amazon

Cabeceros de cama con mesitas: qué tener en cuenta

Varias personas asimismo contrastan la cama de interfaz de bajo perfil con colores fuertes. En verdad, el marco en forma de media luna induce a la decoración adecuada para el dormitorio.

Hay algunos cabeceros de cama con mesitas tapizados que son sólo paneles, sin patas. Una cama de plataforma es un marco de cama de perfil bajo con una base robusta que sostiene el colchón.

Los jergones de las cunas de clase alta suelen estar apoyados por muelles de más grande calibre y marcos metálicos. Cerciórate de que las escaleras de las literas sean resistentes y estén bien sostienes al montar la unidad.

Mejores oportunidades en cabeceros de cama con mesitas

Una vez que se atornillan adecuadamente en su lugar, tendrás una cama independiente todo en uno. Al construir el marco CB2, descubrimos demasiado tarde que nos faltaba una arandela, lo que realmente, ejem, hizo que se necesitara una llave inglesa en el proceso.

El único destello de color procede de las plantas y los taburetes ubicados a la izquierda de la cama. Esto te permitirá hacerla tuya y puede añadir énfasis y estilo a la cabecera que reflejará tu personalidad.

Hay cientos de configuraciones en el mercado actualmente tratándose de cabeceros de cama con mesitas. Debido al cabecero de cuerda, a la lámpara de piedra y a la combinación de colores apagados, esta habitación quedaría realmente bien junto a la visión de la playa.

En este portal somo profesionales en cabeceros de cama

Despreocúpate porque hay muchos materiales que encajarán en el diseño y estilo de tu habitación. Si existe algún defecto de material o mano de obra, KD Frames mandará todos los reemplazos precisos sin cargo.

El contorno cuadrado es la más polivalente, encaja bien con varios esquemas de decoración. Mas tuvimos que tachar esta alternativa de nuestra lista gracias a los espacios de 6 pulgadas entre todas las 11 vigas de soporte.

Pruebe las sábanas tirando hacia arriba en todos y cada esquina para cerciorarse de que no se salgan o bien se caigan fácilmente. Debe medir con una regla antes de adquirir o usar una cuna para asegurarse de que cumple con esa regla.

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados