Cabeceros de cama con mesillas

RebajasTop Ventas Nº1
Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble...
  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
Top Ventas Nº2
HOGAR24 Dormitorio HABITACION DE Matrimonio Smarty: CABECERO + 2 MESILLAS Blanco
  • MATERIALES: Mueble realizado con tablero de melanina de alta resistencia de 1.60 cm
  • MEDIDAS DEL CABECERO: Ancho: 209 cm. x Fondo 1.60 cm. x Alto 52.60 cm.
  • MEDIDAS DE LAS MESITAS: Ancho: 50 cm. x Fondo 33 cm. x Alto 42 cm.
Top Ventas Nº3
Cabezal + Mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 176...
  • Las medidas son: Cabezal: Ancho 176 cm Alto 96,5 cm. Mesita: Ancho 61 cm Profundo 40 cm Alto 40 cm.
  • Perfecto conjunto de cabecero con 2 mesitas para cama de matrimonio. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150cm de ancho. Sin embargo, este set puede usarse también con camas más grandes , dejando las mesitas fuera del cabezal, con lo que es un conjunto la mar de versátil y práctico.
  • Este increible conjunto está fabricado en melamina de alta calidad en color en color blanco artik (mate) y cemento. Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
Top Ventas Nº4
Muebles Pitarch Erika Aglomerado de partículas y melanina, Aurora y Blanco, 105 x 212 x 36 cm,...
  • Características: incluye herrajes para colgar a la pared guías metálicas en los cajones patas de abs color beige; altura: 3 cm material: aglomerado de partículas y melanina de alta densidad
  • Producto practico
  • Fácil de usar
Top Ventas Nº5
Mobelcener – Cabezal y 2 Mesitas de Noche Sweet – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche –...
  • El Conjunto de dormitorio Sweet de estilo escandinavo y toque rústico, se compone de un cabezal y 2 mesitas de 3 cajones apto para camas de 135 y 150 cm. El cabecero mide 160 cm de ancho y 60 cm de alto, se cuelga en la pared e incluye el herraje para su correcto y seguro montaje, se compone de 3 tablones horizontales que imitan la madera natural. Las mesitas miden 40 cm de ancho, tienen tiradores en forma de bola y patas de 12 cm de altura. Completa el dormitorio con la Cómoda Sweet.
  • Medidas: Medidas del cabecero: Alto: 60 cm x Ancho: 160 cm x Fondo: 2.5 cm. Medidas de las mesitas: Alto: 56 cm x Ancho: 40 cm x Fondo: 33.5 cm. Cajones: Alto: 10 cm x Ancho: 34 cm x Fondo: 25 cm.
  • Materiales: Tableros de partícula melaminizada de 15 y 10 mm. Acabado en melamina de primera calidad. Herrajes metálicos y guías correderas metálicas. Cantos P.V.C. Bisagras metálicas para las puertas. Patas y tiradores ABS (termoplástico de alta resistencia) en color marrón para la parte inferior de las mesitas. Acabados: Blanco Artik y Blanco Velho.
RebajasTop Ventas Nº6
Cabezal y Mesita de Noche, Cabecero, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 100 cm...
  • Medidas cabecero: 100 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,5 cm (fondo).
  • Medidas mesita dos cajones: 50 cm (ancho) x 45 cm (alto) x 38 cm (fondo).
  • Conjunto formado por un cabezal y una mesita con guías cisne metálicas, tirador de perfil metálico pintado en blanco.
Top Ventas Nº7
Mobelcener – Cabezal y 2 Mesitas de Noche – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche – Color...
  • El dormitorio de matrimonio Óxido está compuesto por un cabecero y 2 mesitas de noche. Con acabados en color Óxido y Roble Canadian combinados con unas formas sencillas que encajarán en todo tipo de decoraciones. Apropiado para cama, somier o base tapizada con patas de 135 y 150 cm. Fabricado en melamina de alta calidad, de 15 a 19 mm de grosor. Las guías de las cajoneras son de tipo cisne, metálicas para mayor resistencia. Los tiradores también son metálicos, pintados en gris metalizado.
  • Medidas: Medida total: Ancho: 247 cm. x Fondo 3,8 cm. x Alto 95,5 cm. Medida cabezal: Ancho: 247 cm. x Fondo 3 cm. x Alto 50,5 cm. Medida mesitas: Ancho: 50 cm. x Fondo 36 cm. x Alto 45 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta resistencia. Bisagras rectas de calidad. Tiradores en gris metalizado. Acabado y Color: Roble Canadian (con efectos de aserrado) y Óxido. El color de la melamina Roble Canadian, incluye efecto aserrado. El efecto aserrado se consigue con un mallado vertical de tonos más claros.
Top Ventas Nº8
Silcar Home - Cabecero de Cama Tapizado en Polipiel con 2 Hileras de Botones - Modelo Carlo (Vison,...
  • 🛌 CARLO - Cabecero con una estructura de madera y tapizado en polipiel con dos hileras de botones, dándole un toque juvenil y moderno.
  • 📐ESPECIFICACIONES - Cabecero de color gris piedra. Medidas: 145x6x70 cm.
  • ✂️ DIRECTO DE FÁBRICA - Lo fabricamos hoy y mañana está en tus manos. Nos ocupamos de convertir listones y láminas de madera, espuma y bobines de polipiel en el cabecero de cama que tu deseas
RebajasTop Ventas Nº9
Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrimonio, Modelo Sweet, Blanco Artik y...
  • El set de cabezal y mesitas sweet es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé, somier o aro de cama preparado para un colchón de 135 cm o 150 cm.
  • Las medidas generales del cabezal sweet son: 272 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); medidas del cabezal: 160 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 2,5 cm (fondo; medidas de la mesita: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); perfecto para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos.
Top Ventas Nº10
Mobelcenter - Cabecero y mesitas Natural y Blanco - Cabezal y mesitas Natural y Blanco - cabecero...
  • Dormitorio compuesto por un conjunto de cabecero y dos mesitas con un cajón y una puerta Gia. El conjunto de cabezal y dos mesitas Gia es apto para camas de 135 y 150 cm. Dormitorio acabado en Blanco combinado con Natural.
  • Medida del cabecero: Alto: 100 cm x Ancho: 158 cm x Fondo: 6 cm | Medida de las mesitas: Alto: 47 cm x Ancho: 50 cm x Fondo: 34 cm
  • Acabado en melamina de primera calidad. Grosor del tablero de las mesitas 16 mm. Grosor del tablero del cabecero 22 mm. Guías y herrajes metálicos. Color Blanco combinado con Natural.
Ver más cabeceros de cama con mesillas en Amazon

Cabeceros de cama con mesillas: aspectos a la hora de la compra

Este artículo es su portador de la antorcha para adquirir los diez mejores cabeceros de cama con mesillas tapizados para cama en 2021 de la world-wide-interweb. Debido a que puede ajustar su altura de 36 a 46 pulgadas con aumentos de 2 pulgadas, la cabecera funciona con juegos de jergones gruesos.

Para su construcción, el mejor cabecero tapizado para cama de 2 plazas se caracteriza por su construcción en madera maciza. Necesitarás un trozo de madera contrachapada lo suficientemente grande como para actuar como la cabecera y luego sólo tienes que cubrirla con lona.

Este cabecero de estudio de Zinus podría ser un telón de fondo perfecto para todos tus estilos de ropa de cama. Las camas nido tienen un segundo colchón bajo el primero, que se puede sacar y emplear como segunda cama cuando el niño tiene amigos que se quedan a dormir.

Mejores descuentos en cabeceros de cama con mesillas

Tras investigar a fondo, obtuvimos algunas de las configuraciones similares con estos cabeceros de cama con mesillas que tienen la posibilidad de encajar muy bien según los distintos requerimientos de los diferentes usuarios. El marco CB2 sólo requirió ocho pernos para ensamblarlo y 16 pernos adicionales para asegurar las tablillas al marco y a la viga central.

Enmarcar el cabecero le da un aspecto más estructurado y limpio. Además, asegúrese de que está aplicando la pegatina del cabecero sobre una superficie lisa, limpia y, lo que es más importante, libre de polvo.

Reconoce el estilo de tu habitación antes de elegir una cabecera para hacer un aspecto coherente en general. El bateo es de todos modos tiras de espuma, conque la cabecera es muy suave y puedes utilizar botones para mantener el diseño en su sitio.

En este sitio somo especialistas en cabeceros de cama

La silueta cuadrado es la más versátil, encaja bien con numerosos esquemas de decoración. Coloque la cuna de su bebé lejos de las ventanas, persianas, colgantes, cortinas, juguetes y muebles a fin de que no pueda llegar a nada arriesgado.

Ahora es el momento de pasar a la sección de calidad de construcción de este cabecero; los fabricantes aseguran que han usado excelente calidad de espuma para construir la base. O sea, debería haber una forma definitiva donde la cama y la cabecera «encajen» apropiadamente, aunque no deben estar siempre juntas.

Ya sea que te inclines por lo moderno, el encanto o bien la elegancia de la granja, hablamos de escoger la decoración que te lleve a cabo sentir feliz. La durabilidad general del material de madera de Alerce Siberiano pasa al próximo escenario de esta cabecera.

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados