Cabecero de cama modular

Top Ventas Nº5
Dreamtop 4pcs Soporte de conector de muebles de sofá seccional de metal universal con tornillos (96...
  • 【Paquete】: Viene con 4 conectores de sofá de PC y 8 tornillos de PC, tamaño: 9.6 x 4 cm, lo que puede evitar que su sofá seccional se deslice.
  • 【Característica principal】: este conector para sofá puede mantener su sección junta en un solo lugar y no se moverá ni se moverá.
  • 【Fácil de usar】: Súper fácil de instalar en solo unos minutos, simplemente entrelaza dos de las piezas a los lados de tu sofá.
Top Ventas Nº6
ED Cabecero Cama tapizado Polipiel Mod. Texas Todas Las Medidas y Colores (Blanco, 105 * 70)
  • Fabricado con materiales de primera calidad y madera de pino gallego de bosques renovables
  • Facil limpieza y colocación con herrajes incluidos
  • Espuma de alta densidad Hr
Top Ventas Nº7
Cabezal + mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 176...
  • Las medidas son: Cabezal: Ancho 176 cm Alto 96,5 cm. Mesita: Ancho 61 cm Profundo 40 cm Alto 40 cm.
  • Perfecto conjunto de cabecero con 2 mesitas para cama de matrimonio. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150cm de ancho. Sin embargo, este set puede usarse también con camas más grandes , dejando las mesitas fuera del cabezal, con lo que es un conjunto la mar de versátil y práctico.
  • Este increible conjunto está fabricado en melamina de alta calidad en color en color blanco artik (mate) y cemento. Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
Top Ventas Nº8
DHOME Cabecero de Polipiel o Tela AQUALINE Pro cabeceros Cabezal tapizado Cama Lujo (Polipiel...
  • ✅ Tapizados en Polipiel y Tela Acualine Rio de Alta Gama.
  • ✅ Estructura de Madera de Alta Calidad de Nuestra Fábrica.
  • ✅ Grosor 5cm. Fabricado en España. Caja Reforzada Envío Seguro
Top Ventas Nº9
Govee Flow Pro Alexa Barras de Luz con Cámara, Luces LED RGBIC Inteligente Funciona con Alexa...
  • Nueva Experiencia de Visualización: Las barras de luz se sincronizan fácilmente con las imágenes y los sonidos de la pantalla del televisor. Mejora tus experiencias de juego, cine y música con una iluminación vibrante, 16 millones de colores y 12 modos preestablecidos.
  • Control por Voz: Crea el ambiente ideal para ver una película o jugar utilizando simples comandos de voz con Alexa o Google Assistant. Establecer el estado de ánimo para sus reuniones del viernes por la noche es ahora más fácil que nunca. (Nuestro módulo WiFi está incorporado en la cámara, solo cámara conectada a la caja de control, luego puedes disfrutar del control de voz de Alexa o Google).
  • Cámara Inteligente: La cámara capta los colores de la pantalla de su televisor y los aplica automáticamente a las luces. Disfruta de una sincronización sin retrasos, sin necesidad de un cable HDMI ni de estar limitado por los servicios de streaming.
Top Ventas Nº10
Silcar Home - Cabecero de Cama Tapizado en Polipiel con Hilera de Botones, Modelo Silvi (Blanco, 90...
  • 🛌 SILVI - Cabecero con una estructura de madera y tapizado en polipiel con una hilera de botones, dándole un toque juvenil y moderno.
  • 📐ESPECIFICACIONES - Cabecero liso de color blanco. Medidas: 90x5x50 cm.
  • ✂️ DIRECTO DE FÁBRICA - Lo fabricamos hoy y mañana está en tus manos. Nos ocupamos de convertir listones y láminas de madera, espuma y bobines de polipiel en el cabecero de cama que tu deseas
Ver más cabecero de cama modular en Amazon

Cabecero de cama modular: qué tener en cuenta

Gracias a las ranuras de ajuste, se ajusta fácilmente a los marcos de tamaño completo y queen. Midiendo 51,4 pulgadas de ancho y 62,8 pulgadas de prominente, este cabecero se ajusta perfectamente a un colchón tamaño queen.

Algunos modelos pueden instalarse de más de una forma, así que asegúrese de revisar las informaciones antes de comprar. Las coloridas geometrías se mezclan con patrones artísticos para proporcionar un ámbito juguetón y interesante.

El cabecero de cama modular extra ancho puede ser de 25 a 30 pulgadas más ancho que la cama, a menudo se prolonga alén de las mesas de noche. Esto puede facilitar la actualización de la habitación de una parte a la vez, dado que no debes inquietarte por los acabados de madera a juego, en vez de comprometerte con un juego de dormitorio terminado.

Mejores rebajas en cabecero de cama modular

Si alguien altísimo se sentará en cama, un cabecero corto va a hacer que esto sea incómodo. Tiene el poder de establecer el estilo y el tono de la habitación, y ni siquiera requiere tomar medidas – una posición tan majestuosa y centralizada lo dice todo.

En el momento en que adquieras on line o en tiendas de cajas grandes, asegúrate de que tengan una política de devolución que te deje devolver el artículo en caso de que no sea lo que esperabas. Simple y de nuevo, si tienes lona a mano y unas escasas hojas de madera contrachapada, no va a costar nada.

El metal cabecero de cama modular puede estar hecho de hierro forjado, latón, aluminio cepillado o bien acero inoxidable. Si tienes una habitación pequeña, es posible que quieras un cabecero más angosto con líneas largas.

Aquí somo especialistas en cabeceros de cama

Además de no poner a su bebé boca abajo para dormir, Goodstein afirma que los progenitores tampoco deberían poner a su bebé de lado, dado que podría rodar sobre su estómago. Además de esto, una cabecera suele ser más simple de limpiar que la pared y asimismo puede protegerla de los daños.

Conocer su propósito al adquirir una cabecera es importante para escoger la correcta que mejor se adapte a su habitación. Cuando los tengas en su lugar, sólo debes añadir ganchos, cestas o bien algún otra cosa que desees para poder agregar fotos o guardar tus elementos favoritos justo encima de tu cabeza.

Solo tienes que contemplar la base de madera con lona y graparla. Asimismo puede llevar el almacenamiento a la parte de arriba por la opción de una cama con cuadros de alojamiento.

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados