Cabecero de cama integrados con mesita

Top Ventas Nº1
Mobelcener – Cabezal y 2 Mesitas de Noche – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche – Color...
  • El dormitorio de matrimonio Óxido está compuesto por un cabecero y 2 mesitas de noche. Con acabados en color Óxido y Roble Canadian combinados con unas formas sencillas que encajarán en todo tipo de decoraciones. Apropiado para cama, somier o base tapizada con patas de 135 y 150 cm. Fabricado en melamina de alta calidad, de 15 a 19 mm de grosor. Las guías de las cajoneras son de tipo cisne, metálicas para mayor resistencia. Los tiradores también son metálicos, pintados en gris metalizado.
  • Medidas: Medida total: Ancho: 247 cm. x Fondo 3,8 cm. x Alto 95,5 cm. Medida cabezal: Ancho: 247 cm. x Fondo 3 cm. x Alto 50,5 cm. Medida mesitas: Ancho: 50 cm. x Fondo 36 cm. x Alto 45 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta resistencia. Bisagras rectas de calidad. Tiradores en gris metalizado. Acabado y Color: Roble Canadian (con efectos de aserrado) y Óxido. El color de la melamina Roble Canadian, incluye efecto aserrado. El efecto aserrado se consigue con un mallado vertical de tonos más claros.
Top Ventas Nº2
Cabezal y 2 Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage,...
  • Medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto); medidas de las mesitas: 50 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 34 cm (fondo); conjunto con líneas rectas y limpias, las cuales, aportan versatilidad y tranquilidad.
  • El set de cabezal y mesitas Vintage es un conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de entre 135 y 150 cm de ancho.
  • El cabezal es de melamina color Blanco Mate y una banda en textura vintage, tiene un acabado de madera envejecida, natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza.
Top Ventas Nº3
Mobelcener – Cabezal y 2 Mesitas de Noche Sweet – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche –...
  • El Conjunto de dormitorio Sweet de estilo escandinavo y toque rústico, se compone de un cabezal y 2 mesitas de 3 cajones apto para camas de 135 y 150 cm. El cabecero mide 160 cm de ancho y 60 cm de alto, se cuelga en la pared e incluye el herraje para su correcto y seguro montaje, se compone de 3 tablones horizontales que imitan la madera natural. Las mesitas miden 40 cm de ancho, tienen tiradores en forma de bola y patas de 12 cm de altura. Completa el dormitorio con la Cómoda Sweet.
  • Medidas: Medidas del cabecero: Alto: 60 cm x Ancho: 160 cm x Fondo: 2.5 cm. Medidas de las mesitas: Alto: 56 cm x Ancho: 40 cm x Fondo: 33.5 cm. Cajones: Alto: 10 cm x Ancho: 34 cm x Fondo: 25 cm.
  • Materiales: Tableros de partícula melaminizada de 15 y 10 mm. Acabado en melamina de primera calidad. Herrajes metálicos y guías correderas metálicas. Cantos P.V.C. Bisagras metálicas para las puertas. Patas y tiradores ABS (termoplástico de alta resistencia) en color marrón para la parte inferior de las mesitas. Acabados: Blanco Artik y Blanco Velho.
Top Ventas Nº4
Cabezal con Led para Cama de Matrimonio, cabecero Modelo Lica Led, Color Roble y Grafito, Medidas:...
  • Medidas cabecero: 210 cm (ancho) x 55 cm (alto) x 3 cm (fondo).
  • Cabecero con plafones ideal para ambientes actuales. Acabado en melamina de gran calidad, resistente y duradera color roble y plafones color grafito.
  • Un cabecero muy funcional y elegante combinable con nuestra colección de productos Soto de HomeSouth. (Solo incluye cabecero, no incluye ni mesitas ni objetos decorativos de la foto).
Top Ventas Nº5
Cabezal con Led para Cama de Matrimonio, Cabecero Modelo Soto, Acabado en Color Roble y Grafito,...
  • Medidas cabecero: 210 cm (ancho) x 55 cm (alto) x 3 cm (fondo).
  • Cabecero con plafones ideal para ambientes actuales. Acabado en melamina de gran calidad, resistente y duradera color roble y plafones color grafito.
  • Un cabecero muy funcional y elegante combinable con nuestra colección de productos Soto de HomeSouth. (Solo incluye cabecero, no incluye ni mesitas ni objetos decorativos de la foto).
Top Ventas Nº6
DHOME Cabecero + Dos mesitas de Noche, Conjunto Cabezal para Cama mas 2 mesillas, Pack Dormitorio en...
  • ✅ Mesitas disponibles en 1, 2 y 3 cajones de gran capacidad.
  • ✅ Mesitas fabricadas en madera de la mejor calidad.
  • ✅ Mesitas enviadas totalmente montadas. Listas para ser colocadas.
Top Ventas Nº7
HOMN LIVING Cabecero Cama Rustic 150 cm, imitación Madera, MDF con impresión Realista, 150 cm...
  • Cabecero de cama disponible en 3 medidas:100 cm, 150 cm y 200 cm.
  • Fabricado en España con MDF de 0,5 cm y con una impresión HD muy realista de madera en formato de listones verticales
  • Cabecero ligero y muy fácil de montar gracias a que viene con cinta adhesiva ya instalada en el cabecero que es de gran resistencia y durabilidad
RebajasTop Ventas Nº8
Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble...
  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
Top Ventas Nº9
Cabezal + mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 176...
  • Las medidas son: Cabezal: Ancho 176 cm Alto 96,5 cm. Mesita: Ancho 61 cm Profundo 40 cm Alto 40 cm.
  • Perfecto conjunto de cabecero con 2 mesitas para cama de matrimonio. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150cm de ancho. Sin embargo, este set puede usarse también con camas más grandes , dejando las mesitas fuera del cabezal, con lo que es un conjunto la mar de versátil y práctico.
  • Este increible conjunto está fabricado en melamina de alta calidad en color en color blanco artik (mate) y cemento. Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
Top Ventas Nº10
HOGAR24 ES Cabecero + 2 mesitas Acabado Madera Maciza Natural, Medidas 155 x 60 x 2 cm
  • El cabecero y mesitas vienen preparados para colgar en la pared
  • Acabado madera maciza pino encerado
  • Medidas cabezal: 155 x 60 x 2 cm
Ver más cabecero de cama integrados con mesita en Amazon

Cabecero de cama integrados con mesita: qué tener en cuenta

Al igual que algunas cunas de precio medio o bajo, estas cunas pueden incluir un cajón y convertirse en una cama de niño o en otros muebles de cuarto de pequeños. El diseño hace que parezca una cama de día o bien un sofá, lo que es verdaderamente genial.

Como solo pesa 22 libras, la cabecera es fácil de desplazar. También es fácil de plegar, lo que provoca que la interfaz sea ideal para los huéspedes o bien para trasladarla a otro espacio.

A pesar de que los cabecero de cama integrados con mesita no son precisos, deberías considerar conseguir uno para lograr que tu dormitorio se vea más sofisticado y lindo. Otra vez, este también viene con las bandas en la parte trasera que puedes emplear para ajustarlo en su posición con el marco de la cama.

Mejores rebajas en cabecero de cama integrados con mesita

Resiste la tentación de poner esos adorables peluches en la cuna por exactamente la misma razón. Escoja uno en dependencia del espacio en su habitación y de sus preferencias estilísticas.

Para proteger el cabecero de cama integrados con mesita tapizado en material sintético, hay que aspirar de manera regular la superficie para liberarse de la mugre, el polvo y el pelo. Este dormitorio contemporáneo tiene una personalidad frágil y cálida.

Muestran líneas tradicionales y pertenecen a los diseños que vienen en muchas opciones de color. Tenemos algo aquí para todos e incluso algunos para los pequeños.

En esta web somo profesionales en cabeceros de cama

Adjuntado con las habitaciones más pequeñas, es una combinación extraordinaria. La Fundación del Colchón de Acogida Veloz de Zinus Justina fue bastante simple de unir en una base tapizada de aspecto interesante.

Estamos aquí con la cabecera más habitual y número uno en ventas de la web de ventas en línea en el segundo lugar. La Fundación Zoma tiene una apariencia moderna y lindo, con tapicería negra.

Deberían estar hechos para que quepan en el colchón de su cuna, moisés o bien patio de recreo. Los aguantes del colchón son graduables a fin de que el colchón pueda ser alto o bien bajado para la seguridad del niño.

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados