Cabecero de cama con mesillas incorporadas

Top Ventas Nº1
Cabezal y 2 Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage,...
  • Medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto); medidas de las mesitas: 50 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 34 cm (fondo); conjunto con líneas rectas y limpias, las cuales, aportan versatilidad y tranquilidad.
  • El set de cabezal y mesitas Vintage es un conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de entre 135 y 150 cm de ancho.
  • El cabezal es de melamina color Blanco Mate y una banda en textura vintage, tiene un acabado de madera envejecida, natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza.
Top Ventas Nº2
Mobelcener – Cabezal y 2 Mesitas de Noche – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche – Color...
  • El dormitorio de matrimonio Óxido está compuesto por un cabecero y 2 mesitas de noche. Con acabados en color Óxido y Roble Canadian combinados con unas formas sencillas que encajarán en todo tipo de decoraciones. Apropiado para cama, somier o base tapizada con patas de 135 y 150 cm. Fabricado en melamina de alta calidad, de 15 a 19 mm de grosor. Las guías de las cajoneras son de tipo cisne, metálicas para mayor resistencia. Los tiradores también son metálicos, pintados en gris metalizado.
  • Medidas: Medida total: Ancho: 247 cm. x Fondo 3,8 cm. x Alto 95,5 cm. Medida cabezal: Ancho: 247 cm. x Fondo 3 cm. x Alto 50,5 cm. Medida mesitas: Ancho: 50 cm. x Fondo 36 cm. x Alto 45 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta resistencia. Bisagras rectas de calidad. Tiradores en gris metalizado. Acabado y Color: Roble Canadian (con efectos de aserrado) y Óxido. El color de la melamina Roble Canadian, incluye efecto aserrado. El efecto aserrado se consigue con un mallado vertical de tonos más claros.
Top Ventas Nº3
Mobelcener – Cabezal y 2 Mesitas de Noche Sweet – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche –...
  • El Conjunto de dormitorio Sweet de estilo escandinavo y toque rústico, se compone de un cabezal y 2 mesitas de 3 cajones apto para camas de 135 y 150 cm. El cabecero mide 160 cm de ancho y 60 cm de alto, se cuelga en la pared e incluye el herraje para su correcto y seguro montaje, se compone de 3 tablones horizontales que imitan la madera natural. Las mesitas miden 40 cm de ancho, tienen tiradores en forma de bola y patas de 12 cm de altura. Completa el dormitorio con la Cómoda Sweet.
  • Medidas: Medidas del cabecero: Alto: 60 cm x Ancho: 160 cm x Fondo: 2.5 cm. Medidas de las mesitas: Alto: 56 cm x Ancho: 40 cm x Fondo: 33.5 cm. Cajones: Alto: 10 cm x Ancho: 34 cm x Fondo: 25 cm.
  • Materiales: Tableros de partícula melaminizada de 15 y 10 mm. Acabado en melamina de primera calidad. Herrajes metálicos y guías correderas metálicas. Cantos P.V.C. Bisagras metálicas para las puertas. Patas y tiradores ABS (termoplástico de alta resistencia) en color marrón para la parte inferior de las mesitas. Acabados: Blanco Artik y Blanco Velho.
Top Ventas Nº4
Cabezal con Led para Cama de Matrimonio, cabecero Modelo Lica Led, Color Roble y Grafito, Medidas:...
  • Medidas cabecero: 210 cm (ancho) x 55 cm (alto) x 3 cm (fondo).
  • Cabecero con plafones ideal para ambientes actuales. Acabado en melamina de gran calidad, resistente y duradera color roble y plafones color grafito.
  • Un cabecero muy funcional y elegante combinable con nuestra colección de productos Soto de HomeSouth. (Solo incluye cabecero, no incluye ni mesitas ni objetos decorativos de la foto).
Top Ventas Nº5
Cabezal con Led para Cama de Matrimonio, Cabecero Modelo Soto, Acabado en Color Roble y Grafito,...
  • Medidas cabecero: 210 cm (ancho) x 55 cm (alto) x 3 cm (fondo).
  • Cabecero con plafones ideal para ambientes actuales. Acabado en melamina de gran calidad, resistente y duradera color roble y plafones color grafito.
  • Un cabecero muy funcional y elegante combinable con nuestra colección de productos Soto de HomeSouth. (Solo incluye cabecero, no incluye ni mesitas ni objetos decorativos de la foto).
RebajasTop Ventas Nº6
Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble...
  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
Top Ventas Nº7
BarcelonaLED Lámpara Aplique de pared LED blanco con base de madera, foco aluminio orientable de 6W...
  • Combinación de madera y aluminio: Muy decorativa y funcional. La combinación de estos dos elementos facilita la incorporación de la lámpara con otros elementos en multitud de ubicaciones. De estilo nórdico te transmitirá mucha armonía allá dónde elijas colocarla.
  • Interruptor integrado: puedes controlar el foco de lectura con el interruptor integrado de encendido/apagado, así te deja controlar la lámpara sin necesidad de tener una instalación previa de interruptor.
  • Luz orientable: gracias a su rotación de 350 ° puedes girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 6w con una intensidad lumínica elevada de 520 lúmenes te permitirá leer por las noches sin causar molestias con un ángulo de luz de 120º en un agradable tono cálido (2700K). Ofrece una atmósfera agradable y confortable en cualquier estancia.
Top Ventas Nº8
Cabezal y 2 Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Aikos, Acabado en Blanco Artik y Roble...
  • El set de cabezal y mesitas Aikos es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; El conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé o aro de cama.
  • Las medidas del cabezal: 263 cm (ancho) x 50 cm (alto); Mesita: 50 cm (ancho) x 42 cm (alto) x 34 cm (fondo); Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Alaska dejando entrar el estilo moderno y elegante.
Top Ventas Nº9
Cabezal + mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 176...
  • Las medidas son: Cabezal: Ancho 176 cm Alto 96,5 cm. Mesita: Ancho 61 cm Profundo 40 cm Alto 40 cm.
  • Perfecto conjunto de cabecero con 2 mesitas para cama de matrimonio. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150cm de ancho. Sin embargo, este set puede usarse también con camas más grandes , dejando las mesitas fuera del cabezal, con lo que es un conjunto la mar de versátil y práctico.
  • Este increible conjunto está fabricado en melamina de alta calidad en color en color blanco artik (mate) y cemento. Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
Top Ventas Nº10
duehome Cabezal para Cama de Matrimonio, cabecero Modelo Simon, Color Andersen Pino y Gris, Medidas:...
  • Medidas cabezal: 260 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 3 cm (fondo).
  • Cabecero con marco perimetral y plafones ideal para ambientes actuales. Acabado en melamina (grosor 15mm) color Andersen Pino y Gris.
  • Un cabecero muy funcional y elegante combinable con nuestra colección de productos Lara de HomeSouth. (No incluye objetos decorativos de la foto).
Ver más cabecero de cama con mesillas incorporadas en Amazon

Cabecero de cama con mesillas incorporadas: cuál comprar

Los cabecero de cama con mesillas incorporadas tapizados hacen una declaración de estilo en cualquier suite principal o bien habitación para invitados, y tienen la posibilidad de hacer que una habitación de dormitorio, que de otra forma sería sosa, se sienta más como un dormitorio en el hogar. Diseñado por Jannis Ellenberger, el marco de Drommen está hecho en su mayoría de madera de acacia sólida y sostenible.

Para su construcción, el mejor cabecero tapizado para cama de dos plazas se destaca por su construcción en madera maciza. Si quieres probarlo por ti, haz esta magnífica cabecera.

Le solicitamos a la diseñadora de interiores de Homepolish, Shana Wardle, que nos enseñara de qué forma llevar a cabo un cabecero. Hay tres tintes de madera disponibles, incluyendo almendra, madera de granero gris y nogal.

Mejores rebajas en cabecero de cama con mesillas incorporadas

Ciertos cabecero de cama con mesillas incorporadas tienen que ver con la función – este es uno que forma y funciona ambos, y los hace muy bien. El marco de hierro con revestimiento de polvo es también una de las interfaces más resistentes que hemos probado, y se ve y se siente el doble de su coste.

Si disfrutas el aspecto femenino y romántico, te encantará este dormitorio. Este es un cabecero moderno, que se fabrica utilizando restos de madera reciclada y reciclada.

Estas estructuras pueden ser dispuestas en una diversidad de diseños, introduciendo los estilos de panel y de espalda de ala. Escoja entre mimbre, ratán y bambú para una cabecera cálida.

En este portal somo especialistas en cabeceros de cama

Sólo asegúrate de que la paleta de colores esté compuesta primordialmente de tonos naturales y colores tranquilizantes como el azul y el gris. En el momento en que estoy decorando un espacio, no me importa tomarme el tiempo necesario para ejecutar los enormes elementos como la pintura, la planificación del espacio o la adquisición de piezas de mobiliario clave.

Es más posible que encuentre este inconveniente en una cuna más grande, pero no puede estar bastante segura tratándose de su bebé. La cabecera está llevada a cabo de un material cuerdo que recuerda a la madera.

Lo que la hace perfecta es lo simple que es de hacer y como es natural, dado que puedes hacerla por menos de 30 dólares americanos y eso si debes adquirir todos los materiales. El cabecero empenachado de Modway crea un fondo de cama ideal.

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados