Cabecero de cama con mesilla

RebajasTop Ventas Nº1
Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrimonio, Modelo Sweet, Blanco Artik y...
  • El set de cabezal y mesitas sweet es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé, somier o aro de cama preparado para un colchón de 135 cm o 150 cm.
  • Las medidas generales del cabezal sweet son: 272 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); medidas del cabezal: 160 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 2,5 cm (fondo; medidas de la mesita: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); perfecto para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos.
Top Ventas Nº2
Cabezal + mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 176...
  • Las medidas son: Cabezal: Ancho 176 cm Alto 96,5 cm. Mesita: Ancho 61 cm Profundo 40 cm Alto 40 cm.
  • Perfecto conjunto de cabecero con 2 mesitas para cama de matrimonio. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150cm de ancho. Sin embargo, este set puede usarse también con camas más grandes , dejando las mesitas fuera del cabezal, con lo que es un conjunto la mar de versátil y práctico.
  • Este increible conjunto está fabricado en melamina de alta calidad en color en color blanco artik (mate) y cemento. Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
RebajasTop Ventas Nº3
Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble...
  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
Top Ventas Nº4
Cabezal y Mesitas, Acabado en Blanco Brillo y Gris Ceniza, medidas: 247 cm (Ancho) x 92 cm (Alto) x...
  • Medidas conjunto: 247cm (ancho) x 92cm (alto) x 3.6cm (fondo).
  • Medidas mesitas: 50cm (ancho) x 34.5cm (alto) x 33cm (fondo).
  • Acabado en melamina blanco brillo y gris ceniza.
Top Ventas Nº5
duehome Cabezal para Cama de Matrimonio, cabecero Modelo Lara, Color Cambria y Blanco, Medidas: 160...
  • Medidas cabezal: 160 cm (ancho) x 119,3 cm (alto) x 3,8 cm (fondo).
  • Acabado en melamina (grosor 15mm) color Cambria y Blanco.
  • Cabecero con marco perimetral y plafones ideal para ambientes actuales.
Top Ventas Nº6
Cabezal y Mesita de Noche, Cabecero, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 150 cm...
  • Medidas cabecero: 100 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,5 cm (fondo).
  • Medidas mesita dos cajones: 50 cm (ancho) x 45 cm (alto) x 38 cm (fondo).
  • Conjunto formado por un cabezal y una mesita con guías cisne metálicas, tirador de perfil metálico pintado en blanco.
Top Ventas Nº7
HOGAR24 ES Cabecero + 2 mesitas Acabado Madera Maciza Natural, Medidas 155 x 60 x 2 cm
  • El cabecero y mesitas vienen preparados para colgar en la pared
  • Acabado madera maciza pino encerado
  • Medidas cabezal: 155 x 60 x 2 cm
Top Ventas Nº8
Cabezal con Led para Cama de Matrimonio, cabecero Modelo Lica Led, Color Roble y Grafito, Medidas:...
  • Medidas cabecero: 210 cm (ancho) x 55 cm (alto) x 3 cm (fondo).
  • Cabecero con plafones ideal para ambientes actuales. Acabado en melamina de gran calidad, resistente y duradera color roble y plafones color grafito.
  • Un cabecero muy funcional y elegante combinable con nuestra colección de productos Soto de HomeSouth. (Solo incluye cabecero, no incluye ni mesitas ni objetos decorativos de la foto).
Top Ventas Nº9
Cabezal y 2 Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Aikos, Acabado en Blanco Artik y Roble...
  • El set de cabezal y mesitas Aikos es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; El conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé o aro de cama.
  • Las medidas del cabezal: 263 cm (ancho) x 50 cm (alto); Mesita: 50 cm (ancho) x 42 cm (alto) x 34 cm (fondo); Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Alaska dejando entrar el estilo moderno y elegante.
Ver más cabecero de cama con mesilla en Amazon

Cabecero de cama con mesilla: consejos para la compra

Los cabecero de cama con mesilla montados en un marco tienen que ser de tamaño coincidente porque los orificios de montaje de cada lado han de estar alineados para que logren ser fijados. Los orificios de montaje de una cabecera completa no se alinean con los del marco de la cama queen, lo cual es requisito para unirlos.

Si requiere espacio de almacenamiento extra en el dormitorio, busque un diseño de cabecero que ofrezca pequeños cubículos para libros, luces de lectura y otras pequeñas pertenencias. Puedes hacerla por menos de 80 dólares americanos, en dependencia de lo que tengas a mano.

En el momento en que compre un nuevo cabecero, tenga presente este espacio plus para que logre comprar sus otros muebles consecuentemente y evitar el hacinamiento en su habitación. Asimismo tendrás que elegir un producto que coincida con el tamaño del marco de la cama y el colchón.

Mejores rebajas en cabecero de cama con mesilla

Es de un color rosa empolvado que hace juego con ciertas mantas de la cama. La altura de la unidad es 30″, sin embargo, también tiene la opción de seleccionar un cabecero más alto.

Si tienes un espacio pequeño, elegir una alternativa con largas filas puede hacer mejor el espacio. Imagina lo bien que se sentirán tus visitantes en el momento en que se despierten en esta cama cada mañana.

Si tiene pequeños pequeños en su casa, puede ser prudente evadir los cabecero de cama con mesilla de metal con bordes afilados para evitar lesiones. Hay más variedad en concepto de estilo y las clases de jergones que puede acomodar.

En esta web somo especialistas en cabeceros de cama

Las cabezas de clavos son el adorno elegido por esos que desean ir con algo tradicional y atemporal. Una o bien más barras estabilizadoras (varillas metálicas fijadas a los dos extremos de la cuna) tienen la posibilidad de contribuir a hacer más rígido el armazón.

También significa que no deberías sentir ningún meneo o bien tambaleo cuando te instalas en la cama. Los bebés pueden estrangularse si su ropa queda atrapada en un trabajo tan meticuloso.

Asimismo han proporcionado la lona suave y duradera para prestar una calidad de construcción de primera clase con ella. Puedes comprar nuevos artículos con un aspecto y sensación de angustia que van a funcionar perfectamente con tu moblaje existente.

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados