Cabeceras de cama modernas de melamina precios

Top Ventas Nº1
Cabecero Luce para Camas 135 o 150 cm Color Sable y Blanco habitación Dormitorio Matrimonio...
  • Moderno cabecero Luce para camas de matrimonio de 135 o 150 cm con el que darás un toque moderno y actual a tu dormitorio, gracias al conjunto de sus dos colores (blanco mate y sable), los cuales combinarán fácilmente con cualquier ambiente o mueble que haya previamente en la habitación. Con este cabecero, podrás completar tu dormitorio a buen precio y con un mueble de calidad. ¡El cabecero Luce te sorprenderá!
  • Magnífico cabecero Luce fabricado en melamina de alta calidad, el cual te permitirá tener el dormitorio que siempre has querido sin gastar demasiado. El diseño de este mueble, dará un cambio a tu dormitorio con el que lograrás marcar la diferencia. No se incluyen el resto de muebles (cama, cómoda, mesitas...) ni los objetos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • Medidas: Alto 90 cm Ancho 162'6 cm Profundo 3'2 cm.
Top Ventas Nº2
Cabecero Matrimonio Dueto Camas 135 o 150 cm Color Blanco y Sable Dormitorio Moderno Muebles...
  • Magnífico cabecero Dueto de estilo moderno en color blanco mate y sable. Con este cabecero para camas de 135 o 150 cm, podrás completar tu dormitorio con un mueble de calidad que otorgará un toque luminoso y elegante en la estancia, permitiéndote tener la habitación de matrimonio de diseño con la que siempre has soñado. ¡El cabecero Dueto es lo opción ideal para cualquier habitación de matrimonio!
  • Moderno cabezal para dormitorios de matrimonio fabricado en melamina de alta calidad. Este cabecero de diseño sobrio, es el mueble perfecto si estás buscando un mueble de calidad que complete la estancia a buen precio y con un aire innovador. No se incluyen el resto de muebles ni los objetos decorativos de la imagen.
  • Medidas: Alto 90 cm Ancho 162'6 cm Profundo 3'2 cm.
Top Ventas Nº3
Miroytengo Cabecero Nova habitacion Juvenil Infantil Cabezal Dormitorio Moderno Color Cambrian...
  • Cabecero de cama para camas individuales, moderno y con estilo. Al mejor precio para el dormitorio.
  • Cabezal de cama en melamina de alta calidad, color cambrian y detalle blanco en la trasera. Fabricación nacional.
  • Medidas: Ancho 100 cm Alto 50 cm Profundo 3 cm.
Top Ventas Nº4
YOLEO Mesilla de Noche Dormitorio Brillante (45x35x52 cm), con LED Tiras, 2 Cajonera en Aglomerado,...
  • ⭐【Iluminación LED】YOLEO mesa de noche tiene una tira de luz que puede cambiar 16 colores, no solo para evitar comprar luces de noche, sino también para crear una atmósfera maravillosa.(NOTA: No incluye fuente de alimentación 5V1A)
  • ⭐【Diseño de moda】Esta mesita de noche está hecha de aglomerado de 15 mm de espesor. Puede alcanzar una capacidad de peso de hasta 40 kg. El moderno diseño de la mesita de noche encaja a la perfección con cualquier tipo de mueble de dormitorio y le da un toque de estilo a la estancia.
  • ⭐【Superficie brillante】Las superficies brillantes no solo son fáciles de limpiar, sino que también hacen que la mesita de noche sea más elegante. Cada tabla tiene una película protectora para garantizar que no se dañe durante el transporte.
Top Ventas Nº5
muebles bonitos Pack de 2 mesitas de Noche Ciro Blanco y Negro
  • ✅ Pack de 2 mesitas de noche con dos amplios cajones. Ideal para las camas que ofrecemos en nuestra web.
  • ✅ Dale un aire moderno a tu habitación con esta mesita sencilla y elegante.
  • ✅ Melamina en brillo. Tiradores metálicos.
Top Ventas Nº6
Miroytengo Pack habitacion Matrimonio Alba 150x190 (Cama+Cabezal+2 mesitas+Armario+sinfonier)...
  • Fantástico conjunto de habitación de matrimonio Alba II que se compone por un cabezal para cama de 150 cm de ancho con 2 mesitas, una cama cuya estructura se compone por 2 cajones en cada lateral, armario de 3 puertas con una barra de colgar, estantes en su interior y 3 cajones inferiores en la parte derecha, sinfonier de 5 amplios cajones, y somier de balda fina con refuerzo central.
  • Este moderno conjunto de dormitorio de matrimonio está fabricado con melamina de alta calidad en color blanco artik (mate) y roble canadian. Los cajones llevan ruedas ocultas para abrirlos con mayor facilidad. No se incluye colchón. Ideal para colchón con un tamaño de 190x150 cm. No dejes pasar la oportunidad de tener una habitación completa al mejor precio.
  • Medidas: Medidas cama: Alto 37 cm Ancho 156 cm Profundo 196 cm. Medidas cabezal: Alto 50 cm Ancho 247 cm Profundo 3 cm. Medidas mesita: Alto 45 cm Ancho 50 cm Profundo 38 cm. Medidas armario: Alto 180 cm Ancho 121 cm Profundo 52 cm. Medidas sinfonier: Alto 110 cm Ancho 60 cm Profundo 40 cm. Medidas somier: 150x190 cm.
RebajasTop Ventas Nº7
Estructura Cama con 4 Cajones, Cama Doble, Modelo Kendra, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas:...
  • Práctica cama de dormitorio que incluye 4 amplias cajón eras extraíbles de almacenaje en la par.te inferior, acabado en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Medidas de la cama kendra 196 cm (largo) x 156 cm (ancho) x 37 cm (alto); el somier va soportado en 4 escuadras metálicas; la cama es válida para un somier de 150x190 cm (somier no incluido en el precio).
  • Material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC.
Top Ventas Nº8
Mobelcenter – Cama con 4 cajones Kendra para colchones de 150x190 cm - Cama de Matrimonio Acabado...
  • Estructura de cama de matrimonio con 4 cajones en color Roble Canadian. Los cajones son muy amplios y están provistos de ruedas para facilitar su desplazamiento. La estructura de la cama con 4 cajones, está preparada para somieres o base tapizada y colchones de 150 x 190. Para no entorpecer la salida de los cajones, deberás tener en cuenta que la profundidad de las mesitas que coloques no excedan de 40 centímetros.
  • Medidas: Ancho: 156 cm. x Alto: 37 cm. x Largo: 196 cm. Válida para somieres, bases tapizadas y colchones de 150 x 190 cm. (No incluidos en el precio).
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta calidad de 22 mm y 16 mm de grosor. Acabados: Color Roble Canadian.
Top Ventas Nº9
Miroytengo Cabecero Cama Clim Estilo Industrial Color Roble glod habitacion Dormitorio Matrimonio...
  • Bonito cabecero para tu habitación o dormitorio, apto para camas de 135 cm y 150 cm. Es perfecto para ambientes modernos y de estilo industrial. El cabecero Clim de 160 cm de ancho, es ideal para decorar la parte superior de tu cama y podrás combinarlo con cualquier tipo de mobiliario que tengas en tu habitación.
  • Este ideal cabecero de cama está fabricado con melamina de alta calidad, en color roble gold, que te aportará mucho estilo por muy poco precio. Además, incluye herrajes para colgar suspendido en la pared. Date un capricho con este cabecero para ambientes industriales. Cómoda, armario, cama y mesitas de la imagen no van incluidos. Fabricación nacional.
  • Medidas: Alto 50 cm Ancho 160 Profundo 1'6 cm | Apto para camas de 135 cm y 150 cm.
Top Ventas Nº10
Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche con Dos Cajones 40x40x61cm Mesillas de Noche Vintage Mesita Auxiliar...
  • Duradero: esta mesa auxiliar de madera MDF con almacenamiento está construida con patas de madera de pino macizo. Puede cargarlo con 32 kg en la mesa y 5 kg en cada cajón. Construcción muy resistente para durar años mediante el uso adecuado.
  • 2 cajones: cada cajón tiene un área de almacenamiento interior de longitud: 29 cm , ancho: 32 cm y profundidad: 8 cm . Tipo de mesa final moderno, adición simple y fina a cualquier decoración del hogar.
  • Mesa auxiliar pequeña y ligera para todos las ocaciones . Peso: 11kg . Dimensiones totales: 40x40x61cm . Puede moverlo fácilmente de un lugar a otro en diferentes ocasiones y eventos.
Ver más cabeceras de cama modernas de melamina precios en Amazon

Cabeceras de cama modernas de melamina precios: aspectos a la hora de la compra

Ten en cuenta que siempre puedes elegir el modelo cabeceras de cama modernas de melamina precios de importante tamaño o más pequeño, montado en la pared o bien sin dependencia, mas es útil entender el ancho de tu cama antes de comprar. Lo que hace que una cama de plataforma sea única es que no necesita un colchón de resortes.

Uno de los puntos del diseño que son únicos de un cabecero montado en la pared es que puedes arreglar el acento de una variedad de maneras visualmente agradables. Este armazón de cama, por ejemplo, está hecho de pino norteamericano macizo.

Son una alternativa impecable cuando se desea colgar un cuadro, una foto o bien una decoración de pared sobre la cama. Los marcos de madera real o falsa vienen en varios tonos y vetas para unir con el resto de la decoración del dormitorio de su hijo.

Mejores chollos en cabeceras de cama modernas de melamina precios

Su composición robusta elimina la necesidad de un somier o bien un faldón. Como está hecha de poliéster y lino, solo precisará una limpieza ocasional.

Los cabeceras de cama modernas de melamina precios independientes son perfectos para habitaciones de huéspedes y también para habitaciones de pequeños, porque son simples, de líneas limpias, acogedoras y polivalentes. Lo decimos porque este cabecero de Travia Allure de Byourbed viene con patas de madera, lo que asistiría a montarlo apropiadamente.

El marco de madera asimismo complementa la lona beige de la cara del cabecero, que tiene un patrón exagonal. Después de la inspección, el reembolso va a ser preciso en base a su condición.

En este lugar somo expertos en cabeceros de cama

Ahora es el instante de pasar a la sección de calidad de construcción de este cabecero; los desarrolladores aseguran que han utilizado buena calidad de espuma para construir la base. Muchas camas de día también tienen complementos de cama nido si quieres tener más espacio para reposar.

La cabecera del Camelback Grayson exuda una elegancia actualizada con su suave arco y sus cabezas de clavos de metal falsificado. Para las patas, deberías encontrar algo robusto y duradero como la madera o bien el metal.

Ikea transporta su marca de cunas, que tienen un costo en el rango económico. Estas tallas hacen que la cabecera y la habitación parezcan muy caras y con clase.

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados