Cabeceras de cama matrimonial moderna

Top Ventas Nº1
Corium Cama Elegante de Matrimonio tapizada en Piel sintética - con Sistema de iluminación LED -...
  • Cama tapizada de cuero sintético moderna, con iluminación LED, cabecero y somier incluido
  • Material: cuero sintético - Color: blanco
  • Medidas: total (longitud x anchura) aprox. 210cm x 149cm - Medidas colchón (no incluido) 140x200cm - Altura cabecero: 78cm
Top Ventas Nº2
Home Heavenly - Cabecero tapizado Angel para Cama matrimonial de 160 (160 X 140 cm) en capitoné de...
  • Cabecero tapizado en polipiel de primera calidad en acabado capitoné, para cama matrimonial de 140 o 160 cm.
  • Cabezal acolchado con espuma HR, fabricado manualmente en polipiel para su fácil limpieza, 10 cm de espesor
  • Estructura de madera para una mayor robusteza y estabilidad
Top Ventas Nº3
Home Heavenly®- Cabecero de Cama Olson. Tapizado y Acolchado. para Cama Individual y de Matrimonio....
  • El cabecero de cama OLSON es un cabecero tapizado y acolchado, ideal para dormitorios matrimoniales y juveniles por su diseño sencillo, moderno y a la vez elegante para aportar un toque de clase a la estancia.
  • DISEÑO: El cabecero tiene costuras lineales y un original capitoné ideal para combinar con estilo clásico o moderno. Está disponible en tela de color gris oscuro o en polipiel de color blanco hueso.
  • TAPIZADO: El cabecero está fabricado en tela AQUALINE ANTIMANCHAS en el caso del color gris oscuro o en POLIPIEL para el color blanco hueso. El tapizado tiene un tacto suave y es de fácil limpieza, simplemente se necesita pasar un trapo empapado con agua y jabón neutro.
Top Ventas Nº4
Demeyere Miroytengo Cama Michigan Blanca 135 o 140 cm
  • Fantástica cama perfecta para la habitación o dormitorio de los mas jóvenes de la casa, para camas de 140 cm de ancho, y tener así, más espacio para descansar. Una cama diferente y chula, ¿no crees?
  • Esta cama está fabricada con melamina de alta calidad, acabada en color blanco mate, y con dos cajones y un hueco central en la parte inferior. Somier y colchón no incluido.
  • Medidas: Alto 74'20 cm Ancho 144'10 cm Profundo 194'70 cm. La estructura de la cama está preparada para somieres y colchones de 140x190 cm o 135x190 cm, teniendo en cuenta que para un somier o colchón de 135x190 cm, quedará un pequeño hueco a los lados de la estructura.
Top Ventas Nº5
ED Cabecero Cama tapizado Polipiel Mod. Texas Todas Las Medidas y Colores (Blanco, 200 * 70)
  • Fabricado con materiales de primera calidad y madera de pino gallego de bosques renovables
  • Facil limpieza y colocación con herrajes incluidos
  • Espuma de alta densidad Hr
Top Ventas Nº6
Cabezal + Mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 176...
  • Las medidas son: Cabezal: Ancho 176 cm Alto 96,5 cm. Mesita: Ancho 61 cm Profundo 40 cm Alto 40 cm.
  • Perfecto conjunto de cabecero con 2 mesitas para cama de matrimonio. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150cm de ancho. Sin embargo, este set puede usarse también con camas más grandes , dejando las mesitas fuera del cabezal, con lo que es un conjunto la mar de versátil y práctico.
  • Este increible conjunto está fabricado en melamina de alta calidad en color en color blanco artik (mate) y cemento. Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
Top Ventas Nº7
Mobelcener – Cabezal y 2 Mesitas de Noche – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche – Color...
  • El dormitorio de matrimonio Óxido está compuesto por un cabecero y 2 mesitas de noche. Con acabados en color Óxido y Roble Canadian combinados con unas formas sencillas que encajarán en todo tipo de decoraciones. Apropiado para cama, somier o base tapizada con patas de 135 y 150 cm. Fabricado en melamina de alta calidad, de 15 a 19 mm de grosor. Las guías de las cajoneras son de tipo cisne, metálicas para mayor resistencia. Los tiradores también son metálicos, pintados en gris metalizado.
  • Medidas: Medida total: Ancho: 247 cm. x Fondo 3,8 cm. x Alto 95,5 cm. Medida cabezal: Ancho: 247 cm. x Fondo 3 cm. x Alto 50,5 cm. Medida mesitas: Ancho: 50 cm. x Fondo 36 cm. x Alto 45 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta resistencia. Bisagras rectas de calidad. Tiradores en gris metalizado. Acabado y Color: Roble Canadian (con efectos de aserrado) y Óxido. El color de la melamina Roble Canadian, incluye efecto aserrado. El efecto aserrado se consigue con un mallado vertical de tonos más claros.
Top Ventas Nº8
Muebles Bonitos | Cama Canapé Abatible de Matrimonio para Colchón de 160x200cm | Cama Moderna...
  • 🚩 MODALIDAD: Cama con canapé valida para colchón de 160x200 cm (colchón no incluido)
  • 📏 DIMENSIONES: 224cm Largo x 177cm Ancho x 65cm Alto cabecero. Piecero: 29 cm. Profundidad del canapé de 20 cm. El espesor del colchón recomendable para esta cama es entre 18 y 22 cm
  • 💡 CARACTERÍSTICAS: Con LED multicolor y mando a distancia para cambiar colores y regular la intensidad o apagar.
RebajasTop Ventas Nº9
Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble...
  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
Top Ventas Nº10
Miroytengo Cabecero Dormitorio Nova Cabezal habitacion Matrimonio Moderno Color Cambrian 160x50 cm
  • Sobrio cabecero para habitación de matrimonio, que decorará como nunca tu dormitorio. Melamina de alta calidad, color cambrian. Fabricación nacional.
  • Es perfecto para camas de 150cm de ancho, dejando salir el cabecero unos pocos centímetros por el lado del colchón, dándole más protagonismo.
  • Medidas: Alto 50 cm Ancho 160 Profundo 3 cm. | Apto para camas de 150 cm de ancho.
Ver más cabeceras de cama matrimonial moderna en Amazon

Cabeceras de cama matrimonial moderna: cuál comprar

Estos géneros de cabeceras de cama matrimonial moderna son comúnes en el mercado por su increíble amortiguación, diseño ligero y propiedades aislantes. Relacionado con otros marcos de cama, las camas de plataforma tienen el diseño más limpio y contemporáneo.

La tapicería de lino sintético es suave y de bajo mantenimiento, y su color marfil puro es un encantador neutro que trabaja bien en cualquier espacio. Mientras que logras la preferible cabecera para el dormitorio o bien la habitación para invitados, tendrás que considerar la decoración.

Este estilo tiene patas cónicas, formas simples, y comúnmente están hechos de madera pulida en un acabado rubio o bien bellota. Por medio de las telas de alta definición, la superficie tiene un tono tranquilo.

Mejores ofertas en cabeceras de cama matrimonial moderna

Más específicamente, debe considerar el presupuesto, el tamaño de la cama, el tamaño de la habitación, el estilo de la habitación, la combinación de colores de la habitación, los materiales del cabecero y los factores ambientales. He recuperado el cabecero de mi cama primordial y los aparadores unos cuantos veces ahora con una tela diferente.

La estantería cabeceras de cama matrimonial moderna tiene aparadores o bien rincones en el cabecero que están diseñados para un almacenamiento plus. Devolver los marcos de la cama y los rieles de la cama no es lo mismo que devolver una camisa o bien un par de zapatos a Objetivo com.

Si tienes un espacio grande sin una decoración llamativa, esta estructura atrevida podría ser una elección perfecta. El tamaño correcto de la cabecera depende primordialmente del tamaño de su colchón.

En este portal somo especialistas en cabeceros de cama

Solo te van a ofrecer algunas partes en las que puedes poner varias cosas como libros, lámparas y otros artículos de decoración. Un cliente y yo hicimos este cabecero tapizado de 6 paneles cuadrados ya que no tenía un cabecero para su habitación para invitados.

Mas parecía estar recurrentemente agotado para pedidos on-line, al igual que otros modelos que consideramos de la marca. Tira fuerte y coloca una grapa en el centro de cada lado, luego trabaja alrededor de cada uno de los cuatro lados desde el centro hasta las esquinas.

Sólo se requieren unas cuatro yardas de lona, que no es tan cara, con lo que puedes dejarte hacer al menos 2 fundas y cambiarlas cada vez que cambies de humor. Prácticamente todos los modelos tienen lona de lino tapizada en este sentido.

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados