Cabeceras de cama individual

Top Ventas Nº1
duehome Cabezal para Cama Individual, cabecero Modelo Rita, Color Cambria y Grafito, Medidas: 110 cm...
  • Medidas cabezal: 110 cm (ancho) x 59 cm (alto) x 4 cm (fondo).
  • Cabecero con marco perimetral y plafones ideal para ambientes actuales. Acabado en melamina (grosor 15mm) color Cambria y Grafito.
  • Un cabecero muy funcional y elegante combinable con nuestra colección de productos Lara de HomeSouth. (No incluye objetos decorativos de la foto).
Top Ventas Nº2
DHOME Cabecero, Cabezales de Cama Capitoné hasta el Suelo. Cabezal tapizado ACUALINE Tela y...
  • ✅ Tapizados en polipiel y tela de alta gama.
  • ✅ Con tratamiento anti-ácaros.
  • ✅ Grosor de 8 centímetros y altura de 120 centímetros.
Top Ventas Nº3
VANT Tapizado Cabecero - Paneles de pared de acento - Packs 4 - Fácil de instalar - Cama individual...
  • THE CONCEPTVANT te permite diseñar tu sueño con nuestras cabeceras acolchadas. Ya sea que use solo dos campos con campos para crear una cabecera flexible o más campos para un impacto aún mayor, garantizamos una transformación de los paneles Vant.
  • DETALLE DEL PAQUETE - Cada caja de paneles VANT incluye 4 paneles para una altura total de 116.84 cm. Cada panel individual es de 29,21 cm H y 91,44 cm W o 76,2 cm W, para adaptarse a una cabecera de tamaño simple o doble. Todo el hardware de montaje incluido en el paquete. NOTA: 1 caja se puede dividir por la mitad para montar 2 paneles de altura por 2 filas de ancho.
  • INSTALACIÓN SIMPLE: cada caja de paneles VANT tarda aproximadamente 5 minutos en instalarse con nuestro sistema patentado Simple Mount TM. Nuestros tornillos sin anclaje patentados están diseñados con roscas extra anchas para sujetar el panel de yeso para que los paneles se mantengan firmemente en su lugar. No se necesitarán montantes ni anclajes al montar sus paneles en paneles de yeso.
Top Ventas Nº4
DHOME Cabecero de Polipiel o Tela AQUALINE Liso cabeceros Cabezal tapizado Cama Lujo (Polipiel...
  • ✅ Tapizados en polipiel y tela de alta gama.
  • ✅ Con tratamiento anti-ácaros.
  • ✅ Grosor de 5 centímetros.
Top Ventas Nº5
TFBH Elástica Funda para Cabecera/Terciopelo Funda para Cabecera De Cama Individual Doble Cubierta...
  • ▶【GRANDES CONSEJOS PARA AHORRAR DINERO】: Si está buscando algo para reemplazar su cabecera vieja, por favor, eche un vistazo a nuestra funda de cabecera, no necesita costar mucho para comprar una nueva.
  • ▶【RENOVAR Y PROTEGER LA CABECERA】: No es necesario reemplazar la cabecera, la funda de la cabecera de la cama puede cambiar el estilo de la cabecera, renovar la cabecera vieja, proteger su nueva cabecera y prolongar eficazmente su vida útil.
  • ▶【MATERIAL】: Tejido de terciopelo de alta calidad, suave, cómodo y no irritante. Gracias a la tecnología de teñido única, el color puede permanecer sin cambios después de lavados repetidos, perfecto para su uso durante todo el año.
Top Ventas Nº6
DHOME Cabecero, Cabezales de Cama Acolchado Capitoné 8cm de Grosor. Cabezal tapizado ACUALINE Tela...
  • ✅ Tapizados en polipiel y tela de alta gama.
  • ✅ Con tratamiento anti-ácaros.
  • ✅ Grosor de 8 centímetros.
Top Ventas Nº7
Funda para cabecero de cama de matrimonio/individual acolchada, funda elástica de protección,...
  • ▶ 【Ahorra dinero】: funda para cabecero de cama de matrimonio elástica, si estás buscando algo para sustituir tu antiguo cabecero, simplemente elige esta funda para cabecero. Es la mejor opción y la forma más sencilla de actualizar el nuevo aspecto de tu cabecero
  • Elegante funda para cabecero de cama: la funda para cabecero de cama de matrimonio está hecha de terciopelo. Resistente a las arrugas. Hecho de terciopelo de diamante con tejido acolchado, por lo que te sentirás suave y cómodo cuando el respaldo de la colcha en .
  • ▶ 【Tamaño conveniente】: Cubre el cabecero de la cama acolchada, aplicar a la altura del cabecero de la cama de matrimonio es inferior a 70 cm y el grosor del cabecero es de 5 – 40 cm. Protege la cabeza y la zona lumbar del duro, aporta comodidad, lee el apoyo y hace que la espalda y la cintura sean más saludables y cómodas
Top Ventas Nº8
duehome Cabezal para Cama Individual, cabecero Modelo Lara, Color Cambria y Blanco, Medidas: 110 cm...
  • Medidas cabezal: 110 cm (ancho) x 59 cm (alto) x 3 cm (fondo).
  • Acabado en melamina (grosor 15mm) color Cambria y Blanco.
  • Cabecero con marco perimetral y plafones ideal para ambientes actuales.
Top Ventas Nº9
Estructura de cama de 90 x 200 cm, cama individual de pino maciza, incluye 2 cajones, cabecero y...
  • Moderna y con estilo: la superficie de descanso mide 90 x 200 cm y ofrece mucho espacio para dormir y relajarse, con mucho espacio de almacenamiento debajo. El cajón de almacenamiento tiene ruedas para que puedas deslizar el cajón libremente mientras limpias.
  • Versátil: diseño clásico, ya sea para cama infantil, cama juvenil, cama de invitados, todo es una buena elección.
  • Estable, fuerte y seguro: el marco de la cama está hecho de madera de pino de alta calidad, toda nuestra madera proviene de silvicultura sostenible con FSC, la cama viene con 14 somieres y no solo proporciona una base estable y un apoyo fiable para tu cuerpo, también tiene una excelente capacidad de carga de más de 150 kg.
Top Ventas Nº10
HOMCOM Marco de Cama Individual de Metal 31 cm para Colchón 90x190 cm con Cabecera Forma de...
  • ESTRUCTURA DE METAL: Cama con estructura de metal que ofrece una base resistente y estable para que puedas dormir y descansar de forma segura. El mismo marco contempla los listones a modo de somier para apoyar el colchón sin renunciar a su transpiración. Cuenta con un marco delgado para una apariencia minimalista, adecuado para habitaciones de diferentes estilos
  • CAMA INDIVIDUAL PARA COLCHÓN DE 90X190 CM: Estructura de cama individual con somier integrado. Adecuado para colchones de hasta 90x190 cm, para niños y adolescentes, o para adultos si su habitación es pequeña y tiene poco espacio para ofrecer
  • 31 CM DE ESPACIO LIBRE DEBAJO: Aprovecha el espacio de debajo de la cama para tus cajas, zapatos y otras piezas de almacenamiento. Una forma inteligente de mantener tu dormitorio limpio y ordenado aprovechando el espacio
Ver más cabeceras de cama individual en Amazon

Cabeceras de cama individual: consejos para la compra

cabeceras de cama individual son conocidos por ser la pieza de moblaje que se fija a la cabecera de su cama. Las tablillas están separadas por 2 pulgadas, y están destinadas a mantener sólo un colchón.

En tanto que tanto una cama de plataforma como un somier son bases de cama, una cama de plataforma es asimismo un marco de cama. Esta es una manera muy fácil de hallar un bonito cabecero cubierto de tela que agregará algo de elegancia a algún dormitorio.

De hecho, puedes cambiar la altura entre 34″ y 45.5″ con un incremento de 2″. Para distintas marcos de cama, encontrarás diferentes tipos de header.

Mejores descuentos en cabeceras de cama individual

Por otro lado, la mayoría de los cabeceras de cama individual montados en pared de madera están construidos con cuadros sólidos mientras que otros traen varillas. Cuando se trata de comprar una cama, accesorios para el colchón, entonces una marca siempre está en primer lugar, y es la marca LUCID.

La vitrina de arriba podría incluso impulsarte a crear una para tu cama. Solo debes construir un marco de 2X4s y después añadir travesaños.

El tamaño de la tabla es de 40.16 pulgadas por 40.16 pulgadas; por otra parte, las patas son de 60.03 pulgadas de largo. Estas camas son súper cómodas, atrevidas, y pueden caber fácilmente en una amplia gama de espacios.

Aquí somo especialistas en cabeceros de cama

Hay accesibles acabados de madera obscura, mas también puedes hallar cunas con tintes más claros como maderas naturales, robles, arces o bien el clásico blanco. Aquí están ciertos de nuestros preferidos donde puede localizar marcas de primera calidad, y enormes promociones en línea.

En el momento en que se trata del tipo de cabecero, asimismo deberás suponer en los materiales y si encajan con la decoración de tu otro dormitorio. La forma más simple de cambiar una cabecera existente (y dejar una huella más pequeña en el mundo y en tu cartera en frente de comprar una exclusiva ) es retapizarla.

Por otro lado, usted tiene la posibilidad de simplemente detectar el algodón y el poliéster limpios cuando sea necesario. Aparte de ser un peligro de asfixia, los protectores de parachoques y los juguetes enormes pueden contribuir a su pequeño escapista a salir, otra razón por la que no deben estar en una cuna.

Última actualización el 2022-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados