Cabeceras de cama de matrimonio

Top Ventas Nº1
Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrimonio, Modelo Sweet, Blanco Artik y...
  • El set de cabezal y mesitas sweet es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé, somier o aro de cama preparado para un colchón de 135 cm o 150 cm.
  • Las medidas generales del cabezal sweet son: 240 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); medidas del cabezal: 160 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 2,5 cm (fondo); medidas de la mesita: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); perfecto para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos.
Top Ventas Nº2
Cabecero Cama Clim para Habitación Dormitorio Matrimonio con Estilo Industrial en Color Roble Glod...
  • Bonito cabecero para tu habitación o dormitorio, apto para camas de 135 cm y 150 cm. Es perfecto para ambientes modernos y de estilo industrial. El cabecero Clim de 160 cm de ancho, es ideal para decorar la parte superior de tu cama y podrás combinarlo con cualquier tipo de mobiliario que tengas en tu habitación.
  • Este ideal cabecero de cama está fabricado con melamina de alta calidad, en color roble gold, que te aportará mucho estilo por muy poco precio. Además, incluye herrajes para colgar suspendido en la pared. Date un capricho con este cabecero para ambientes industriales. Cómoda, armario, cama y mesitas de la imagen no van incluidos. Fabricación nacional.
  • Medidas: Alto 50 cm Ancho 160 Profundo 1'6 cm | Apto para camas de 135 cm y 150 cm.
Top Ventas Nº3
Mobelcenter – Cabezal y 2 Mesitas de Noche – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche – Color...
  • El dormitorio de matrimonio Óxido está compuesto por un cabecero y 2 mesitas de noche. Con acabados en color Óxido y Roble Canadian combinados con unas formas sencillas que encajarán en todo tipo de decoraciones. Apropiado para cama, somier o base tapizada con patas de 135 y 150 cm. Fabricado en melamina de alta calidad, de 15 a 19 mm de grosor. Las guías de las cajoneras son de tipo cisne, metálicas para mayor resistencia. Los tiradores también son metálicos, pintados en gris metalizado.
  • Medidas: Medida total: Ancho: 247 cm. x Fondo 3,8 cm. x Alto 95,5 cm. Medida cabezal: Ancho: 247 cm. x Fondo 3 cm. x Alto 50,5 cm. Medida mesitas: Ancho: 50 cm. x Fondo 36 cm. x Alto 45 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta resistencia. Bisagras rectas de calidad. Tiradores en gris metalizado. Acabado y Color: Roble Canadian (con efectos de aserrado) y Óxido. El color de la melamina Roble Canadian, incluye efecto aserrado. El efecto aserrado se consigue con un mallado vertical de tonos más claros.
Top Ventas Nº4
ONEK-DECCO Cabecero de Cama tapizado en Tela Mod. Kansas para Cama de niño, Juvenil y Matrimonio...
  • Puede ver más modelos en AMAZON introduciendo en el buscador la palabra cabeceros ONEK-DECCO.
  • NOTA por estética aconsejamos pedir el cabecero 15 cm + grande de la medida de la cama, teniendo en cuenta de no tapar algún enchufe o en su caso comprar la misma medida.
  • Envío gratis!!
Top Ventas Nº5
Cabecero para Cama Matrimonio con Cajones y Huecos en Color Blanco y Roble Habitación/Dormitorio...
  • Cabecero cama de matrimonio Line acabado en color blanco con los bordes roble Artisan, un mueble completo y funcional para el dormitorio. Este cabecero es compatible con camas de 150 cm y ofrece una buena capacidad de almacenaje, ya que incluye varios compartimentos. ¡Completa tu dormitorio de matrimonio con el cabecero Line !
  • Cabecero de estilo nórdico fabricado en melamina de alta calidad. En su estructura incorpora dos cajones con guías de rodillos y amortiguadores, los cuáles podrás utilizar como mesitas de noche, y tres huecos en cada lateral para que coloques aquellos objetos que necesites tener a mano cuando estés en la cama. No se incluyen la cama, el resto de muebles ni los objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas: Cabecero Alto 103 cm Ancho 255 cm Profundo 36 cm Profundo del cajón 29 cm. Profundo hueco grande 33 cm. Profundo hueco pequeño 18 cm.
Top Ventas Nº6
duehome Cabezal para Cama de Matrimonio, cabecero Modelo Simon, Color Cambria y Blanco, Medidas: 260...
  • Medidas cabezal: 260 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 3 cm (fondo).
  • Cabecero con marco perimetral y plafones ideal para ambientes actuales. Acabado en melamina (grosor 15mm) color Cambria y Blanco.
  • Un cabecero muy funcional y elegante combinable con nuestra colección de productos Lara de HomeSouth. (No incluye objetos decorativos de la foto).
Top Ventas Nº7
Smingm - Funda elástica para cabecero de cama de matrimonio, con funda elástica y protección del...
  • Tejido: cubrecabecero para cama de matrimonio de elastano y poliéster, tejido elástico de alta calidad, suave y cómodo.
  • Parte inferior elástica: la funda antipolvo está fabricada con una base elástica, fácil de cubrir y quitar y proporciona una buena protección para el respaldo.
  • Tamaño: las dimensiones de la manta/cubierta para cabecero de cama son 110-140 cm, 140-170 cm, 170-190 cm, 190-210 cm, 210-240 cm, la altura es inferior a 75 cm, el grosor inferior a 35 cm. Por favor, mide el tamaño del cabecero antes de comprar.
Top Ventas Nº8
ONEK-DECCO Cabecero de Cama Mod.Ying Yang tapizado en Polipiel,Acolchado de Espuma Varias Medidas y...
  • Puede ver más modelos en AMAZON introduciendo en el buscador la palabra cabeceros ONEK-DECCO.
  • IMPORTANTE si elige diferente combinación de colores (clic en DIFERENTE COMBINACIÓN posteriormente enviaremos un mensaje para confirmar color).
  • NOTA por estética aconsejamos pedir el cabecero 15 cm + grande de la medida de la cama, teniendo en cuenta de no tapar algún enchufe o en su caso comprar la misma medida.
Top Ventas Nº9
Funda para cabecero de cama de matrimonio/individual acolchada, funda elástica de protección,...
  • ▶ 【Ahorra dinero】: funda para cabecero de cama de matrimonio elástica, si estás buscando algo para sustituir tu antiguo cabecero, simplemente elige esta funda para cabecero. Es la mejor opción y la forma más sencilla de actualizar el nuevo aspecto de tu cabecero
  • Elegante funda para cabecero de cama: la funda para cabecero de cama de matrimonio está hecha de terciopelo. Resistente a las arrugas. Hecho de terciopelo de diamante con tejido acolchado, por lo que te sentirás suave y cómodo cuando el respaldo de la colcha en .
  • ▶ 【Tamaño conveniente】: Cubre el cabecero de la cama acolchada, aplicar a la altura del cabecero de la cama de matrimonio es inferior a 70 cm y el grosor del cabecero es de 5 – 40 cm. Protege la cabeza y la zona lumbar del duro, aporta comodidad, lee el apoyo y hace que la espalda y la cintura sean más saludables y cómodas
Top Ventas Nº10
duehome Cabezal para Cama de Matrimonio, cabecero Modelo Lara, Color Cambria y Grafito, Medidas: 160...
  • Medidas cabezal: 160 cm (ancho) x 119,3 cm (alto) x 3,8 cm (fondo).
  • Acabado en melamina (grosor 15mm) color Cambria y Grafito.
  • Cabecero con marco perimetral y plafones ideal para ambientes actuales.
Ver más cabeceras de cama de matrimonio en Amazon

Cabeceras de cama de matrimonio: consejos para la compra

Puedes utilizar cabeceras de cama de matrimonio abotonados que dan a tu habitación un aspecto moderno con sus líneas distinguidos y formas aerodinámicas. Además, la unidad te ofrece la opción de mantener los espacios plus limpios y con clase.

Es genial que el armazón de una cama de trineo venga en varios estilos y materiales distintas. Las camas gemelas pueden tener toldos, tener forma de turismos de carreras o tener otros temas lúdicos.

Es una forma fácil y asequible de respaldar tu colchón, y hará que tu cama sea más cómoda para subir y evadir que se forme moho debajo. Realmente no hay reglas en relación a lo que debes emplear para la cabecera.

Mejores chollos en cabeceras de cama de matrimonio

No tengas dudas en averiguar estos consejos para hallar el diseño de dormitorio que deseas. El acolchado envuelto en una fina cubierta de bateo de poliéster mejorará la plusvalía de la cabecera.

Los cabeceras de cama de matrimonio habituales acostumbran estar montados en un marco y se sujetan directamente a tu cama. Utiliza esta guía rápida para achicar tus configuraciones y elegir la cabecera que mejor se adapte a tus pretensiones de espacio, estilo y comodidad.

Los muelles tienen la posibilidad de hacer las camas más cómodas si tienes un colchón de muelles internos. Comunmente, habrá pegatinas en el marco de la cama que indican dónde se puede colocar un cabecero.

En este portal somo profesionales en cabeceros de cama

La primordial razón por la que los clientes desean devolver un artículo es porque de manera accidental pidieron el tamaño equivocado. Antes de adquirir un cabecero de montaje en la pared y de averiguar la opción disponible, es fundamental admitir las restricciones que podrían interponerse en su sendero.

Al igual que el relleno de fibra de poliéster, el poliéster comprimido no incentiva el crecimiento de moho ni exacerba los síntomas de alergia. Siguiendo la breve guía, es hora de comprobar las púas.

Por otro lado, trabaja bien para adultos más pequeños y es genial para una cama de huéspedes. Cuartos rústicos y habituales, o bien inclusive para acentuar la tendencia de las huertas modernas.

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados