Cabeceras de cama de matrimonio

Top Ventas Nº1
Cabecero de Madera Jazmin, tapizado Acolchado en Polipiel Color Blanco. Cabeceros Madera para...
  • Cabeceros con estructura de madera para dormitorios juveniles
  • Fabricados en polipiel de alta calidad, de fácil limpieza, y de tacto suave
  • Con nuestros cabeceros, añade a tu dormitorio un toque de diseño SueñosZZZ. Fabricado en España
RebajasTop Ventas Nº2
Mobelcenter – Cabezal y 2 Mesitas de Noche – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche – Color...
  • El dormitorio de matrimonio Mediterráneo está compuesto por un cabecero y 2 mesitas de noche. Con acabados en color Blanco Artik y Roble Canadian combinados con unas formas sencillas que encajarán en todo tipo de decoraciones. Apropiado para cama, somier o base tapizada con patas de 135 y 150 cm. Fabricado en melamina de alta calidad, de 15 a 19 mm de grosor. Las guías de las cajoneras son de tipo cisne, metálicas para mayor resistencia. Los tiradores también son metálicos, pintados en blanco.
  • Medidas: Medida total: Ancho: 247 cm. x Fondo 3,8 cm. x Alto 95,5 cm. Medida cabezal: Ancho: 247 cm. x Fondo 3 cm. x Alto 50,5 cm. Medida mesitas: Ancho: 50 cm. x Fondo 36 cm. x Alto 45 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta resistencia. Bisagras rectas de calidad. Tiradores en gris metalizado. Acabado y Color: Roble Canadian (con efectos de aserrado) y Blanco Artik. El color de la melamina Roble Canadian, incluye efecto aserrado. El efecto aserrado se consigue con un mallado vertical de tonos más claros.
RebajasTop Ventas Nº3
Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrimonio, Modelo Sweet, Blanco Artik y...
  • El set de cabezal y mesitas sweet es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé, somier o aro de cama preparado para un colchón de 135 cm o 150 cm.
  • Las medidas generales del cabezal sweet son: 272 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); medidas del cabezal: 160 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 2,5 cm (fondo; medidas de la mesita: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); perfecto para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos.
Top Ventas Nº4
Cabezal + Mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 176...
  • Las medidas son: Cabezal: Ancho 176 cm Alto 96,5 cm. Mesita: Ancho 61 cm Profundo 40 cm Alto 40 cm.
  • Perfecto conjunto de cabecero con 2 mesitas para cama de matrimonio. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150cm de ancho. Sin embargo, este set puede usarse también con camas más grandes , dejando las mesitas fuera del cabezal, con lo que es un conjunto la mar de versátil y práctico.
  • Este increible conjunto está fabricado en melamina de alta calidad en color en color blanco artik (mate) y cemento. Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
Top Ventas Nº5
duehome Cabezal para Cama de Matrimonio, cabecero Modelo Lara, Color Cambria y Blanco, Medidas: 160...
  • Medidas cabezal: 160 cm (ancho) x 119,3 cm (alto) x 3,8 cm (fondo).
  • Acabado en melamina (grosor 15mm) color Cambria y Blanco.
  • Cabecero con marco perimetral y plafones ideal para ambientes actuales.
Top Ventas Nº6
Cabecero Luce para Camas 135 o 150 cm Color Sable y Blanco habitación Dormitorio Matrimonio...
  • Moderno cabecero Luce para camas de matrimonio de 135 o 150 cm con el que darás un toque moderno y actual a tu dormitorio, gracias al conjunto de sus dos colores (blanco mate y sable), los cuales combinarán fácilmente con cualquier ambiente o mueble que haya previamente en la habitación. Con este cabecero, podrás completar tu dormitorio a buen precio y con un mueble de calidad. ¡El cabecero Luce te sorprenderá!
  • Magnífico cabecero Luce fabricado en melamina de alta calidad, el cual te permitirá tener el dormitorio que siempre has querido sin gastar demasiado. El diseño de este mueble, dará un cambio a tu dormitorio con el que lograrás marcar la diferencia. No se incluyen el resto de muebles (cama, cómoda, mesitas...) ni los objetos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • Medidas: Alto 90 cm Ancho 162'6 cm Profundo 3'2 cm.
Top Ventas Nº7
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Cabeceros de Cama 135 cm. Cabezales de Cama Acolchado Zurich....
  • Cabecero tapizado acolchados para dormitorios con estructura en madera de pino
  • Cabecero acolchado tapizado para cama. Cabeceros de cama 135 cm
  • Cabecero cama para colgar en la pared. Acolchado con espumacion de Hr. Cabecero cama para colgar en la pared
Top Ventas Nº8
DHOME Cabecero, Cabezales de Cama Capitoné hasta el Suelo. Cabezal tapizado ACUALINE Tela y...
  • ✅ Tapizados en polipiel y tela de alta gama.
  • ✅ Con tratamiento anti-ácaros.
  • ✅ Grosor de 8 centímetros y altura de 120 centímetros.
Top Ventas Nº9
LA WEB DEL COLCHON - Cabecero tapizado Julie para Cama de 135 (145 x 55 cms) Blanco
  • Estructura: Madera MDF con sistema de fijación incluido de herrajes para colgar con regulador de altura, tacos y tornillos
  • Tapizados: Tejidos polipiel ó tela, no desenfundable. Disponemos de 11 colores. Complemento ideal para optimizar su lote de descanso de LA WEB DEL COL
  • Se fabrica en varias medidas. Grosor: 4 cms. Fabricado en España
Top Ventas Nº10
LA WEB DEL COLCHON - Cabecero tapizado Marco para Cama de 180 (190 x 70 cms) Beige Claro Textil...
  • Cabezal acolchado con espuma HR, fabricado manualmente de tacto suave y agradable.
  • Cabecero de cama para dormitorios juveniles y de matrimonio. Complemento ideal para optimizar su lote de descanso de LA WEB DEL COLCHÓN.
  • Cabecero tapizado en tejidos polipiel o tela adaptable a cualquier tipo de cama y de sencilla limpieza.
Ver más cabeceras de cama de matrimonio en Amazon

Cabeceras de cama de matrimonio: consejos para la compra

Puedes utilizar cabeceras de cama de matrimonio abotonados que dan a tu habitación un aspecto moderno con sus líneas distinguidos y formas aerodinámicas. Además, la unidad te ofrece la opción de mantener los espacios plus limpios y con clase.

Es genial que el armazón de una cama de trineo venga en varios estilos y materiales distintas. Las camas gemelas pueden tener toldos, tener forma de turismos de carreras o tener otros temas lúdicos.

Es una forma fácil y asequible de respaldar tu colchón, y hará que tu cama sea más cómoda para subir y evadir que se forme moho debajo. Realmente no hay reglas en relación a lo que debes emplear para la cabecera.

Mejores chollos en cabeceras de cama de matrimonio

No tengas dudas en averiguar estos consejos para hallar el diseño de dormitorio que deseas. El acolchado envuelto en una fina cubierta de bateo de poliéster mejorará la plusvalía de la cabecera.

Los cabeceras de cama de matrimonio habituales acostumbran estar montados en un marco y se sujetan directamente a tu cama. Utiliza esta guía rápida para achicar tus configuraciones y elegir la cabecera que mejor se adapte a tus pretensiones de espacio, estilo y comodidad.

Los muelles tienen la posibilidad de hacer las camas más cómodas si tienes un colchón de muelles internos. Comunmente, habrá pegatinas en el marco de la cama que indican dónde se puede colocar un cabecero.

En este portal somo profesionales en cabeceros de cama

La primordial razón por la que los clientes desean devolver un artículo es porque de manera accidental pidieron el tamaño equivocado. Antes de adquirir un cabecero de montaje en la pared y de averiguar la opción disponible, es fundamental admitir las restricciones que podrían interponerse en su sendero.

Al igual que el relleno de fibra de poliéster, el poliéster comprimido no incentiva el crecimiento de moho ni exacerba los síntomas de alergia. Siguiendo la breve guía, es hora de comprobar las púas.

Por otro lado, trabaja bien para adultos más pequeños y es genial para una cama de huéspedes. Cuartos rústicos y habituales, o bien inclusive para acentuar la tendencia de las huertas modernas.

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados