Cabecera de la cama y mesas de noche de madera

Top Ventas Nº1
Stella Trading Pepe Mesita de Noche Sencilla con un cajón Adecuada para Cada Cama y Dormitorio,...
  • Altura del paquete - 29.0 centímetros
  • Longitud del paquete - 10.0 centímetros
  • Ancho del paquete - 40.0 centímetros
RebajasTop Ventas Nº2
Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrimonio, Modelo Sweet, Blanco Artik y...
  • El set de cabezal y mesitas sweet es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé, somier o aro de cama preparado para un colchón de 135 cm o 150 cm.
  • Las medidas generales del cabezal sweet son: 272 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); medidas del cabezal: 160 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 2,5 cm (fondo; medidas de la mesita: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); perfecto para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos.
RebajasTop Ventas Nº3
Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble...
  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
Top Ventas Nº4
VASAGLE Mesa Auxiliar, Mesita de Noche, Mesa Lateral, Mesa de café Apilable, con Compartimento...
  • Matar dos pájaros de un tiro: Algunos muebles son bonitos pero no son prácticos. Otros son funcionales pero insípidos. Con tonos cálidos de madera vintage, espacio de almacenaje amplio, esta mesita lateral plegable combina todas las ventajas a la vez
  • Diseño perfecto: Con un rígido marco de metal y paneles rústicos marrones, esta mesa tiene una mezcla de elegancia. También tiene muchas ventajas: un aspecto original, una notable durabilidad y una excelente capacidad de carga (20 kg)
  • No es una cuadrícula simple: Pon tus libros favoritos en el Espacioso compartimento, junto con un vaso de agua y una lámpara de cabecera encima. Puedes comprar varios productos idénticos y apilarlos para multiplicar el espacio de almacenamiento
Top Ventas Nº5
Cabezal + mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 176...
  • Las medidas son: Cabezal: Ancho 176 cm Alto 96,5 cm. Mesita: Ancho 61 cm Profundo 40 cm Alto 40 cm.
  • Perfecto conjunto de cabecero con 2 mesitas para cama de matrimonio. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150cm de ancho. Sin embargo, este set puede usarse también con camas más grandes , dejando las mesitas fuera del cabezal, con lo que es un conjunto la mar de versátil y práctico.
  • Este increible conjunto está fabricado en melamina de alta calidad en color en color blanco artik (mate) y cemento. Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
Top Ventas Nº6
Cabecero de Madera Vintage Envejecido Vertical Sam, Madera, Marrón, 150CM, Incluye Kit Herrajes....
  • CABECERO DE MADERA ACABADO ENVEJECIDO
  • MEDIDAS: 150X80X3CM
  • CABECERO ESTILO VINTAGE CON LAMAS VERTICALES
RebajasTop Ventas Nº7
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Cabecero de Cama de Madera TREVINCA Color Crudo para Pared....
  • Cabeceros de madera para camas de 135, estilo nordico
  • Cabeceros de lamas de madera de pino, con herrajes para anclar a la pared
  • Cabezales de cama para dormitorios juveniles y de matrimonio
Top Ventas Nº8
Cabezal y Mesita de Noche, Cabecero, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 150 cm...
  • Medidas cabecero: 100 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,5 cm (fondo).
  • Medidas mesita dos cajones: 50 cm (ancho) x 45 cm (alto) x 38 cm (fondo).
  • Conjunto formado por un cabezal y una mesita con guías cisne metálicas, tirador de perfil metálico pintado en blanco.
Top Ventas Nº9
Clip de bambú - en la mesita de noche | Mesa auxiliar ergonómica Space Saver | Abrazadera de cama...
  • ✔️ CLIP ON: esta repisa de bambú con clip es una solución moderna y ergonómica para habitaciones pequeñas, ¿no tiene suficiente espacio para una mesa de noche? Este clip en el estante es la manera perfecta de tener una superficie de fácil acceso para su teléfono, despertador y bebida.
  • ✔️ AHORRO DE ESPACIO: el estante lateral de la abrazadera de la cabecera ayuda a ahorrar espacio en el piso y se puede desenganchar del marco de la cama y almacenar debajo o al lado de la pared cuando no se usa.
  • ✔️ DISEÑO ÚNICO: el diseño único y ergonómico de nuestro estante junto a la cama lo convierte en el mueble ideal para cualquier habitación pequeña, a diferencia de una mesa de noche tradicional, no ocupará una gran cantidad de espacio valioso.
Top Ventas Nº10
Cabezal y Mesitas, Acabado en Blanco Brillo y Gris Ceniza, medidas: 247 cm (Ancho) x 92 cm (Alto) x...
  • Medidas conjunto: 247cm (ancho) x 92cm (alto) x 3.6cm (fondo).
  • Medidas mesitas: 50cm (ancho) x 34.5cm (alto) x 33cm (fondo).
  • Acabado en melamina blanco brillo y gris ceniza.
Ver más cabecera de la cama y mesas de noche de madera en Amazon

Cabecera de la cama y mesas de noche de madera: qué tener en cuenta

Las líneas horizontales dan una sensación de control y estabilidad, en tanto que demasiadas líneas verticales pueden provocar estrés. Puede optar por sostener el resto de sus muebles on-line con la plataforma de las mesas laterales de la cama, cajones más cortos, piezas enmarcadas ubicadas bajo la pared, etc.

Se puede disponer este cabecero a algún altura; la altura regulable facilita la acomodación de esta unidad con diversos tipos de camas así como composiciones de colchones. Puedes conseguir una cabecera con una superficie plana o una con mechones y/o cabezas de clavos.

Los cabecera de la cama y mesas de noche de madera montados en un marco deben ser de tamaño coincidente porque los orificios de montaje de cada lado han de estar ajustados a fin de que logren ser fijados. La selección del género de cabecero preciso es dependiente de sus preferencias personales.

Mejores rebajas en cabecera de la cama y mesas de noche de madera

Este es probablemente el más simple de todos y cada uno de los cabecera de la cama y mesas de noche de madera de bricolaje porque hay muy poco trabajo implicado. Una cuna de tamaño completo tiene unas dimensiones interiores de 28 por 52 pulgadas, y el colchón ha de ser de 27 1/4 por 51 5/8 pulgadas y no más de 6 pulgadas de grosor.

Existen muchos otros estilos de cabeceros de las fuentes que he enumerado previamente, con lo que seguro que encuentra lo que le gusta. Si desea recostarse en la cabecera y sentirse cómodo, escoja una cabecera con un grosor de acolchado de cuando menos 2 pulgadas.

Las mantas, los edredones y las almohadas también representan un riesgo de asfixia y no deben usarse en la cuna. Las primordiales configuraciones de montaje son el montaje en la pared, en el marco de la cama y de pie.

Aquí somo especialistas en cabeceros de cama

Puede ajustar las patas a fin de que la altura total de la cabecera sea de 50,5 a 53 pulgadas. Solo tienes que poner una almohada y una manta y la cama va a estar lista para irse.

Varios de estos están disponibles en distintas tamaños y colores, conque si te gusta el estilo mas no el color, haz click para poder ver más configuraciones. El hierro forjado jamás va a pasar de moda, y seguirá siendo bello a lo largo de años.

Viene con un acabado tapizado y un diseño tradicional en forma de arco; generalmente, la combinación de estos causantes de diseño provoca que este cabecero tenga un aspecto moderno y interesante. O sea, debería haber una manera determinante donde la cama y la cabecera «encajen» adecuadamente, aunque no deben estar siempre juntas.

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados