Cabecera de cama con tarimas de madera

Top Ventas Nº1
Cama de Tarima de Madera, Funda de Piel Sintética Cama Estructura de Madera con Cabecero para...
  • Gracias al cabecero blando, puedes ver la televisión o leer cómodamente. Esta estructura de cama está diseñada para un colchón de 140 x 200 cm.
  • Tenga en cuenta que la entrega incluye solo el marco de la cama. Un colchón no está incluido. La cama tapizada es fácil de montar. Puede encontrar un colchón a juego en nuestra tienda.
  • Además, la cama está tapizada con cuero sintético resistente y tiene un aspecto acogedor.
Top Ventas Nº2
Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble...
  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
Top Ventas Nº3
duehome Cabezal para Cama de Matrimonio, cabecero Modelo Simon, Color Cambria y Blanco, Medidas: 260...
  • Medidas cabezal: 260 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 3 cm (fondo).
  • Cabecero con marco perimetral y plafones ideal para ambientes actuales. Acabado en melamina (grosor 15mm) color Cambria y Blanco.
  • Un cabecero muy funcional y elegante combinable con nuestra colección de productos Lara de HomeSouth. (No incluye objetos decorativos de la foto).
Top Ventas Nº4
Cabezal y 2 Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage,...
  • Medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto); medidas de las mesitas: 50 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 34 cm (fondo); conjunto con líneas rectas y limpias, las cuales, aportan versatilidad y tranquilidad.
  • El set de cabezal y mesitas Vintage es un conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de entre 135 y 150 cm de ancho.
  • El cabezal es de melamina color Blanco Mate y una banda en textura vintage, tiene un acabado de madera envejecida, natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza.
Top Ventas Nº5
LA WEB DEL COLCHON - Cabecero de Madera Rústico Vintage para Cama de 80 (90 x 44 cms.) Crudo sin...
  • Cabezal de madera fabricado manualmente con madera de pino maciza procedente de bosques sostenibles.
  • Cabecero de madera de estilo nórdico, adaptable a cualquier tipo de cama y de sencilla limpieza.
  • Cabecero de cama para dormitorios juveniles y de matrimonio. Complemento ideal para optimizar su lote de descanso de LA WEB DEL COLCHÓN.
Top Ventas Nº6
Mobelcenter – Cabezal y 2 Mesitas de Noche – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche – Color...
  • El dormitorio de matrimonio Óxido está compuesto por un cabecero y 2 mesitas de noche. Con acabados en color Óxido y Roble Canadian combinados con unas formas sencillas que encajarán en todo tipo de decoraciones. Apropiado para cama, somier o base tapizada con patas de 135 y 150 cm. Fabricado en melamina de alta calidad, de 15 a 19 mm de grosor. Las guías de las cajoneras son de tipo cisne, metálicas para mayor resistencia. Los tiradores también son metálicos, pintados en gris metalizado.
  • Medidas: Medida total: Ancho: 247 cm. x Fondo 3,8 cm. x Alto 95,5 cm. Medida cabezal: Ancho: 247 cm. x Fondo 3 cm. x Alto 50,5 cm. Medida mesitas: Ancho: 50 cm. x Fondo 36 cm. x Alto 45 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta resistencia. Bisagras rectas de calidad. Tiradores en gris metalizado. Acabado y Color: Roble Canadian (con efectos de aserrado) y Óxido. El color de la melamina Roble Canadian, incluye efecto aserrado. El efecto aserrado se consigue con un mallado vertical de tonos más claros.
Top Ventas Nº7
Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrimonio, Modelo Sweet, Blanco Artik y...
  • El set de cabezal y mesitas sweet es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé, somier o aro de cama preparado para un colchón de 135 cm o 150 cm.
  • Las medidas generales del cabezal sweet son: 240 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); medidas del cabezal: 160 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 2,5 cm (fondo); medidas de la mesita: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); perfecto para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos.
Top Ventas Nº8
vidaXL Madera Maciza Pino Estructura Cama Somier Mobiliario Casa Clásica Práctica Cómoda Moderna...
  • Color: Blanco; Material: Estructura de madera maciza de pino y listones de madera contrachapada; Dimensiones: 213 x 125 x 66 cm (largo x ancho x alto)
  • Será un aporte práctico y decorativo para tu hogar.Hecha de madera maciza de pino, esta estructura de cama es muy robusta y duradera
  • Esta estructura de cama es adecuada para un colchón de 120 x 200 cm.Ten en cuenta que la entrega solo incluye la estructura de cama; el colchón no viene incluido
Top Ventas Nº9
Habitdesign 016073C - Cabezal + 2 Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Dreams, Acabado en...
  • Las medidas del cabezal: 176 cm (ancho) x 96 cm (alto); mesita: 50 cm (ancho) x 41.5 cm (alto) x 34 cm (fondo); para cualquier dormitorio y estilo, conjunto con líneas rectas y limpias, las cuales, aportan versatilidad y tranquilidad.
  • El set de cabezal y mesitas Dream es un conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de entre 135 y 150 cm de ancho.
  • El cabezal de es de melamina Blanco Mate y color roble alaska, tiene un acabado natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza
Top Ventas Nº10
DUÉRMETE ONLINE Base Tapizada 3D Reforzada, Anti Ruido con 5 Barras de Refuerzo 6 Patas metálicas...
  • Base tapizada fabricada con estructura metálica reforzada de acero con 5 barras transversales, estructura metálica en tubo de 30 x 30 mm; sobre esta estructura apoya un tablero de cardboard extra duro y resistente
  • La base está tapizada con tejido de malla transpirable, con propiedades antideslizantes, para evitar que el colchón se desplace; además, favorece la ventilación del colchón
  • Incluye juego de 6 patas metálicas cilíndricas de altura 27cm; se unen a la base tapizada mediante rosca, con tapón para protejer el suelo de arañazos
Ver más cabecera de cama con tarimas de madera en Amazon

Cabecera de cama con tarimas de madera: qué tener en cuenta

El cabecera de cama con tarimas de madera abultado o de lona puede verse hermoso en habitaciones con bastante espacio. Diseñado por Jannis Ellenberger, el marco de Drommen está hecho en su mayor parte de madera de acacia sólida y sostenible.

Esta opción te ofrece mucha elasticidad para elegir si deseas montarla en la pared o directamente en el contexto de la cama. El tablero de partículas laminadas proporciona un soporte y una estabilidad superiores.

Además de esto, inclusive para las camas que no son de madera, este especial cabecero tiene bastante sentido, más que nada por la forma en que ha sido diseñado. Los marcos de madera real o bien falsa vienen en varios tonos y vetas para unir con el resto de la decoración del dormitorio de su hijo.

Mejores ofertas en cabecera de cama con tarimas de madera

Con materiales contrastados y líneas distinguidos, la Drommen es un diseño llamativo pero reconfortante. Construir el armazón sólo llevó 40 minutos, mas la CB2 fue asimismo la cama más pesada que armamos (con lo que considere saltarse el día del brazo en el gimnasio después del montaje).

Este diseño permite que el cabecero se mezcle con las otras características del dormitorio. No obstante, los niños y los pequeños durmientes pueden favorecerse de una cama de interfaz de menor altura.

Después de investigar a fondo, conseguimos ciertas opciones similares con estos cabecera de cama con tarimas de madera que pueden encajar muy bien según los diferentes requerimientos de los distintos usuarios. Si tienes una habitación pequeña, es posible que quieras un cabecero más delgado con líneas largas.

Aquí somo profesionales en cabeceros de cama

Sus muebles se venden en tiendas preparadas y online, con cunas que van de precio medio a prominente. Lo que es más, este fuerte accesorio viene con una aceptable vida de producto para quedarse contigo noche tras noche.

Puedes emplear bambú, biombos chinos o bien cualquier otro biombo que encuentres y este es finalmente un emprendimiento que habrás terminado antes de acostarte. Los niveles más altos facilitan la salida del bebé de la cuna, mas son peligrosos cuando el niño puede ponerse de pie.

En este caso, escoja una cabecera que sea la más cómoda para sentarse. Puedes comprar nuevos artículos con un aspecto y sensación de angustia que van a funcionar perfectamente con tu mobiliario existente.

Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados