Cabecera de cama con mesitas

RebajasTop Ventas Nº1
Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble...
  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
RebajasTop Ventas Nº2
Mobelcenter – Cabezal y 2 Mesitas de Noche – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche – Color...
  • El dormitorio de matrimonio Mediterráneo está compuesto por un cabecero y 2 mesitas de noche. Con acabados en color Blanco Artik y Roble Canadian combinados con unas formas sencillas que encajarán en todo tipo de decoraciones. Apropiado para cama, somier o base tapizada con patas de 135 y 150 cm. Fabricado en melamina de alta calidad, de 15 a 19 mm de grosor. Las guías de las cajoneras son de tipo cisne, metálicas para mayor resistencia. Los tiradores también son metálicos, pintados en blanco.
  • Medidas: Medida total: Ancho: 247 cm. x Fondo 3,8 cm. x Alto 95,5 cm. Medida cabezal: Ancho: 247 cm. x Fondo 3 cm. x Alto 50,5 cm. Medida mesitas: Ancho: 50 cm. x Fondo 36 cm. x Alto 45 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta resistencia. Bisagras rectas de calidad. Tiradores en gris metalizado. Acabado y Color: Roble Canadian (con efectos de aserrado) y Blanco Artik. El color de la melamina Roble Canadian, incluye efecto aserrado. El efecto aserrado se consigue con un mallado vertical de tonos más claros.
Top Ventas Nº3
Cabezal + Mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 176...
  • Las medidas son: Cabezal: Ancho 176 cm Alto 96,5 cm. Mesita: Ancho 61 cm Profundo 40 cm Alto 40 cm.
  • Perfecto conjunto de cabecero con 2 mesitas para cama de matrimonio. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150cm de ancho. Sin embargo, este set puede usarse también con camas más grandes , dejando las mesitas fuera del cabezal, con lo que es un conjunto la mar de versátil y práctico.
  • Este increible conjunto está fabricado en melamina de alta calidad en color en color blanco artik (mate) y cemento. Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
Top Ventas Nº4
Muebles Pitarch Erika Aglomerado de partículas y melanina, Aurora y Blanco, 105 x 212 x 36 cm,...
  • Características: incluye herrajes para colgar a la pared guías metálicas en los cajones patas de abs color beige; altura: 3 cm material: aglomerado de partículas y melanina de alta densidad
  • Producto practico
  • Fácil de usar
RebajasTop Ventas Nº5
Cabezal y Mesita de Noche, Cabecero, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 100 cm...
  • Medidas cabecero: 100 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,5 cm (fondo).
  • Medidas mesita dos cajones: 50 cm (ancho) x 45 cm (alto) x 38 cm (fondo).
  • Conjunto formado por un cabezal y una mesita con guías cisne metálicas, tirador de perfil metálico pintado en blanco.
Top Ventas Nº6
Mobelcener – Cabezal y 2 Mesitas de Noche Sweet – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche –...
  • El Conjunto de dormitorio Sweet de estilo escandinavo y toque rústico, se compone de un cabezal y 2 mesitas de 3 cajones apto para camas de 135 y 150 cm. El cabecero mide 160 cm de ancho y 60 cm de alto, se cuelga en la pared e incluye el herraje para su correcto y seguro montaje, se compone de 3 tablones horizontales que imitan la madera natural. Las mesitas miden 40 cm de ancho, tienen tiradores en forma de bola y patas de 12 cm de altura. Completa el dormitorio con la Cómoda Sweet.
  • Medidas: Medidas del cabecero: Alto: 60 cm x Ancho: 160 cm x Fondo: 2.5 cm. Medidas de las mesitas: Alto: 56 cm x Ancho: 40 cm x Fondo: 33.5 cm. Cajones: Alto: 10 cm x Ancho: 34 cm x Fondo: 25 cm.
  • Materiales: Tableros de partícula melaminizada de 15 y 10 mm. Acabado en melamina de primera calidad. Herrajes metálicos y guías correderas metálicas. Cantos P.V.C. Bisagras metálicas para las puertas. Patas y tiradores ABS (termoplástico de alta resistencia) en color marrón para la parte inferior de las mesitas. Acabados: Blanco Artik y Blanco Velho.
Top Ventas Nº7
Cabezal y 2 Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage,...
  • Medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto); medidas de las mesitas: 50 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 34 cm (fondo); conjunto con líneas rectas y limpias, las cuales, aportan versatilidad y tranquilidad.
  • El set de cabezal y mesitas Vintage es un conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de entre 135 y 150 cm de ancho.
  • El cabezal es de melamina color Blanco Mate y una banda en textura vintage, tiene un acabado de madera envejecida, natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza.
Top Ventas Nº8
Mobelcenter - Cabecero y mesitas Natural y Blanco - Cabezal y mesitas Natural y Blanco - cabecero...
  • Dormitorio compuesto por un conjunto de cabecero y dos mesitas con un cajón y una puerta Gia. El conjunto de cabezal y dos mesitas Gia es apto para camas de 135 y 150 cm. Dormitorio acabado en Blanco combinado con Natural.
  • Medida del cabecero: Alto: 100 cm x Ancho: 158 cm x Fondo: 6 cm | Medida de las mesitas: Alto: 47 cm x Ancho: 50 cm x Fondo: 34 cm
  • Acabado en melamina de primera calidad. Grosor del tablero de las mesitas 16 mm. Grosor del tablero del cabecero 22 mm. Guías y herrajes metálicos. Color Blanco combinado con Natural.
Top Ventas Nº9
TEXFYNO by Filhom-Cabecero Cama Fabricado con Polipiel y Acolchado Bordado geométrico-CA125 (135 *...
  • - El aspecto auténtico y exclusivo de este cabecero hará de él un elemento indispensable en la decoración de tu habitación, creando un ambiente muy confortable y acogedor. Relájate en un ambiente de espíritu moderno y diferente.
  • -Fabricado con polipiel y acolchado con exclusivo bordado con formas geométricas.
  • -Medidas disponibles: 95cm*50cm ---120*55cm---135cm*55cm--- 150cm*60cm---180cm*70cm
Top Ventas Nº10
Mobelcener – Cabezal y 2 Mesitas de Noche Aikos – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche –...
  • El Cabezal con 2 Mesitas Dreams Aikos es un dormitorio de estilo nórdico y moderno. Cabecero apto para camas de 135 y 150 cm. de ancho. Las mesitas con 2 cajones son ideales para guardar todo lo que quieras. El interior de las mesitas está acabado en textil y los cajones incluyen guías metálicas y soportan 5 kg, las mesitas pueden soportar un total de 15 kg. Las patas incluyen tacos ABS. Completa el dormitorio con la Cómoda 5 Cajones y el Armario Puertas Correderas 180 Dreams Aikos.
  • Medidas: Medida cabezal: Ancho: 176 cm. x Fondo 6 cm. x Alto: 54 cm. Medida mesitas: Ancho: 50 cm. x Fondo 34 cm. x Alto: 41,50 cm. Cajones de las mesitas: Ancho: 41,50 cm x Fondo: 30 cm x Alto: 10 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melanina de alta resistencia de 15 mm de espesor. Traseras realizadas por tableros de fibras de densidad media de 3 mm de espesor. Cantos de P.V.C de 0.6 mm y melamínicos. Tacos ABS. Cajones en acabado textil. Acabados: Blanco Artik y Roble Alaska.
Ver más cabecera de cama con mesitas en Amazon

Cabecera de cama con mesitas: cuál comprar

La asfixia accidental con ropa de cama blanda, o por un padre o bien madre que se revuelca sobre un bebé, es otro peligro. Por servirnos de un ejemplo, un cabecero doble puede tener 41 pulgadas de ancho y 14 pulgadas de alto, mientras que un cabecero king tiene la posibilidad de tener 80 pulgadas de ancho y 58 pulgadas de alto.

♦ La última negativa en el momento de hacer un pedido puede ser el valor percibido en relación con el precio. Las camas nido tienen un segundo colchón bajo el primero, que se puede sacar y utilizar como segunda cama en el momento en que el niño tiene amigos que se quedan a reposar.

Me sorprendió gratamente la calidad y el acabado de los cabecera de cama con mesitas que eran menos de 125 dólares americanos. Y en concepto de ajuste o bien configuración de este cabecero, no es requisito que te misiones en nada; mencionamos esto porque se encaja fácilmente entre el colchón y el marco de la cama.

Mejores oportunidades en cabecera de cama con mesitas

Así que, si estáis apasionados en poner un cabecero en vuestra cama o en la de vuestros hijos, este articulo va a ser todo sobre vosotros. Esta cama de interfaz se entrega en una caja compacta y viene con un conjunto de instrucciones sencillas.

Este factor le ayudará a remover los cabecera de cama con mesitas que son demasiado caros para sus pretensiones. Este dormitorio es una versión más sofisticada del estilo costero.

Esta cama es idónea para pequeños desayunos y cenas donde mucha gente va y viene – tener una cama que se ajusta es completamente perfecto para los pasajeros! Y sugerimos hacer un inventario de todas y cada una de las utilidades y equipos que necesitarán antes de comenzar.

En este lugar somo expertos en cabeceros de cama

Necesitarás hallar un letrero viejo que puedas adquirir en mercados de pulgas o en tiendas de segunda mano. No toma tiempo con 2 adultos para montar algún marco estándar de tamaño terminado o de reina.

Antes de adquirir, tire de algún cajón hasta el final para inspeccionar su construcción. Si las sillas con respaldo de ala y las bañeras con patas de garra están en su lugar, una cabecera tradicional es probablemente la mejor opción para .

Nos encontramos aquí con la cabecera más popular y número uno en ventas de la web de ventas en línea en el segundo lugar. Se se ve al arte de cuerdas, con lo que es perfecta para los niños y puedes llevar a cabo cualquier diseño que quieras.

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados