Armario blanco y cabecero negro de cama

Top Ventas Nº1
HOGAR24 ES Conjunto cabecero tapizado Negro + 2 mesitas de Noche Color Blanco
  • Cabecero tapizado blanco (155x55x3)
  • Mesitas con 2 cajones (45x38x34)
  • Mueble en kit de fácil montaje.
RebajasTop Ventas Nº2
Cabezal y Mesita de Noche, Cabecero, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 100 cm...
  • Medidas cabecero: 100 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,5 cm (fondo).
  • Medidas mesita dos cajones: 50 cm (ancho) x 45 cm (alto) x 38 cm (fondo).
  • Conjunto formado por un cabezal y una mesita con guías cisne metálicas, tirador de perfil metálico pintado en blanco.
RebajasTop Ventas Nº3
REGLETA DE ENCHUFES de 4smile | Enchufe de 3 tomas | Enchufe múltiple con interruptor y REV Flat...
  • Enchufe plano y fino de 8 mm con diseño ergonómico.
  • Se ajusta por detrás de los muebles.
  • Con mango plegable para tirar fácilmente.
Top Ventas Nº4
VS Venta-stock Comoda de Noche de 5 cajones en Blanco y cajones Multicolor
  • Fabricado con madera de pino macizo / Estilo nórdico y actual que le dará un toque de diseño a su hogar
  • 5 Cajones con guía metálica para su fácil extracción / Pomo metálico en color Negro
  • Color Blanco lavado, se pueden ver las mallas de la madera del mueble.
RebajasTop Ventas Nº5
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Cabecero de Cama de Madera TREVINCA Color Blanco Vintage para...
  • Cabeceros de madera para camas de 150, estilo nordico
  • Cabeceros de lamas de madera de pino, con herrajes para anclar a la pared
  • Cabezales de cama para dormitorios juveniles y de matrimonio
Top Ventas Nº6
Luces debajo del gabinete con pilas, luz cama para niños cabecero de litera, Stick on barra de luz...
  • Luces LED alimentadas por pilas sin cableado: sin cableado fijo. Fácil de instalar. Viene con un adhesivo que se puede quitar y pegar debajo de la encimera o donde quieras. Batería integrada de 2000 mAh para que no tengas que cargar la batería con frecuencia. Cuando se consume la energía, un cable micro USB convencional puede cargar la carga, muy cómodo y fácil de usar
  • √【Función de inclinación de 80 grados】 Dirige la luz donde quieras. Las opciones de ángulo de la iluminación para armarios son un gran plus y el soporte magnético es ideal. Se puede girar o quitar en la base y utilizar como linterna.
  • √【Luz versátil para debajo del armario】 ¿Sabes cómo tocar más práctico que una iluminación LED normal para armarios? Por ejemplo, una luz adicional para selfies. Luces de espejo de maquillaje para la luz de posición. Toque corto para encendido y apagado, largo toque para una luz más clara y más oscura que la luz de noche portátil o lámpara de lectura para la cama, ajustable sin niveles. La función de memoria enciende la luz en el último ajuste de intensidad seleccionado.
RebajasTop Ventas Nº7
HOMCOM Set de 2 Mesitas de Noche Flotantes con 1 Cajón y Estante Abierto Diseño Moderno Montado en...
  • CONJUNTO DE 2 MESITAS DE NOCHE: Este producto está compuesto por dos mesitas de idénticas características. Ideales para tener en cualquier dormitorio principal o habitación de invitados
  • COLGADAS EN LA PARED: Al no tener patas, podrás montar estas mesillas a la altura que desees en tu pared. Su diseño flotante facilita la limpieza del suelo y evita el contacto directo con el suelo, protegiendo tus objetos de la humedad y facilitando la limpieza del suelo
  • CON 1 CAJÓN Y 1 ESTANTE: Estas mesillas de noche de tamaño compacto, están compuestas por una encimera, 1 estante y 1 cajón. Para que siempre puedas tener tus pertenencias personales a mano antes de acostarte y cuando te levantes
Top Ventas Nº8
ONEK-DECCO Cabecero de Cama tapizado en Polipiel Mod. Brooklyn 2, para Cama de niño, Juvenil y...
  • Puede ver más modelos en AMAZON introduciendo en el buscador la palabra cabeceros ONEK-DECCO.
  • IMPORTANTE si elige diferente combinación de colores (clic en DIFERENTE COMBINACIÓN posteriormente enviaremos un mensaje para confirmar color).
  • NOTA por estética aconsejamos pedir el cabecero 15 cm + grande de la medida de la cama, teniendo en cuenta de no tapar algún enchufe o en su caso comprar la misma medida.
Top Ventas Nº9
Miroytengo Pack habitacion Matrimonio Clim 135 y 150 cm Estilo Industrial (Cabecero+ 2...
  • Increíble pack de muebles de habitación de estilo industrial compuesto por un cabecero de 160 cm, apto para camas de 135 cm y 150 cm, 2 mesitas con 1 cajón y 1 hueco, una bonita cómoda de 4 cajones y 1 hueco, y un amplio armario ropero con 4 puertas y 1 hueco. Dale un toque industrial a tu dormitorio y presume de muebles al mejor precio.
  • Este novedoso conjunto de muebles de habitación están fabricados con melamina de alta calidad en color roble gold, con tiradores redondos y patas inclinadas en color negro. Un dormitorio con una gran capacidad de almacenamiento y un diseño único que le dará estilo a tu estancia y al mejor precio. Cama de la imagen no incluida. Colchón y somier no incluidos. Fabricación nacional
  • Las patas están fabricadas con ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno). Es un material muy resistente al impacto muy utilizado en la automoción. Soporta grandes pesos sin deformarse ni debilitarse, lo que alarga su vida útil. Medidas: Medidas armario: Alto 200 cm Ancho 150 Profundo 55 cm | Medidas cómoda: Alto 120 cm Ancho 74'5 Profundo 40 cm | Medidas mesita: Alto 52 cm Ancho 50 Profundo 35 cm | Medidas cabecero: Alto 50 cm Ancho 160 Profundo 1'6 cm | Apto para camas de 135 cm y 150 cm.
RebajasTop Ventas Nº10
Yaheetech Mesita de Noche Blanca con Cajón 35x40x60cm Mesilla Auxiliar Moderno Mesa Lateral para...
  • Mesita auxiliar acabada con capa de polvo: La forma rectangular hace que esta mesilla de noche sea fácil de colocar. Se puede colocar en cualquir rincón para ahorrar espacio. Una capa de polvo resistente al agua facilita mucho la limpieza y prolonga el tiempo de utilizo.
  • Mesilla de noche con gran espacio de almacenaje: Esta mesita de noche ofrece tres niveles de espacios para almacenar las cosas. Un cajón superior sirve para hacer las piezas pequeñas ordenadas, un estante ajustable (Tres niveles de altura disposibles) en el armario le ofrece más libertades de organizar el espacio según su única necesidad.
  • Materiales robusto: La mesita de noche está hecha de MDF de calidad, cada tablero se encaja bien. Pestillo de puerta magnético sirve para proteger sus artículos, solo con pulsar la puerta con poca fuerza, la puerta cierre bien.
Ver más armario blanco y cabecero negro de cama en Amazon

Armario blanco y cabecero negro de cama: cuál comprar

Mas su empleo también ha sido llevado a un nivel superior como ser un área de almacenamiento para libros y otros artículos. Busca el estilo y la construcción que sea simple de emplear para el grupo de edad que lo utiliza.

Sin embargo, si este es un tema que le preocupa, consulte con nuestro personal para poder ver si la cama que le interesa utiliza este tipo de cabecera. Comunmente, las patas de un cabecero tapizado están hechas de madera maciza como el alerce o bien de un metal como el hierro o el acero.

Puedes emplear armario blanco y cabecero negro de cama abotonados que dan a tu habitación un aspecto moderno con sus líneas elegantes y formas aerodinámicas. Las tablillas están separadas por 2 pulgadas, y están destinadas a sostener solo un colchón.

Mejores oportunidades en armario blanco y cabecero negro de cama

Este diseño deja que el cabecero se revuelva con las otras características del dormitorio. Tiene el poder de detallar el estilo y el tono de la habitación, y no necesita tomar medidas – una situación tan grandiosa y con una central lo dice todo.

Las camas de plataforma ofrecen una secuencia de beneficios, además de ofrecer a tu habitación un aspecto moderno y lindo. ¿Quién dice que el único propósito de la cama es proporcionar un lugar para dormir?

No obstante, estos armario blanco y cabecero negro de cama contienen múltiples filas con un hueco que separa cada una. Esta suave y cremosa cabecera exuda distinción con su diseño de altura total y alado que crearía un increíble punto focal en cualquier dormitorio.

En esta página web somo profesionales en cabeceros de cama

Las siluetas de cabeceras tapizadas más comunes incluyen las siluetas arqueadas, biseladas, en forma de camello, rectangulares, en forma de pala y escalonadas. Si precisas poner más camas en una habitación, una litera con un nido brinda el espacio que necesitas sin sacrificar el valioso espacio del suelo.

Cerciórate de que el colchón esté seguro y no corra el peligro de caerse. Si el artículo se transporta en la tienda, usted puede tocar, sentir y determinar el auténtico tamaño y calidad antes de comprar o llevar a cabo un pedido.

Este gris mate hace juego con el tocador y añade una dimensión visual por el patrón del papel tapiz. Un colchón terminado, o una cama doble, tiene 53 pulgadas de ancho por 75 pulgadas de largo.

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados