Alto de cabecero de cama

Top Ventas Nº1
duehome Cabezal para Cama de Matrimonio, cabecero Modelo Lara, Color Cambria y Blanco, Medidas: 160...
  • Medidas cabezal: 160 cm (ancho) x 119,3 cm (alto) x 3,8 cm (fondo).
  • Acabado en melamina (grosor 15mm) color Cambria y Blanco.
  • Cabecero con marco perimetral y plafones ideal para ambientes actuales.
Top Ventas Nº2
Cabezal + Mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 176...
  • Las medidas son: Cabezal: Ancho 176 cm Alto 96,5 cm. Mesita: Ancho 61 cm Profundo 40 cm Alto 40 cm.
  • Perfecto conjunto de cabecero con 2 mesitas para cama de matrimonio. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150cm de ancho. Sin embargo, este set puede usarse también con camas más grandes , dejando las mesitas fuera del cabezal, con lo que es un conjunto la mar de versátil y práctico.
  • Este increible conjunto está fabricado en melamina de alta calidad en color en color blanco artik (mate) y cemento. Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
RebajasTop Ventas Nº3
Cabezal y Mesita de Noche, Cabecero, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 100 cm...
  • Medidas cabecero: 100 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,5 cm (fondo).
  • Medidas mesita dos cajones: 50 cm (ancho) x 45 cm (alto) x 38 cm (fondo).
  • Conjunto formado por un cabezal y una mesita con guías cisne metálicas, tirador de perfil metálico pintado en blanco.
Top Ventas Nº4
ONEK-DECCO Cabecero de Cama tapizado en Polipiel Mod. Dallas Patchwork 1 para Cama de niño, Juvenil...
  • Puede ver más modelos en AMAZON introduciendo en el buscador la palabra cabeceros ONEK-DECCO.
  • NOTA por estética aconsejamos pedir el cabecero 15 cm + grande de la medida de la cama, teniendo en cuenta de no tapar algún enchufe o en su caso comprar la misma medida.
  • Envío gratis!!
Top Ventas Nº5
Capitone, Cabecero Acolchado de Cama de Dormitorio, Cabezal, Acabado en Símil Piel Color Blanco,...
  • Cabecero acolchado Capitone de un diseño elegante y sencillo que encaja a la perfección en cualquier tipo de dormitorio.
  • Medidas del cabezal: 160 cm (Ancho) x 140 cm (Alto) x 10 cm (Fondo)
  • Cabecero acolchado acabado en símil Piel Color Blanco con botones tapizados decorativos y barras laterales cromadas.
Top Ventas Nº6
duehome Cabezal para Cama de Matrimonio, cabecero Modelo Simon, Color Andersen Pino y Gris, Medidas:...
  • Medidas cabezal: 260 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 3 cm (fondo).
  • Cabecero con marco perimetral y plafones ideal para ambientes actuales. Acabado en melamina (grosor 15mm) color Andersen Pino y Gris.
  • Un cabecero muy funcional y elegante combinable con nuestra colección de productos Lara de HomeSouth. (No incluye objetos decorativos de la foto).
Top Ventas Nº7
Cabecero de cama en madera Calada, para cama de 135cm. Fabricado artesanalmente en España. Decorado...
  • Cabecero Fabricado en MDF de 5mm, calado con corte laser . El calado de la madera deja ver el tono de la pared, creando un bonito contraste de color.
  • Montada en bastidor de pino.
  • Decorado a mano de forma artesanal.
Top Ventas Nº8
HOMN LIVING Cabecero Cama Niza 150 cm, imitación Madera, MDF con impresión Realista, 150 cm...
  • Cabecero de cama disponible en 3 medidas:100 cm, 150 cm y 200 cm.
  • Fabricado en España con MDF de 0,5 cm y con una impresión HD muy realista de madera en formato de parque
  • Cabecero ligero y muy fácil de montar gracias a que viene con cinta adhesiva ya instalada en el cabecero que es de gran resistencia y durabilidad
RebajasTop Ventas Nº9
Mobelcenter – Cabezal y 2 Mesitas de Noche – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche – Color...
  • El dormitorio de matrimonio Mediterráneo está compuesto por un cabecero y 2 mesitas de noche. Con acabados en color Blanco Artik y Roble Canadian combinados con unas formas sencillas que encajarán en todo tipo de decoraciones. Apropiado para cama, somier o base tapizada con patas de 135 y 150 cm. Fabricado en melamina de alta calidad, de 15 a 19 mm de grosor. Las guías de las cajoneras son de tipo cisne, metálicas para mayor resistencia. Los tiradores también son metálicos, pintados en blanco.
  • Medidas: Medida total: Ancho: 247 cm. x Fondo 3,8 cm. x Alto 95,5 cm. Medida cabezal: Ancho: 247 cm. x Fondo 3 cm. x Alto 50,5 cm. Medida mesitas: Ancho: 50 cm. x Fondo 36 cm. x Alto 45 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta resistencia. Bisagras rectas de calidad. Tiradores en gris metalizado. Acabado y Color: Roble Canadian (con efectos de aserrado) y Blanco Artik. El color de la melamina Roble Canadian, incluye efecto aserrado. El efecto aserrado se consigue con un mallado vertical de tonos más claros.
Top Ventas Nº10
DHOME Cabecero de Polipiel o Tela AQUALINE Pro cabeceros Cabezal tapizado Cama Lujo (Polipiel...
  • ✅ Tapizados en Polipiel y Tela Acualine Rio de Alta Gama.
  • ✅ Estructura de Madera de Alta Calidad de Nuestra Fábrica.
  • ✅ Grosor 5cm. Fabricado en España. Caja Reforzada Envío Seguro
Ver más alto de cabecero de cama en Amazon

Alto de cabecero de cama: consejos para la compra

Algunos modelos pueden instalarse de sobra de una forma, así que asegúrese de comprobar las especificaciones antes de adquirir. Precisarás tiras de madera que colocarás en un diseño de celosía y después las unirás todas.

Me sorprendió gratamente la calidad y el acabado de los alto de cabecero de cama que eran menos de 125 dólares estadounidenses. Mas podemos dividirlos principalmente en tres partes distintas ; la primera es de madera.

Además, inclusive para las camas que no son de madera, este especial cabecero tiene bastante sentido, sobre todo por la forma en que fué diseñado. Además, aíslan el espacio entre y una pared fría durante el invierno.

Mejores precios en alto de cabecero de cama

Asimismo querrás elegir un cabecero con laterales que no bloqueen bastante las mesillas a la noche. En vez de ir a la tienda de muebles a adquirir un nuevo cabecero, puedes llevar a cabo uno mismo.

Aún de este modo, ¿te sientes confundido sobre qué cabecero deberías seleccionar para tu cama de tamaño xl? Si no está satisfecho con el marco de la cama, debe entrar en contacto con CB2 dentro de los siete días siguientes a su distribución o bien obtenida para ordenar su devolución.

Pero antes de nada, averigüemos qué es precisamente el alto de cabecero de cama de pared. Por favor, no rechace un artículo en el momento en que reciba el paquete para intentar devolverlo.

En este sitio somo profesionales en cabeceros de cama

Como resultado, el niño «reinicia» su dióxido de carbono en vez de respirar aire limpio rico en oxígeno, y muere. Antes de comprar un cabecero de montaje en la pared y de averiguar la opción utilizable, es esencial admitir las limitaciones que podrían interponerse en su sendero.

Para los estilos contemporáneo, moderno, rústico y escandinavo, querrás un esquema de color neutro hecho de blanco, crema, beige o marrón. En el momento en que estoy decorando un espacio, no me importa tomarme el tiempo primordial para realizar los grandes elementos como la pintura, la planificación del espacio o la adquisición de piezas de mobiliario clave.

Sólo toma de 10 a 15 minutos montarla, y puedes instalarla en los rieles de tu cama. No toma tiempo con 2 mayores para montar algún marco estándar de tamaño terminado o bien de reina.

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados